Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    para mí es una maravillosa noticia, y eso que nunca he entrado a uno de estos. No tanto por principios, si no edad, que cuando salieron uno ya era vegetariano. Sí, encendí el sol, fui yo

    ¿Por qué me parece maravilloso?

    1.- Normalización. Siempre he dicho que el día que puedas comprar salchichas Campofrio al lado de las vegetales, y las compren las madres indistintamente, esto estará casi hecho.

    2.- Sociabilidad. Entiendo que mucho de aquí son muy independientes y demás, pero yo pienso en mis hijos y me alegra infinito esta noticia. Ahora, cuando celebran un cumple en el burger (leñe, ahora me doy cuenta que si he entrado a estas cosas, pero nunca comer) tengo que pedirles una hamburguesa sin carne y echarle dentro una vegetal. Pero cuando tengan edad adolescente, no podré hacerlo (aunque lo intentaré). Un problema menos.

    3.- Hay demanda. Si ofrecen esto, será por que hay demanda. Eso es muy bueno.

    Si realmente la ponen, iré a comerme las que me quepan en la panza.

    Besitos.

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En fin, yo creo que la diferencia está en que los que jamás vamos a "esos sitios" sobrepasamos la treintena (más o menos). Si tienes 17 años, pues probablemente aumentan las posibilidades de que tus amigos quieran ir a un McDonald's.
    Tengo 22 años y no voy ni he ido...solo con 16 años a un cumple y por compromiso
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #23
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En fin, yo creo que la diferencia está en que los que jamás vamos a "esos sitios" sobrepasamos la treintena (más o menos). Si tienes 17 años, pues probablemente aumentan las posibilidades de que tus amigos quieran ir a un McDonald's.
    Probablemente cuando sobrepasas los 40 aumentan las posibilidades de que no salgas de casa.
    Pura intuición, pero basándonos en que más de la mitad de aquí no ha ido a un Mc Donalds en su vida, ¿cómo podéis definir el perfil de gente que va? es bastante triste.

    Evidentemente estáis equivocados.
    Y por lo que veo cuando voy al Mc Donalds, o vas a la hora de comer del medio día, el sábado o por las tardes, o no hay ni un sólo niño a las horas que voy 10 de la noche.

    Y vaya, jamás he visto un Mc auto en el que condujera un niño de 17.
    Ni he visto entrar en los Mc donalds, a las 6 de la mañana a niños.. y siguen siendo rentables... por algo será.

    Igual que voy aquí " medio obligado", mis amigos también vienen a los restaurantes vegetarianos que tenemos cerca. De hecho algunos incluso me buscan restaurantes que no conozco para ir.

    Pero no vale lo mismo un menú Big Mac de 6€, que un menú en un vegetariano de mínimo 10€.

    Muchos aquí, sois reacios al cambio del Mc Donalds por su historial y por que trabaja con animales, pero señores y señoras, no olvidemos que todos aquí o la mayoría hemos comido carne.
    Y tampoco olvidemos que si se quiere evitar un mayor sufrimiento, deberá haber mayor oportunidad de cambio para estas empresas y el resto de gente.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    para mí es una maravillosa noticia, y eso que nunca he entrado a uno de estos. No tanto por principios, si no edad, que cuando salieron uno ya era vegetariano. Sí, encendí el sol, fui yo

    ¿Por qué me parece maravilloso?

    1.- Normalización. Siempre he dicho que el día que puedas comprar salchichas Campofrio al lado de las vegetales, y las compren las madres indistintamente, esto estará casi hecho.

    2.- Sociabilidad. Entiendo que mucho de aquí son muy independientes y demás, pero yo pienso en mis hijos y me alegra infinito esta noticia. Ahora, cuando celebran un cumple en el burger (leñe, ahora me doy cuenta que si he entrado a estas cosas, pero nunca comer) tengo que pedirles una hamburguesa sin carne y echarle dentro una vegetal. Pero cuando tengan edad adolescente, no podré hacerlo (aunque lo intentaré). Un problema menos.

    3.- Hay demanda. Si ofrecen esto, será por que hay demanda. Eso es muy bueno.

    Si realmente la ponen, iré a comerme las que me quepan en la panza.

    Besitos.
    Opino lo mismo.
    Que haya opciones, y luego cada cual elegirá si quiere ir al McGilito o comprar o no salchichas vegetales en el Efroski.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Probablemente cuando sobrepasas los 40 aumentan las posibilidades de que no salgas de casa.
    Pura intuición, pero basándonos en que más de la mitad de aquí no ha ido a un Mc Donalds en su vida, ¿cómo podéis definir el perfil de gente que va? es bastante triste.

    Evidentemente estáis equivocados.
    Y por lo que veo cuando voy al Mc Donalds, o vas a la hora de comer del medio día, el sábado o por las tardes, o no hay ni un sólo niño a las horas que voy 10 de la noche.

    Y vaya, jamás he visto un Mc auto en el que condujera un niño de 17.
    Ni he visto entrar en los Mc donalds, a las 6 de la mañana a niños.. y siguen siendo rentables... por algo será.

    Igual que voy aquí " medio obligado", mis amigos también vienen a los restaurantes vegetarianos que tenemos cerca. De hecho algunos incluso me buscan restaurantes que no conozco para ir.

    Pero no vale lo mismo un menú Big Mac de 6€, que un menú en un vegetariano de mínimo 10€.

    Muchos aquí, sois reacios al cambio del Mc Donalds por su historial y por que trabaja con animales, pero señores y señoras, no olvidemos que todos aquí o la mayoría hemos comido carne.
    Y tampoco olvidemos que si se quiere evitar un mayor sufrimiento, deberá haber mayor oportunidad de cambio para estas empresas y el resto de gente.
    Lamento que te hay molestado mi comentario, pero es evidente que si un grupo de señores de 50 años queda para comer, no piensan precisamente en un Mc Donald's. A mis maigos tampoco se les pasa por la cabeza ahora. Con 16-20 años sí.
    Tengo dos sobrinos de desgraciadamente piensan que celebrar cualquier cosa en un sitio de esos es lo más, y como yo soy su tía y los quiero, pues voy. Así que sí: he ido tropecientas mil veces a Mc Donald's. Y siempre está lleno de asolescentes y de niños (por las mañanas no, porque van al cole, pero vete un viernes por la noche, o cualquier fin de semana).

  6. #26
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Pego aquí mi opinión sobre este tema:


    SOBRE HAMBURGUESA VEGETAL EN MCDONALDS:

    Lo positivo de la hamburguesa vegetal en el McDonalds es que quienes no son veganos se acerquen a la comida vegetariana, pero NADA más, pues los veganos ya estamos consumiendo comida vegetariana en comercios más éticos.

    Por lo tanto, pueden darse dos reacciones:

    - Si quienes no son veganos compran la hamburguesa vegetal en lugar de una hamburguesa de carne entonces será un éxito, independientemente de que los veganos la compren o no.

    - Por contra, si quienes no son veganos no compran la hamburguesa vegetal entonces su permanencia en el menú podría estar amenazada. Esto ocurriría porque dichas personas no están concienciadas ni en reducir la ingesta de productos de origen animal por salud, ni por saborear comida vegetariana, o porque fuera una hamburguesa más cara, etc. En tal caso, lo que los activistas veganos deberían hacer sería hacer más activismo vegano, no comprar hamburguesas vegetarianas en McDonalds.

    Esto que he dicho es un reduccionismo, pero muestra ideas generales. Podría darse un caso intermedio, en el que los no veganos consumieran hamburguesas vegetales pero muy pocas veces y que McDonalds las acabara quitando porque no lo considerara un éxito, aunque como tienen mucha variedad de hamburguesas lo mismo McDonalds se lo podría permitir, no lo se.

    Me gustaría que el movimiento vegano comenzara a hacer análisis reduccionistas de los problemas y a partir de ello añadir variables que añadan complejidad al análisis. Creo que así podríamos tener conversaciones más racionales y sacar conclusiones más acertadas.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Mis amigos sí que van a estos sitios de vez en cuando. Si quedamos de propio para cenar no, pero si tenemos que buscar un sitio para comer cualquier cosa a ellos les gustan estos sitios. Y así es como conocí esta hamburguesa en alemania, menuda alegría me llevé, aunque también es verdad que iba un poco borracho y quizá mi reacción fue desproporcionada...

    Siempre procuraré evitar entrar a estos sitios, pero me alegraré mucho si finalmente ponen esta opción en españa.

    Y lo que dice tito: normalización, sociabilidad y demanda.

  8. #28
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    [QUOTE=Liver;867745]No sé si es que todos vuestros colegas son vegetarianos o no suelen frecuentar estos sitios.
    Pero mis amigos a veces van a sitio y cuando toca ir, me pido un Mc Wrap vegetal con patatas.. /QUOTE]

    Las patatas del Mac está fritas con grasa animal. De cerdo, concretamente.

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gatos.urbanos, eso es mentira.

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Además de una cuestión de edad, creo que también es una cuestión de costumbre. Cuando era adolescente/joven, tampoco consideramos en la vida ir a uno de esos sitios.

    Creo que sólo he entrado una vez en un restaurante de estos, de hecho, y fue en un Burguer King en Costa Rica.

    Pero insisto que me parece perfecta cualquier opción vegetariana que cualquier negocio quiera añadir a su oferta.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portobello Burguer (V)
    Por Coccoloba en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2015, 09:25
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00
  5. Venganza en Burguer-Mix
    Por VeG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •