Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jaja!!costo pero aca estoy!

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Talking Jaja!!costo pero aca estoy!


    Hola a todos!!mi nombre es Andrea.Tengo 26 años y hace algun tiempo ya decidi volverme vegetariana.No tengo planes de ser vegana pero si soy decididamente ovolacto.Todavia me estoy corrigiendo algunas imperfecciones,por ejemplo,que aunque carne no como hace largo rato,nunca se me ocurrio mirar los ingredientes de los alfajores que contienen grasa bovina (y bue,uno menos en mi lista)y estoy haciendo lo imposible para no comer comida que fue cocinada junto con la carne.Mi familia y mis amigos no tuvieron ningun problema para aceptar mi decision y por suerte,me apoyan.Incluso en algunos casos,no dejaron la carne del todo pero si la consumen mucho menos.Mis viejos lo intentan,pero pobre mi papa,parece que si no come con carne no se llena.y mi mama se vuelve loca buscando que cocinar (aunque cuando puedo me cocino yo)por eso a veces,en consideracion a ella,no soy tan exigente y solo separo la carne de lo que ella cocino,pero de a poco tambien voy dejando esa costumbre.
    Con respecto al titulo de mi tema.Me costo muchisimo registrarme ya que mi mail no era aceptado como valido y asi tambien perdi mi nick preferido,Cresiente(con s o con c,es igual)que es tambien mi seudonimo de poeta.En fin,al final entre con Luna del sur que tambien me gusta y la pegue con un mail.Igual voy a seguir probando con Cresiente y si engancha voy a empezar a usar ese nombre.espero hacer buenos amigos por estos lados.Saludos desde Argentina.Si quieren ver quien soy,con solo un click en mi nombre ven mi perfil y ahi estoy, la perris que esta conmigo se llama Niebla y es una de mis varios "hijos".
    Última edición por Luzbel; 19-ene-2008 a las 21:51

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bienvenida Luna!! Y felicidades por tu decisión... yujuuuu una más!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Pues adelante Luna del sur!
    Si quieres puedes copiar una de tus poesías en la sección de cuentos, relatos y demás.

    ¡Bienvenida!

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Smile

    Solo puse un pequeño relato sobre mis amigas emplumadas jaja!pero ya voy a ir poniendo algo mas literario,pero lo que tengo escrito que se pueda relacionar con este foro,es un poco muy largo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    bienvenida!!!! la vas a pasar bueno por aca.
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  6. #6
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Bienvenida al foro, enhorabuena por tu decisión... Yo también soy de América, sólo que estoy un poco más arriba del mapa: México

    Saludos
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  7. #7
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    bienvenidaaaaaaa a casa

  8. #8
    Adopta!! NO compres!!
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    12

    Bienvenidaaaaaaaaa!! Vaya, no sabía que habría tanta gente nueva todos los días Ánimo!

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2010, 21:08
  2. Estoy seguro que quiero, pero no me dejan
    Por ki_ke258 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-nov-2008, 03:05
  3. El costo climático de un vaso de leche
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-ago-2008, 09:56
  4. El costo ecológico y social de los agrocombustibles
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:26
  5. Estoy decidida, pero?¿?¿?¿
    Por Kaede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-mar-2007, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •