Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Helado de platano

  1. #21
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Bueno, viendo las conversaciones del otro hilo, los bloques de hielo y tal....
    Y entendiendo que la foto primera, no hace honor a la cremosidad real del helado de plátano congelado...
    Decido traer una foto en condiciones. El helado queda realmente cremoso y no necesita nada nada nada mas para estar cremoso y rico. Ni leches ni azucares, ni grasa ni ná.
    Siempre lo puedes enrriquecer con Ron (mi favorito) con chocolate y ron (mi super mega favorito), pasas, datiles y tal lo hacen mas dulce. Cuestión de gustos.
    Este sistema funciona con casi cualquier fruta. Con mango es una pasada lo cremoso que queda!
    Vengaaaa! A intentarlo!!

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ahora que lo pienso, recuerdo haber metido rodajas de plátano en el congelador... mmm... mmmm... mmmm.... también tengo limas y limones... y cacao en polvo.... y unas ganas locas de no hacer lo que tengo que hacer y ponerme con cualquier otra cosa.... mmmm... mmmm... mmmmm ....

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo acabo de tomar de postre tarta helada de plátano y mango.

    Hicimos una pasta con dátiles, ciruelas, avellana y algarroba. La dividimos en dos. Con una parte forramos un molde de plumcake de silicona. Encima helado de plátano y mango ( plátano y mango congelado y batido). Y para terminar encima otra placa de la masa de dátiles estirada. Contundente de carajo. La foto no es buena. ... pero recordé hacerla cuando ya casi la habíamos terminado.


  4. #24
    Mandarinas
    Guest
    En los casos en los que queda así de cremoso es poque la fruta congelada se tritura y consume en el momento, y no se guarda a posteriori. Si se quiere hacer una tarrina de helado para consumir en varias tandas, volvemos a la problemática inicial: Formación de cristales de hielo.

  5. #25
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    En los casos en los que queda así de cremoso es poque la fruta congelada se tritura y consume en el momento, y no se guarda a posteriori. Si se quiere hacer una tarrina de helado para consumir en varias tandas, volvemos a la problemática inicial: Formación de cristales de hielo.
    Querida Mandarinotas,
    En el caso del helado de plátano y mango (echos de estas maneras), doy testimonio que puedes guardarlo en el conje una vez hecho, y no sale echo un iceberg.
    Si acaso, lo sacas unos minutos antes de servir, y listo. Sin batir, ni romper rocas, ni cristales.
    Saludos,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Lo acabo de hacer. Me estoy comiendo una tarrina. Que rico. Tengo dos tarrinas mas en el congelador para mañana. De momento esta superarcremoso. A ver tomorrow. En un rato subo fotos.

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    oissshhh, no se si llegaran a mañana las otras dos tarrinas...

    Bueno, he tenido problemas con la batidora, igual es que no es muy potente, creo que son 400 watios.



    Tenia platanos congelados en rodajas de una vez que acumule muchos y se iban a perder por exceso de maduración. Le he puesto dos limones y un chorro de sirope de arce, que es el único que tengo. Ahora que me he comido la primera tarrina creo que tendría que haberle puesto mas limón y mas sirope (pero vaya, que ha quedado sabroson igual). Lo de la potencia lo digo porque le ha costado un poco batirlo. He tenido que estar empujando con un palo que trae la propia batidora para remover los batidos cuando están un poco espesos. Ademas, al estar ya mas o menos la mezcla batida, no había manera de que se siguiera mezclando así que con el palo la he ido moviendo hacia abajo. En una de estas el palo, que es de plástico, toco las cuchillas y un cachito se ha mezclado con el helado (un ingrediente extra, jaja)

    Las fotos con la tablet... Creo, sin embargo, que se aprecia el efecto crema. Ese el palo, ahora mutilado.



    Y estas son las tres tarrinas que me han salido. Una ya no existe y mucho me temo que otra no va a llegar a mañana.



    Pues hasta aqui el reporte. Animo, conseguiremos el helado de nuestros sueños.


  8. #28
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Qué bueno Nekete!
    Luego prueba con el chorrito de Ron, Wiski, etc, etc,...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Qué bueno Nekete!
    Luego prueba con el chorrito de Ron, Wiski, etc, etc,...
    No, yo alcohol no bebo. Tendrá que ser otra cosa.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Ya me he comido otra tardan de helado. Confirmo que no queda ningun cristal de hielo en el.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Helado de plátano y algarroba con tostadas (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2017, 09:20
  2. Helado de plátano y chocolate (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2016, 12:15
  3. Helado de fresas, plátano y dátiles (V)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2015, 12:41
  4. Helado de plátano y frutos del bosque (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-jul-2015, 12:33
  5. Helado de fresas, plátano y dátiles (V)
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2014, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •