Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Una de recuerdos, marchando!!

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Una de recuerdos, marchando!!


    Buenas,

    ayer estaba acostando a los niños, me acerco a la ventana para abrirla y veo que el vecino está tumbado en el sofá, con las cortinas abiertas. Me fijo más, y está con el mando en la mano. No con el mando de la tele, si no con ese mando que tenemos los varones que toma el mando de nuestras acciones en un porcentaje elevado de ocasiones. Que no veo mal el onanismo eventual, pero oye, cierra las cortinas para darle a la zambomba, que no estamos en nochebuena ni eres Papa Noel. 25 de julio, zum, zum, zum, que me asoma el cipote, que lo tengo como un garrote, zum, zum, zum.

    Esto me recuerda a un compañero de trabajo, que me contaba un día que le habían llamado del cole por que su hijo estaba muy revoltoso. El chaval tiene un tipo de autismo. Total, que llega el señor al cole y le dice el psicólogo del cole que el chaval está como una moto y que no hay quien se haga con él. Siguen hablando y le dice "Mire, a las claras. Lo que tiene usted que hacer es enseñarle a hacerse pajas para que se relaje". Muahahahaha, más que un psicólogo es un pichólogo. Nos contaba este señor que se quedó muerto, si no le hubiera preguntado si tenía que enseñarle lo básico o hacerse una con la mano muerta, con las uñas pintadas, con nivea, el náufrago, la manoletina y la madre que le parió. Nunca supe si le llegó a enseñar (ni me quiero saberlo), pero me imagino a mi padre enseñándome a darle al manubrio y quiero morir. Y eso que nunca sucedió.

    Esto me recuerda de nuevo a un antiguo compañero, este del colegio. Dedicado al mundo de la farándula, alcanzó cierta fama por sus excentricidades. Total, que cuando regentaba un bar/museo/sala de exposiciones/lugar de chascarrillos con cervezas/ etc me contó que había hecho en el patio de su casa un santuario de animales. Entre ellos, un cerdito vietnamita (utilizo el diminutivo para evitar hablar de Charlies y el Vietnam) que un día se comió unas bolas de gel que en contacto con líquido se llenan de agua y crecen bastante de tamaño. Estaba el marranico con problemas de tránsito intestinal, concretamente con un marrón que no podía gestionar, cuando se le ocurrio al colega una genial idea. Dada su maña en ciertas artes amatorias, y armado con paciencia y un bote de lubricante, le fue sacando las bolicas de gel del ojal. Para gran alivio del cerdito. Pero el alivio no era completo, dado que en estas el marranico se puso como un berraco de tanto manoseo por la puerta de atrás. Con el cipote como un garrote, y sin marrana receptiva donde aliviarse, nuestro héroe tanto le vio sufrir, que un alivio manual le proporciono. Y del roce nace el cariño. Así que el marranico se enamoró, nada platónicamente, del humano. Pero era rechazado (amor de una noche, queridos, así son los hombres), así que en una velada con amigos, el cerdito se le agarró a la pierna como un perrico en celo y explotó. Explotó con tal maña y cantidad, que una nevada cayó en la sala, salpicando a todos y cada uno de los comensales. Nunca se asistió a semejante bukkake.

    Besitos.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .. ¿Pero qué has desayunado hoy?

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, te has hecho esperar, cabroncete
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .. ¿Pero qué has desayunado hoy?
    Tostadita con cafe solo

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, te has hecho esperar, cabroncete
    Ha sido una aparición estelar, para que no me olvidéis

    Besitos.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Ha sido una aparición estelar, para que no me olvidéis
    Te diría que es imposible pero paso de hacerte la pelota...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jajajajajaj. Bestial.

    Cuando has dicho lo del diminutivo de cerdito vietnamita pensaba que hablabas de "vietnamita", diminutivo de ¿vietnama? No comprendía. Me recuerda a los drogaditos que tanto me intrigaban de pequeño, tratándoles con cariño con lo malos que eran.

    Vuelve más veces.

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Don Tito Chinchan

    Se le echaba de menos.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jajajajajaj. Bestial.

    Cuando has dicho lo del diminutivo de cerdito vietnamita pensaba que hablabas de "vietnamita", diminutivo de ¿vietnama? No comprendía. Me recuerda a los drogaditos que tanto me intrigaban de pequeño, tratándoles con cariño con lo malos que eran.

    Vuelve más veces.
    jajaja, en portugal estaban convencidos de que en español los llamábamos "drogaditos" y les provocaba mucha ternuna
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, en portugal estaban convencidos de que en español los llamábamos "drogaditos" y les provocaba mucha ternuna


    Tito for president!

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Eres un miron.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De corazón... Recuerdos ermitaños...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2011, 08:53
  2. Muchos recuerdos de Aintzane!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2010, 19:15
  3. Recuerdos
    Por Vega26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:44
  4. Caricaturas ó recuerdos de la infancia???
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13-jul-2008, 10:45
  5. El Baúl de los Recuerdos
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •