Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Camino del ovovegetarianismo

  1. #11
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50

    Muchas gracias por las respuestas, tendré en cuenta sus consejos! haré como me dicen e investigaré sobre el omega3, tampoco es que coma ni comiese mucho pescado azul (lo como en su mayoría blanco), así que quizás ya tenga algún déficit :/
    Sobre los huevos, ¿ecológicos lo ves mejor que propios? las gallinas vivirían mejor y estarían mejor en un terreno amplio para unas 10 (como máximo), vease amplio como la zona donde tendría frutales, todo para ellas. Posesión ¿nadie tiene un perro? son muy fieles pero si realmente lo dejas a su aire no creo que te dure mucho ... las gallinas no son un árbol, son una mascota más, que a cambio de un poco de comida (suplemento a la dieta que encontrarían ellas solas) me darán a mi algo. Si no fuesen posesión, las dejase sueltas sin vallas, es evidente que no durarían un asalto, son animales domésticos y cualquier carnívoro se la zamparía sin mucho esfuerzo...

  2. #12
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Tampoco creo que por contestarle me merezca de tu parte esa chulería (que no se si es intencionada o no)
    Una lástima que lo veas así.
    Saludos


  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por alex93 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, tendré en cuenta sus consejos! haré como me dicen e investigaré sobre el omega3, tampoco es que coma ni comiese mucho pescado azul (lo como en su mayoría blanco), así que quizás ya tenga algún déficit :/
    Sobre los huevos, ¿ecológicos lo ves mejor que propios? las gallinas vivirían mejor y estarían mejor en un terreno amplio para unas 10 (como máximo), vease amplio como la zona donde tendría frutales, todo para ellas. Posesión ¿nadie tiene un perro? son muy fieles pero si realmente lo dejas a su aire no creo que te dure mucho ... las gallinas no son un árbol, son una mascota más, que a cambio de un poco de comida (suplemento a la dieta que encontrarían ellas solas) me darán a mi algo. Si no fuesen posesión, las dejase sueltas sin vallas, es evidente que no durarían un asalto, son animales domésticos y cualquier carnívoro se la zamparía sin mucho esfuerzo...
    Ni los perros ni las gallinas fueron animales domésticos en un principio, es ser humano,el que les volvió domésticos
    Y si son mejores ecológicos que camperos ((si los compras, yo no hablaba de propios)) porque las gallinas camperas son tratadas como los de jaula pero algo mejor...
    En el tema ecológica hay mucha más normativa a favor de las gallinas.
    Por otra parte el problema no es ese. es que "les tengas" para sacar beneficio de ellas por muy bien que las cuides.
    Si el motivo es tenerlas para que te den huevos (no por rescatarlas) es claramente especista.
    ¿y de donde las sacarias?
    ¿las comprarias?La venta y compra de animales es tan inhumana como su consumo.

    Espero no ofenderte ni nada, es solo mi opinión y mis dudas respeto a tus argumentos.

    Por otra parte me alegro de que te informes sobre alimentación, te recomiendo que te hagas unos analisis completos y a partir de ahí ir mejorando
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Pues yo tengo entendido que en las granjas ecologícas no matan al macho cuando es pollito, lo venden por carne en cuanto crece,pero es lo mismo, es muerte
    Personalmente opino que los huevos ecológicos son el timo de la estampita. A menos que te regale los huevos tu vecina que tiene gallinas y TÚ puedas consultar su estado en persona... ¿cómo te fías si no?
    Edito porque se me ha borrado la mitad del mensaje, estoy flipando... Decía que en muchas granjas ecológicas matan machos, cortan picos, etc.

  5. #15
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Personalmente opino que los huevos ecológicos son el timo de la estampita. A menos que te regale los huevos tu vecina que tiene gallinas y TÚ puedas consultar su estado en persona... ¿cómo te fías si no?
    Edito porque se me ha borrado la mitad del mensaje, estoy flipando... Decía que en muchas granjas ecológicas matan machos, cortan picos, etc.
    En cierta ocasión vi un reportaje en la tv local donde entrevistaban a un ganadero. Pues bien, mientras estaba sacándole los colmillos y cortandoles los rabos a los cerditos sin inmutarse por la sangre y los chillidos de dolor, contaba que el año siguiente tenía pensado reconvertir su explotación a ecológica por el aumento de demanda y el mayor precio de mercado y margen de beneficio de los productos que llevan esa etiqueta.

    Que cada cual saque sus conclusiones...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #16
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50
    Bueno, sobre las gallinas, cada uno tiene su opinión no hay por que ofenderse, recapacitare lo que me decis.

    Vuelvo con más dudas D:, fui a la farmacia y se estrañaron cuando les pedí el B12 solo, para una dieta, me dijeron que si no quería el b1,b6,b12 juntos. Les dije que lo quería solo y me enseñaron uno con 5 ampollas de 1000 mg, según vi por internet y el foro los paquetes eran de más! (70 o así). Me dijeron que mejor consultase antes con el médico, que eran dosis muy altas (1 al mes decían), pero según vi en otros temas la dosis es dos como esa a la semana D:
    Seguramente no fue aún ningún vegetariano por allí, no me atreví a decirles para que tipo de dieta era, pero aún así lo que me ofrecieron no era lo que esperaba :/.

    ¿creen necesario ir al médico antes? en mi última analítica (antes de esta decisión) no venía la b12 ¿necesito ir para que me la ponga en el análisis? ya vi que no es cosa fácil ...
    ¿Sería mejor ir a un herbolario?

    Sobre el omega 3 ya leí sobre el ALA DHA ... estoy tomando chía, nueces, sésamo y no recuerdo si algo más ¿cómo lo ven?

    Muchas gracias por todo

    PD: por cierto, ¿cuanta chía se puede/debe consumir al día?

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Personalmente opino que los huevos ecológicos son el timo de la estampita. A menos que te regale los huevos tu vecina que tiene gallinas y TÚ puedas consultar su estado en persona... ¿cómo te fías si no?
    Edito porque se me ha borrado la mitad del mensaje, estoy flipando... Decía que en muchas granjas ecológicas matan machos, cortan picos, etc.
    Si es posible,pero por LEY no pueden,luego que la cumplan es diferente.
    Yo lo que quiero decir es que puesto a comprarlos se hace menos daño, ecologicos, de codigo 0 que de los demas porque en teoria tienen una vida mas justa
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una piedra en camino ...
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2013, 02:29
  2. El Camino de Las Lágrimas
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2010, 19:14
  3. voy por el buen camino....
    Por Marcelo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2010, 05:09
  4. un camino difícil..
    Por Heart en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:30
  5. Mi camino interior
    Por Luchi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2005, 09:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •