Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Compra masiva

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Compra masiva


    Buenas,

    estos temas raros nunca se donde ponerlos. Estaba ayer en la cocina viendo un armario que tengo bastante lleno de cosas que no valen para nada cuando pensé en llenarlo de alimentos no perecederos. Es que me joroba bastante cuando quiero hacerme unas lentejas y resulta que no tengo, dado que para ir a comprarlas tardo casi una horaza, y siempre lleno un carro de otras cosas que no vienen al caso.

    Dos temas:

    * ¿Sabéis como comprar al por mayor productos de herbolario no perecederos? Como la soja texturizada, por ejemplo.

    * En el caso que tuviera que comprar mucha cantidad, ¿alguien de Madrid se animaría a comprar conmigo?

    En una ocurrencia que he tenido así, a lo tonto.

    Besitos.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    En una ocurrencia que he tenido así, a lo tonto.
    juaaaasssss eso no lo dudo ni un segundo



    pues chato, a mi en plan compra grande solo se me ocurre Macro, pero no creo que tengan cosas de herbolario. Oye, y en internete has mirau?? ahora cuando vuelva del desayunito te ayudo a buscar.

    Lo de si se anima alguien, pues quiza depende de lo que quieras comprar y cuanta pasta sea
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Pues aunque tengo la despensa llena y ya tendría que empezar a almacenar en el baño o en el maletero del coche, me apunto a comprar "a pachas". Aunque como dice Margaly, depende el producto y a cuánto sale, ya que no gasto de todo (y mira que soy gastona!!)
    No tengo ni idea de dónde se puede comprar al por mayor, pero interneteando seguro que sale algo interesante.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo antes frecuentaba un foro canábico donde se hacían compras conjuntas de semillas. Tenían un contacto que les vendía a un precio más bajo las semillas si le compraban muchas. Esa es más o menos la idea.

    Besitos.

    P.D: Que simpática la moderadora, me mondo y me despepito ;-)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Yo también he tenido la misma idea. Hace unos días que pedí en la tienda que compro habitualmente que si podía comprar a kilos: arroz, soja, lentejas y garbanzos me dijeron que no havia ningún problema, ahora estoy esperando a saber quanta cantidad mínima he de comprar.

    El mes de setiembre me compre una panificadora y un molino para hacerme yo misma la harina. Gracias a Guariblanco, encontré un payes de Lleida que me vendió cereales ecológicos a kilos. En la tienda me pidan por el trigo ecológico 1.85 y el payes me lo vendió 1 euro.

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Hombre, se puede escribir a webs donde venden este tipo de productos preguntando si hacen descuentos por compras grandes. Así, directamente y con todo el morro del mundo, jajajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    trasgu
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    * ¿Sabéis como comprar al por mayor productos de herbolario no perecederos? Como la soja texturizada, por ejemplo.

    * En el caso que tuviera que comprar mucha cantidad, ¿alguien de Madrid se animaría a comprar conmigo?
    Estimado amig@, espero poder darte algo de información sin que mi tono o maneras me delaten como ese "ogro" q parece que soy ....veras, existen es España Cooperativas de Consumo Ecológico donde se puede comprar a granel y a precios mucho más adecuados y sociales que recurrir al herbolario.

    Si varios de vosotros os coordináis podéis hablar con la Cooperativa de Consumo Ecológico más cercana y solicitarles un listado donde podréis ver y valorar precios y cantidades a pedir. Normalmente os van a pedir q os asociéis si disponen de cupo, con que uno de vosotros forme parte de la Cooperativa el resto ya puede coordinarse para pedir en conjunto. Además, se suelen reunir para charlar y conocer a los productores, sus cultivos y artes de cultivo sostenibles...son mundillos de gente muy sanota y feliz !!

    Os dejo unos links para que podáis informaros sobre estas Cooperativas y buscar la más cercana, todos ellos son proyectos ilusionantes de vida y futuro sostenible.

    http://verdeandoalimentos.blogspot.c...-ecolgico.html
    http://www.vidasana.org/varios/consumo_cooperativas.asp


  8. #8
    trasgu
    Guest
    Demeter, Girona es una tierra de pioneros y de gente maravillosa... hay dos Cooperativas en la zona:

    El Rebost
    Plaça Bell Lloc, 4 baixos. 17004-Girona. Tel y fax: 972 20 20 70

    Turbant Roig
    Sant Lietzer, 39, 3, 1. 17600 Figueres. Girona. Tel: 972 528404

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    acabo de escribir a Savidiet. Mayorista de herbolarios... a ver que me cuen.

    sigo buscando
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    trasgu
    Guest

    En Madrid tb puedo ver dos, pero quizás durante el año 2007 se crease alguna más, si encuentro un listado actualizado al 2008 os lo pondré !!

    La Espiga
    Av. Antenas, s/n Calle Comercio. 28230-Las Rozas. Madrid. Tel: 91 631 76 59. Fax: 91 631 76 59

    Asociación Vegetariana Naturista de Madrid
    Santa Cruz de Marcenado, 12. Madrid. Tel: 91 448 95 45

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre la muerte masiva de animales.
    Por antavian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-ene-2012, 19:18
  2. Ganadería de destrucción masiva
    Por LIBERA! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-abr-2009, 10:21
  3. Armas de desinformación masiva
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-abr-2009, 21:37
  4. Muerte masiva de abejas
    Por Malatesta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:43
  5. Campaña masiva en fotologs
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2007, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •