Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: Sobre los amigos

  1. #101
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Alguno va hundiendo su dudosa fama en su prepotencia. En cada mensaje un poquito más. Es lo que tiene hablar siempre en imperativo, a personas mayores de edad. Una huída hacia adelante al borde del precipicio.

  2. #102
    Sarmale
    Guest
    No, no tengo 200. Mejores amigos, que son amigas, a las que les cuentas cualquier cosa, tres. En el círculo más cercano, que se enteran de lo importante y los descalabros, 14 más. Y ya está.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    en mi caso se unen dos circunstancias que combinadas hacen que sea tan solitaria como soy.

    En primer lugar, una introversión bastante notable, vamos timidez extrema. Y luego una carencia casi absoluta de herramientas sociales.

    Ambas juntas hacen que me suela encontrar incómoda entre más gente...lo que a su vez me hace sentir mal, por que veo cómo gente que apenas se conoce de nada charla con unas confianzas que a mi me cuesta mucho tanto dar como tomar, mientras yo estoy ahi como una seta sin que se me ocurra qué decir. Aparte, aunque consiga sentirme a gusto y relajada y pasar un rato agradable charlando con alguien, de ahí a tener la confianza de contarle tus miserias y alegrías va un trecho muy largo.

    Por ello, me suelo hacer amiga de personas que son lo contrario que yo, muy extrovertidas, amigables. Tengo pocas amigas, y me cuesta mucho hacer más. Me agota.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #104
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    en mi caso se unen dos circunstancias que combinadas hacen que sea tan solitaria como soy.

    En primer lugar, una introversión bastante notable, vamos timidez extrema. Y luego una carencia casi absoluta de herramientas sociales.

    Ambas juntas hacen que me suela encontrar incómoda entre más gente...lo que a su vez me hace sentir mal, por que veo cómo gente que apenas se conoce de nada charla con unas confianzas que a mi me cuesta mucho tanto dar como tomar, mientras yo estoy ahi como una seta sin que se me ocurra qué decir. Aparte, aunque consiga sentirme a gusto y relajada y pasar un rato agradable charlando con alguien, de ahí a tener la confianza de contarle tus miserias y alegrías va un trecho muy largo.

    Por ello, me suelo hacer amiga de personas que son lo contrario que yo, muy extrovertidas, amigables. Tengo pocas amigas, y me cuesta mucho hacer más. Me agota.
    Creia que hablabas de mi. Me has descrito perfectamente.

  5. #105
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me encanta este hilo. Que grande es saber que no todo el mundo tiene tropecientos amigos ni es super simpatico!

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Me encanta este hilo. Que grande es saber que no todo el mundo tiene tropecientos amigos ni es super simpatico!
    Pero, querida ¿necesitabas este hilo para saber eso?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #107
    Sarmale
    Guest
    Hay gente simpática, gente falsa, gente recta, gente seria, gente seca... Ay, Riply!

  8. #108
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Me encanta este hilo. Que grande es saber que no todo el mundo tiene tropecientos amigos ni es super simpatico!
    La publicidad y las series hacen mucho daño.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    A mí me pasa como a Nymeria. Introversión, timidez, falta de habilidades sociales... Y además, he de añadir falta de tiempo libre para compartirlo con alguien. Y pereza. Ah, y además, cuando estoy en un grupo de gente, siempre me da la sensación de que no encajo, no tengo nada que aportar.
    Pero, a pesa de todo, creo que soy de fiar =)

  10. #110
    Sarmale
    Guest

    ¿Por qué no vas a tener nada que aportar? o_O

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos.
    Por theclavede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2012, 07:53
  2. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  3. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  4. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •