Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Veggie Burguer de Macdonals.



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    ---------------
    Última edición por Cats for ever; 22-jul-2013 a las 16:28 Razón: error
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Creo que te has equivocado de hilo jeje

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Ya lo he cambiado, sorry!
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  5. #5
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Nada procedente de una empresa sí puede ser vegano, yo no les compraría ni una ensalada..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Con los vegetarianos y vegetarianas que se puede encontrar uno por ahí, yo creo que este producto tiene mercado.

    El tiempo lo dirá.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    En mi unica visita al Hard Rock Cafe comi una hamburguesa vegetariana con patata cocida y una especie de salsa mayonesa con col o algo asi y estaba buenisima. Mi acompañante se comio una de carne "normal" y yo disfrute muchisimo de la velada aun siendo un lugar totalmente omni.


    Creo que puede ser una buena forma de pasarlo bien, de que un vegeta se sienta integrado en una pandilla de onmis y puedan ir todoa juntos al mismo sitio a comer.

  8. #8
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    No sé si es que todos vuestros colegas son vegetarianos o no suelen frecuentar estos sitios.
    Pero mis amigos a veces van a sitio y cuando toca ir, me pido un Mc Wrap vegetal con patatas.. Ojalá pudiese optar por esa hamburguesa.
    Yo lo veo como una oportunidad de cambio de mercado para Mc Donalds, sí.. es muy utópico. Lo mismo que pensar que por no ir el resto de omnívoros dejará de ir.

    Pensar que mi dinero va a una empresa que comercia con animales, no es una alegría. Pero no les pago por los animales, les pago por los vegetales.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No sé si es que todos vuestros colegas son vegetarianos o no suelen frecuentar estos sitios.
    Pero mis amigos a veces van a sitio y cuando toca ir, me pido un Mc Wrap vegetal con patatas.. Ojalá pudiese optar por esa hamburguesa.
    Yo lo veo como una oportunidad de cambio de mercado para Mc Donalds, sí.. es muy utópico. Lo mismo que pensar que por no ir el resto de omnívoros dejará de ir.

    Pensar que mi dinero va a una empresa que comercia con animales, no es una alegría. Pero no les pago por los animales, les pago por los vegetales.
    Si quedo con mis colegas para cenar, no vamos a un McDonalds (o similar...).

    Si pasan de mi porque prefieren comerse una hamburguesa de 2€, yo me apunto a las cañas de después. Aunque normalmente tienen en cuenta mi presencia y tampoco es que se maten por la comida basura de estos lugares.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No sé si es que todos vuestros colegas son vegetarianos o no suelen frecuentar estos sitios.
    La verdad, jamás en la vida ha sido una opción ni remotamente ir a un McDonalds o similar entre los grupos de gente que frecuento, llámanos raros . Y no son vegetarianos.

    Pero entiendo que es una opción muy popular por su bajo precio y su ¿palatabilidad?, y me parece perfecto que haya burguer vegetariana para quien la quiera.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portobello Burguer (V)
    Por Coccoloba en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2015, 09:25
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00
  5. Venganza en Burguer-Mix
    Por VeG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •