Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: ¿Habéis pensado en instalar una gatera en vuestra casa?

  1. #51
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Mirad que acabo de leer en otro foro:

    "A mi la situación me sabe fatal, pero ellos son tan libres que yo no puedo hacer nada. Eso si, a mis vecinos les he dicho muchas veces que se sientan libres de espantarlos con agua. ¿Qué voy a hacer? Además una de mis gatas se toma toda la confianza del mundo de entrar en las casas que quiera, les pide comida y si puede se echa a dormir. En fin, por suerte ya la conocen todos... aunque he tenido alguna situación desagradable... Un vecino me enteré de que le había dado golpes intencionadamente con su coche y tuvo una parálisis parcial y se ha quedado con la cola que sólo levanta la mitad ... En fin, situaciones complicadas de solucionar, pero que hablando mejoran. Al menos yo prefiero que me digan mis vecinos las cosas que les molestan."

    Si, el gato tiene derecho a ser libre, lástima que luego los vecinos lo atropellen y se quede paralitico, pero oye, es el precio de la libertad
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #52
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues si oye o_o. En la selva los animales viven libres, luego otros se los comen, se caen, se hacen heridas que se infectan y se mueren, pero si, es el precio de la libertad o_o, eso es la libertad y eso es vivir. Vivir no es estar entre algodones.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lamento, yo no quiero entrar en bucle de nuevo, pero vivir en libertad en un entorno tan ajeno para un gato como es una ciudad, no es verdadera libertad.
    Ese otro foro es el de CN ¿verdad, Liebre? Yo me estoy mordiendo la lengua para no contestar, porque ya el título del post se las trae: "gato cochino".

  4. #54
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Entiendo lo que quieres decir vello, pero es que dentro de este contexto solo pueden tener esa libertad, y quitarsel por los posibles peligros me parece un argumento un poco malo. Está claro que como dijimos no es lo mismo vivir en la Gran Vía que vivir en una calle sin saliuda por ejemplo, pero en general..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #55
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo tengo patio cerrado y puerta gatera porque mi mayor maullaba cada vez que quería salir o entrar y yo estaba cansada de levantarme a su antojo como buena esclava suya que soy jajaja.

    Para mi es una ventaja en cuanto a que están en un entorno seguro, independencia de ellos que salen y entran a su antojo y que los areneros están todos fuera ( 0 olores en casa) , la desventaja es que hace ruido y cuando entran a lo american heavy metal uno tras otro en sus famosas carreras, más de una vez nos han despertado del escándalo de la puerta chocar, pero es lo que hay, sino sería perfecto.

    En cambio no soy partidaria de que salgan al exterior sin arnés y vigilancia, es mi humilde opinión, creo que es nuestro deber protegerlos en cuanto nos hacemos cargo de ellos.

  6. #56
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lamento, yo no quiero entrar en bucle de nuevo, pero vivir en libertad en un entorno tan ajeno para un gato como es una ciudad, no es verdadera libertad.
    Ese otro foro es el de CN ¿verdad, Liebre? Yo me estoy mordiendo la lengua para no contestar, porque ya el título del post se las trae: "gato cochino".
    Si, es ese. Yo casi nunca hablo de animales o de dieta en otros foros, porque solo consigues desesperarte al ver lo cenutria que es la gente. Un vecino atropella a posta a tu gata, ¿y solo se te ocurre decir que es una situación complicada y desagradable?

    Mi Candy era tan dulce que cuando subia algún vecino a tender la ropa se frotaba en sus pies. Si el vecino hubiese reaccionado dandole una patada yo le doy otra y luego le denuncio. Que menos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #57
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir vello, pero es que dentro de este contexto solo pueden tener esa libertad, y quitarsel por los posibles peligros me parece un argumento un poco malo. Está claro que como dijimos no es lo mismo vivir en la Gran Vía que vivir en una calle sin saliuda por ejemplo, pero en general..
    Los míos viven a su aire: entran y salen cuando quieren (menos las dos gatitas pequeñas). Es una calle sin salida, con un tráfico insignificante, aunque siempre puede haber un accidente. Pero es que la vida es así, un accidente.

    Ahora mi preocupación es encontrar a una de las tortugas que nos han dejado por vacaciones. Ha roto la valla metálica y se ha largado a toda velocidad (de tortuga). Qué cansina (el año pasado hizo lo mismo).

  8. #58
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Aqui un japones ha construido todo esto para que sus gatis puedan disfrutar de una buen y protegido paseo exterior con vistas.


  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Llamemos a las cosas por su nombre, ese japonés ha construido una jaula para sus gatos. Tendrá distintos niveles, irá acoplada a la forma de la casa... pero es una jaula.
    Nadie se plantea liberar a ese gato?

  10. #60
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Nekete ahí el gato no puede correr y saltar, no oler cosas ni jugar con ellas ni sentirse plenamente libre de explorar... Esta bien tener eso en casa y tal, pero yo aun teniendo eso dejaría a mis gatas libres

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2013, 22:09
  2. Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-jul-2012, 21:38
  3. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  4. Había pensado....
    Por En pruebas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-dic-2009, 17:35
  5. Han Pensado En Mi,¡giuhuuuu!
    Por Rahab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-dic-2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •