Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los animales más feos ya tienen una organización que los defienda

  1. #1
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Los animales más feos ya tienen una organización que los defienda


    Según la Sociedad para la Conservación de los Animales Feos (UAPS, por sus siglas en inglés): No solo tigres y osos polares necesitan protección, también la necesitan varios animales con aspecto más raro y menos estético.

    1. La rana púrpura ('Nasikabatrachus sahyadrensis')
    Es una especie de anfibio anuro gordo y redondo de color púrpura que tiene una nariz como la de un cerdo. Esta rana pasa casi toda su vida bajo tierra y solo en el territorio de la India. Tal vez por eso los científicos no la descubrieron hasta 2003. Asimismo añaden que en la tierra habitan pocos ejemplares de esta especie de ranas inususales.


    wikipedia.org

    2. Rata desnuda ('Heterocephalus glaber')
    Estas ratas, únicas en su género, carecen de pelo, lo que las hace uno de los animales más extraños del mundo. Poseen características únicas en comparación con otras ratas y animales en general. Las matan con el pretexto de que dañan los cultivos agrícolas. Asimismo, su alta resistencia al cáncer les convierte en objeto de estudios constantes por parte de los científicos. Habitan en Etiopía, Kenia y Somalia.


    wikipedia.org



    3. Pez borrón ('Psychrolutes marcidus')
    Habita en el fondo de los mares de Australia y sufre por las actividades de los barcos pesqueros. Además de ser una de las más extrañas criaturas marinas, el pez borrón o pez gota es muy perezoso y apenas gasta energía incluso cuando come, procurando engullir todo lo que flota a su alrededor.



    zoofirma.ru


    4. Mono narigudo ('Nasalis Larvatus')
    El aspecto no parecido a otros primates destaca a esta especie entre otras. Estos primates en peligro tienen una nariz abultada y carnosa principalmente de color naranja que, según los científicos, es un importante rasgo de la selección natural. Además tienen una barriga relativamente grande llena de bacterias para poder digerir las plantas tóxicas que consumen. Habitan exclusivamente en la isla de Borneo, en Asia.


    wikipedia.org

    5. Uacarí calvo ('Cacajao calvus')
    Es otra especie de primate platirrino que habita en las copas de los árboles de las áreas pantanosas de la Amazonia, en Brasil y Perú. La caza junto con la pérdida de su hábitat por las actividades agresivas de los humanos ponen a estos primates con cara roja y sin pelo en peligro de extinción.


    wikipedia.org

    6. Salamandra china gigante ('Andrias davidianus')
    Esta especie de anfibio urodelo tiene cabeza grande, ojos pequeños y puede medir hasta 1,8 metros de longitud. Está en peligro de extinción debido a la reducción de su hábitat, la contaminación y la caza, ya que se utiliza en la medicina tradicional china.


    masterok.livejournal.com

    7. Aye-aye ('Daubentonia madagascarensis')
    El primate endémico de Madagascar se encuentra en la lista de especies amenazadas. Es el único representante vivo de su género ('Daubentonia') y solo se conoce otra especie próxima, el aye-aye gigante, que se extinguió en torno a 1920, lo que da idea de su extrema rareza.



    wikipedia.org


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/vi...tan-proteccion
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #2
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    No se si esto va aqui, por favor moverlo, si fuera necesario.


    Quiero aclarar, que a mi no me parecen feos estos animales, si acaso poco comunes y seguro con material genético similar al nuestro. Alguno hasta me parece muy mono (jajaj me refiero al narigudo)
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #3
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Eso iba a decir yo pero se entiende que "comunmente son animales feos" pero la verdad a mi me parecen, únicos como cualquier animal y preciosos como cualquier animal
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pues está bien esto. A mí, teniendo en cuenta que estoy condicionada socialmente :_D, me parecen, en efecto, que agraciados no son. Pero eso no insta para que no los respete y defienda su vida. También hay humanos que me parecen horrorosamente feos y no quiero que por ello los maltraten.

    Además, ya estoy harta de la discriminación por el físico .

    Ojalá no sea una asociación en plan coña -parece que no- y de verdad promuevan el respeto a todas las especies, con independencia de su aspecto.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #5
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El pez borron, me parece que tiene una cara muy humana. Hasta me recuerda a alguien
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    El pez borron, me parece que tiene una cara muy humana. Hasta me recuerda a alguien
    Ya estamos pensando en la suegra eh

    En efecto a menudo animales menos conocidos o "desagradables" a la vista sn olvidados por las protectoras de animales.

    ¡Un gran paso adelante!

  7. #7
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues igual soy rara o algo, pero a mí el Aye-aye me parece adorable

  8. #8
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues igual soy rara o algo, pero a mí el Aye-aye me parece adorable
    Ya somos 2.


Temas similares

  1. ¿Tienen alma los animales?
    Por ltorres en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 30-jun-2014, 09:22
  2. Estetica alternativa para feos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2012, 20:18
  3. Una organización ultradefensora de los animales llena la ciudad de 'cadáveres' y sang
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-nov-2010, 13:02
  4. Firma por una ley que defienda a los animales en México
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2009, 00:07
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-nov-2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •