Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Compra masiva

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Gracias por la información Trasgu. El Rebost la conozco ,pero no sabia que Figueras hubiera una cooperativa

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Hasta donde sé, para poder comprar al por mayor, tienes que tener un carnet de comerciante autónomo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #13
    trasgu
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Demeter
    Gracias por la información Trasgu. El Rebost la conozco ,pero no sabia que Figueras hubiera una cooperativa
    Un placer haber sido de ayuda...en toda Girona hay un movimiento adorable y muy fuerte de cultivo ecológico, acércate a conocerles xq estoy seguro no te arrepentirás y harás grandes amigos !!


  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por frantxi
    Hasta donde sé, para poder comprar al por mayor, tienes que tener un carnet de comerciante autónomo.
    Buenas,

    depende si lo quieres comprar en el Macro o ir directamente a un establecimiento a comprarlo. Muchos hacen la vista gorda si les dices que le vas a comprar una buena cantidad. Yo por ejemplo compraba antes los caramelos al por mayor para las fiestas que hacíamos en balonmano y me los vendían dando el CIF del Club. Realmente, con un CIF puedes comprar donde quieras. Además, para comprar no sueles tener problemas.

    Trasgu, no te tengo como un ogro, es más, me hace mucha gracia tu avatar. Y me fijé en ti por que eres de Cantabria, como unos amigos mios. Concretamente de La Cavada. Gracias por la información.

    Besitos.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    escrito a Santiveri, a ver que tal...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    trasgu
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Trasgu, no te tengo como un ogro, es más, me hace mucha gracia tu avatar. Y me fijé en ti por que eres de Cantabria, como unos amigos mios. Concretamente de La Cavada. Gracias por la información.
    Pues te agradezco que no me consideres un "ogro" como otr@ compañer@s del foro q tristemente piensan que soy un "ojancano" malísimo y despiadado

    Vivo a 5mins de La Cavada, si alguna ves subes para la tierruca avisa y tomamos algo !!

    Lindo día !!


  7. #17
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16
    Buenas, aqui en el Pirineo de Lleida suelo comprar en "Cal Valls" que hacen descuento si compras cajas o al mayor... ...su zumo de manzana es muy bueno...... la verdad es que en mi zona esta es una de las pocas opciones..sino has de ir a tiendas minoristas que son mucho mas caras ....
    Os dejo su web por si quereis echar un vistazo.. http://www.calvalls.com

    un besote
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

  8. #18
    trasgu
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Airam
    Buenas, aqui en el Pirineo de Lleida suelo comprar en "Cal Valls" que hacen descuento si compras cajas o al mayor... ...su zumo de manzana es muy bueno...... la verdad es que en mi zona esta es una de las pocas opciones..sino has de ir a tiendas minoristas que son mucho mas caras ....
    En Lleida tb tiens una cooperativa:

    Saó
    Dr. Zammenhoff, 3 bajos. 25001-Lleida. Tel: 973 20 69 39 E-mail: saolleida@crono.internet.es

    Quizás puedas hablar con ellos y que te comenten si hay otra más cerca de tu hogar si ellos te quedan muy lejos para coordinarte o no disponen de los productos que tu necesitas...de todas maneras, en LLeida tb hay una hermosa y poderosa corriente de cultivo ecológico...investiga un poco más y te sorprenderás te dejo un link para animarte en esa búsqueda: http://www.esporus.org/ y una dirección de un proyecto precioso en Mura: lesrefardes@gaiadea.org

    Buenas suerte y elijamos un futuro sostenible entre todos !!!


  9. #19
    trasgu
    Guest

    Smile

    ...estaba yo cocinando ahora mismo y dándole vueltas a una web...hasta q recordé el nombre y aquí os dejo la web: http://www.ecoconsum.org/

    Es la coordinadora catalana, para tod@s l@s vecinuc@s de esas lindas tierras ^_^

    Me voy corriendo q la olla ya silva...
    Última edición por trasgu; 18-ene-2008 a las 13:12

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    Buenas, aqui en el Pirineo de Lleida suelo comprar en "Cal Valls" que hacen descuento si compras cajas o al mayor... ...su zumo de manzana es muy bueno......
    De Can Valls el zumo de naranja también es muy bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre la muerte masiva de animales.
    Por antavian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-ene-2012, 19:18
  2. Ganadería de destrucción masiva
    Por LIBERA! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-abr-2009, 10:21
  3. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  4. Muerte masiva de abejas
    Por Malatesta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:43
  5. Campaña masiva en fotologs
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2007, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •