Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151

Tema: Sobre los amigos

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Uy! que el hilo se pone interesante ( "realidades paralelas"......"99% de la gente es buena".....)

    Soy una persona bastante anti-social. La gente no me gusta mucho (prefiero los animales). Aunque sí soy extrovertida. Amigos tengo muy pocos. No necesito más. Y la única mejor amiga que tengo es lesbiana (por eso de que si no tengo amigas mujeres malo malo).

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Explicar eso sería dar una información sobre mí que no quiero dar en público ( no hay manera de decir esto evitando parecer que me hago la misteriosa). Por mí lo dejamos así ya.

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    Demonios, habéis hablado de "circunstancias". En plural. Muchas. Y a mí solo se me ocurre esa: que te mudes mucho mucho.

    Riply, yo siempre he dicho, en este foro y en otro, al estilo Vello, que a mucha gente le gustan más los animales... porque no hablan

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo tampoco tengo amigos del pasado, y conozco a otra mucha gente que lo mismo, es algo bastante habitual entre gente alternativa, si tu manera de pensar y tus intereses son completamente diferentes a los de los demás que te rodean y encima no se es una persona con un especial interés en hacer amigos o de esas que se hace amigo de cualquiera, pues es muy habitual no hacer amigos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Le llaman "amigo" a cualquier cosa. Díle que te preste 1000 euros a fondo perdido.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ya sabía yo que ibais a salir con lo de muchos o pocos amigos. Tampoco me fío de quien dice tener muchos amigos. Lo que hace falta es tener amigos de verdad de esos de los de prestarte 1.000€ a fondo perdido. Nessie, estoy convencida de que tendrías buenas razones en el caso de que no tuvieras ni una persona en quien confiar, pero por lo poco que te conozco, me parece extremadamente difícil.
    Ah, tampoco me refiero a tener amigos de la infancia. Simplemente a tener amigos, uno, dos, tres...

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Yo es que nunca he hablado de "no tener amigos en el pasado". Yo he hablado de no tenerlos. Y no, yo no llamo amigo a cualquier cosa. A mí mis amigos me han pagado hasta la matrícula de la Universidad y algún mes de alquiler. Sin devolverlo nunca, por cierto.

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ya, pero yo digo q si en el pasado me hubieras conocido en persona no te habrías fiado de mí. De hecho ahora mismo creo q nadie q conozco me dejaría 1000 euros a fondo perdido, así q si ese es el concepto de amigo, no tengo amigos.
    Supongo que no soy de fiar, jijiji.

  9. #19
    Sarmale
    Guest
    Lo mismo te rodeas de pobres, Nessie. Como yo! No te pueden dar mil euros porque no los tienen. El concepto de amigo es raro y cada uno tiene el suyo propio. Y sí, hija, yo me fío de cualquiera. No tengo problemas con otorgar confianza. Luego ya hay tiempo de retirarla si la gente es rara o me falta al respeto. A veces las retiras en dos días y otras en 17 años.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya, pero yo digo q si en el pasado me hubieras conocido en persona no te habrías fiado de mí. De hecho ahora mismo creo q nadie q conozco me dejaría 1000 euros a fondo perdido, así q si ese es el concepto de amigo, no tengo amigos.
    Supongo que no soy de fiar, jijiji.
    Era una ironía, Nessie. Yo tampoco mido a los amigos por el dinero que pueda uno prestarles más que nada porque tengo menos fondos que una lata de anchoas, jiji

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos.
    Por theclavede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2012, 07:53
  2. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  3. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  4. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •