Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre abandono!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de veggana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    En un pais donde es mas peligroso defender a un animal que matarlo. gaditana:)
    Mensajes
    74

    Duda sobre abandono!


    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano!
    Un amigo ha encontrado a un perro abandonado, lo ha cogido...estaba buscando al dueño a ver si es que se había perdido, y la sorpresa es que al encontrarlo el dueño le ha dicho que no, que no lo quiere...lo había abandonado en la calle. ahora esta buscando una familia!

    Ojala encuentre a personas que merezcan tenerlo, y no como su anterior "dueño". pero me parecería muy fuerte que este hombre se vaya de rositas.

    Mi duda es si puedo denunciarlo así sin mas...no se aun si tiene el chip, imagino que con el chip la denuncia es si o si, pero sin chip...se puede denunciar?

    Muchas gracias, un abrazo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    No se trata de ser coherente al 100%, sino de reducir la incoherencia infinitamente...

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ves con cuidado no sea que entonces diga que se le ha perdido y se lo quede de nuevo y vete a saber que le haga.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por veggana Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano!
    Un amigo ha encontrado a un perro abandonado, lo ha cogido...estaba buscando al dueño a ver si es que se había perdido, y la sorpresa es que al encontrarlo el dueño le ha dicho que no, que no lo quiere...lo había abandonado en la calle. ahora esta buscando una familia!

    Ojala encuentre a personas que merezcan tenerlo, y no como su anterior "dueño". pero me parecería muy fuerte que este hombre se vaya de rositas.

    Mi duda es si puedo denunciarlo así sin mas...no se aun si tiene el chip, imagino que con el chip la denuncia es si o si, pero sin chip...se puede denunciar?

    Muchas gracias, un abrazo
    Si tiene chip pero su propietario no lo quiere, tiene que renunciar a él por escrito. Cuando el propietario se niega, hay que liberar el chip. Para ello hay que mandarle un burofax con certificación de contenido informándole de que has encontrado a su perro para que lo recoja. Si no contesta en un mes, puedes ir a un veterinario y liberar el chip porque el dueño ha sido informado de dónde está su perro y no ha contestado.

    Puedes denunciar, pero en las denuncias el perro generalmente va a la perrera y desde allí se le informa que el perro está en las instalaciones. Si no lo recoge ni contesta, se entiende que se puede sacrificar ( salvo que alguien lo adopte).

Temas similares

  1. Duda sobre la B12
    Por Sanpitopato en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2012, 17:43
  2. Conciencian a los niños sobre el abandono animal
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:32
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2012, 09:13
  4. Sobre el abandono animal...
    Por lored en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2009, 21:47
  5. Reportaje sobre abandono animal
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2008, 09:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •