Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Chico busca chica

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37

    Quisiera conocer a una chica vegana (Valencia - España)


    Hola, me llamo Christian, soy un chico español q vive desde hace un año en Valencia, tengo 29 años, soy alto, delgado, atlético, atractivo, cariñoso, sensible, espiritual... quisiera conocer a una chica con un perfil similar para amistad o relación si surge. Escríbe a chraxl_78@yahoo.es
    Un saludo a todos
    Última edición por Cristian; 06-mar-2008 a las 11:02

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Cristian. Si estás interesado en conocer a alguien, aquí puedes abrirte al diálogo y contar algo más de tí. Ten en cuenta que esto en un foro, no un periódico donde el espacio está limitado y es inevitable este tipo de anuncios.

    De todas maneras, suerte!

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hola Cristian, bienvenido al foro y suerte en tu búsqueda

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jaja lo siento que me ria pero esque me a echo gracia. Eres vegetariano almenos no? xD Bueno bienvenido!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    Como ke vas directo al grano, estas urgido acaso???
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  6. #6
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Hola Christian bienvenido al foro... ¿Sólo te limitas a Valencia? Hahaha no me creas, es broma...
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, si buscas una tipa vegana valenciana, acercate a Defensa Animal, el grupo animalista de allí. Conocerás a chicas de este perfil. ¡Suerte!

  8. #8
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    chic@s vais a tener que poner una sección de contactos al final, jeje.
    Yo creo Cristian que no deberías limitarte en este foro solo a buscar pareja, si te paras un poco más creo que encontrarás a gente con la que compartir ideales y momentos para no sentirte tan solo
    Bueno de todas maneras si decides pasarte más por aquí, bienvenido!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    Hola jajaja qué pasa , antetodo sinceridad... a mí el contacto por escrito me parece de lo más limitado... dedicarme sólo a escribir y a leer me parece q tiene muy poca chicha (vegetal, que conste jeje). Y sí, soy vegano, para el q preguntó... gracias por crear este foro y por el buen recibimiento. Y respecto a lo directo q he sido... pues no creo q esté mal q los vegetarianos busquen pareja afín... algún problema? Cuidaros mucho, un saludo a todos

  10. #10
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    No hay problema Cristian, aquí cada uno dice y hace lo que quiere( dentro de unos límites claro), así que nada suerte con tu búsqueda, yo ya tengo novio pero igual alguna otra chica…jeje, ey y si no vente a la quedada, que nunca viene mal algun/a amigüit@ vegeta.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chico NeoZelandez busca habitación
    Por Frytz en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2012, 10:12
  2. Chico vegano busca habitación en Madrid
    Por hazel en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2010, 14:19
  3. Ilusión óptica - Chica y Chico
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-may-2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •