Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Planificador semanal de Consum

  1. #1
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    Planificador semanal de Consum


    Trasteando por internet me he dado cuenta de que la página de Consum tiene muchas recetas vegetas y que lo mejor de todo, ¡un planificador semanal! Puedes escoger si vives solo o con pareja y tal y el tipo de dieta, obviamente la vegetariana, y vienen ideas y platos muy interesantes ^^.

    Os dejo el enlace : Consum

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Qué guay!
    gracias
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¡Ostras, como mola!
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Ehhhhh,...esta chulo!!

  5. #5
    Inukagome84
    Guest
    Que bien!!!i

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Es interesante. Aunque cuidadín con hacerles mucho caso que yo le he dado a "generar lista de la compra" y me han salido 375 gramos de ... carne picada! Sospecho de una musaka que me han puesto en la comida del domingo.

    Confirmado, han intentado colarme una musaka carnaca! Qué malvados.
    Última edición por noon; 24-sep-2012 a las 23:07

  7. #7
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Oh, pues se ve que a veces se le colarán platos, pero bueno, a echarle imaginación en caso de que pase ese y a hacer el cambio por la opción vegeta

  8. #8
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Mis compras incluyen atún y bacon. El atún creí que estaba en el relleno de las empanadas o berenjenas, pero no, es para la ensalada de judías. El bacon para el arroz al curry.

    Rescato el consejo para que no se rompa la piel de los porotos (cortar el hervor con agua fría), espero que funcione.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Trasteando por internet me he dado cuenta de que la página de Consum tiene muchas recetas vegetas y que lo mejor de todo, ¡un planificador semanal! Puedes escoger si vives solo o con pareja y tal y el tipo de dieta, obviamente la vegetariana, y vienen ideas y platos muy interesantes ^^.

    Os dejo el enlace : Consum
    :veo: Muy interesante Shorix, gracias por el enlace. He puesto la opción vegetariana y el plan semanal que me han dado era todo vegetal, no me ha salido nada carnaca

  10. #10
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Oh, pues se ve que a veces se le colarán platos, pero bueno, a echarle imaginación en caso de que pase ese y a hacer el cambio por la opción vegeta

    Sí, me sigue pareciendo interesante en la medida que normaliza y de algún modo publicita la opción vegetariana. También pienso que si la incluyen es porque piensan que mucha gente puede estar interesada.

    Podrían habérselo currado un poco más, esos fallos pueden dejar a alguna gente un poco desorientada. Supongo que no estaría de más perder un ratillo en ponernos en contacto con ellos para advertirles sobre los errores que hayamos detectado.

    También creo que deberían aclarar que se trata de una dieta ovolactovegetariana. En mi menú (con pareja y hijos, tres personas) me metían lácteos por todos lados.

    Por otra parte, cierto es que es un plan fácilmente veganizable. A mí algunas de las recetas me han parecido muy chulas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recetas de Consum (Planificador)
    Por gatera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2013, 13:40
  2. Gasto semanal?
    Por Silenta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16-dic-2009, 16:11
  3. Dieta Semanal
    Por cristineta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:34
  4. Pirámide semanal
    Por guanako en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-sep-2007, 20:13
  5. Menu Semanal
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-ene-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •