aha... y el enlace al estudio?![]()
¿Sabías que…?
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (EE. UU.) descubrieron que comer tocino puede aumentar en un 50% el riesgo de padecer cáncer de páncreas.
Lo mismo sucede con otros embutidos cárnicos, como salchicha y jamón, que contienen nitritos y nitratos; sustancias que se agregan como aditivos para evitar la descomposición de los mismos, pero al mismo tiempo son sustancias cancerígenas y mutagénicas.
✓ Nitritos: Evitan la putrefacción de las carnes curadas y embutidos, y destruyen las esporas causantes del botulismo. Pero por otro lado favorecen la formación de sustancias cancerígenas, como las nitrosaminas.
✓ Nitratos: Se usan como complementos de los nitritos. Su riesgo aumenta cuando se usa junto con agentes reductores como el azúcar (como suele ocurrir en algunas preparaciones de jamón)
Cuida tu salud; elige alimentos sanos.
Enciclopedia de los Alimentos y su poder curativo, pág. 325
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
aha... y el enlace al estudio?![]()
http://veg-tv.info/Earthlings
"We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston
El MIT no es ciencia oficial, occidental, alopática, deshumanizada y que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones?
Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)
El MIT, ese buque insignia de la $i€n$ia oficial. Seguro que detrás de este estudio están las grandes empresas que fabrican sustitutos vegetales al embutido, el bacon y las hamburguesas.
Seguro que el tocino tiene propiedades curativas que no quieren que conozcamos.
http://veg-tv.info/Earthlings
"We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston
Supongo que el estudio estará en Enciclopedia de los Alimentos y su poder curativo, pág. 325, pero lo he encontrado así sin enlace.
Mas a mi favor! Últimamente el poder no para de soltar estudios favorables al veganismo porque se les está yendo de las manos, ven que no pueden mantener la mentira por mucho tiempo mas, y prefieren irlo haciendo poco a poco sin que se note mucho, que parezca que realmente lo estan descubriendo ahora, que no esperar a que salga a luz pública que ya hace la tira de años que se sabía y lo han estado ocultando para mantener el $i$t€ma a costa de quien sea.
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Yo solamente creo en lo que dice alguien, y le doy valor a sus estudios, cuando dice lo que quiero escuchar.
¡¡Soy una gran mente científica!!
Genius.
O por decirlo de otra manera: si lo que dicen me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a decir la verdad, y si no me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a mentir.
Fantástico.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)
Creo que del minuto que te dicen que los nitritos y los nitratos producen cancer... es obvio que no se debe comer los productos que traigan esos químicos...
No se puede mentir respecto a eso, por lo que el estudio es cierto...