Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 161

Tema: Introversión

  1. #91
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues sí que tiene que estar en low-battery, la verdad.
    Sobre todo pensando que de ahí hasta tu casa pùeden ocurrirte cientos de situaciones en las que tengas que interactuar con alguien :eing:
    A mí me pasa. Quizás esa sea la diferencia entre alguien muy introvertido y otro que lo sea poco.

  2. #92
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que tema tan interesante. Me gusta mucho el concepto de "cargar pilas", porque lo siento exactamente asi y no sabia como expresarlo. A veces cuando he salido un dia muchas horas, o varios dias seguidos, necesito quedarme en casa todo el finde para "descansar". Y claro, nadie lo entiende ni yo se explicarlo, ¿descansar de que?, si solo has estado sentada charlando. Pero estar con gente me cansa.

    No se trata de hacer bandera de esto, pero está bien conocerlo y aceptarlo. La gente te mira raro si dices que el fin de semana prefieres quedarte en casa leyendo en vez de salir, si tienes pocos amigos y no buscas pareja desesperadamente. Acabas pensando que te pasa algo malo si te gusta estar sola.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #93
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que tema tan interesante. Me gusta mucho el concepto de "cargar pilas", porque lo siento exactamente asi y no sabia como expresarlo. A veces cuando he salido un dia muchas horas, o varios dias seguidos, necesito quedarme en casa todo el finde para "descansar". Y claro, nadie lo entiende ni yo se explicarlo, ¿descansar de que?, si solo has estado sentada charlando. Pero estar con gente me cansa.

    No se trata de hacer bandera de esto, pero está bien conocerlo y aceptarlo. La gente te mira raro si dices que el fin de semana prefieres quedarte en casa leyendo en vez de salir, si tienes pocos amigos y no buscas pareja desesperadamente. Acabas pensando que te pasa algo malo si te gusta estar sola.
    Estoy 100% de acuerdo contigo. El concepto de "cargar pilas" es muy bueno, porque yo también siento lo mismo.
    Cuando paso mucho tiempo con la gente, me gusta tener tiempo para mí, para organizar mis ideas o dedicarme a mis cosas. Mucha gente no lo entiende y dicen que soy una amargada o una sosa xD Y muchas veces llegué a creerlo, pero ahora que veo que hay gente como yo me siento más segura

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo no sé si soy introvertida o es que se me da mal socializar XD
    Bueno, siempre me ha gustado tener mis ratos para mí y mis ideas, que para mí es indispensable y sino me da un pum. Pero como he dicho en el otro hilo también me gusta estar con gente porque como que me saca de mi mundo un poco y me anima (que me cuesta poco rayarme yo sola jaja). Pero nunca he sabido arreglármelas con naturalidad a la hora de socializar. Soy "sosa disimulada con timidez" jajaja, saben que no soy de dar besos y abrazos pero lo achacan a que me da vergüenza muchas cosas. La verdad es que tampoco me suele salir a no ser que esté pletórica y tenga confianza. Además se me da fatal explicarme y desde siempre he tenido lo que llamo yo "el poder Casper" XDDD que es pasar totalmente desapercibida.

    Con los puntos del 2º link si me siento muy identificada:
    Very self-aware
    Thoughtful
    Enjoys understanding details
    Interested in self-knowledge and self-understanding
    Tends to keep emotions private
    Quiet and reserved in large groups or around unfamiliar people
    More sociable and gregarious around people they know well
    Learns well through observation


    Pero yo antes pensaba que esto era normal XD así que a veces doy datos super absurdos (para mí) que se aprenden pensando un poco y observando alrededor y me encuentro con gente que ni se había dado cuenta jaja En fin.

    ¿Tiene algo que ver ser introvertid@ con tener total rechazo a hablar por teléfono? Prefiero hablar en público (aunque me ponga nerviosa) que hablar por teléfono. De hecho siempre que puedo hablo por mensajes escritos (hombre, en vivo no voy con una pizarra XD) y siempre he sido aparentemente extrovertida en internet, luego la gente me conoce en vivo y no me imagina así jajajaja
    Pues a mi me pasa igual que tu, exactamente igual, excepto que prefiero hablar por telefono a tener que hablar en publico. Lo demas todo.

  5. #95
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estaba pensando en eso de que los humanos somos sociables por naturaleza. Es verdad, pero hasta cierto punto; los primates no somos osos, pero tampoco hormigas. No estamos diseñados para vivir entre miles o millones de individuos, no es extraño que a algunos nos sobrecargue el sistema nervioso interactuar diariamente con docenas de desconocidos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #96
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    -----------------------------------------
    Última edición por amoKK; 12-jul-2013 a las 19:49

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Me pasa un poco igual que a muchos foreros de aquí por lo que veo. Y también odio hablar por teléfono y prefiero hablar en persona. Pensaba que era una rareza mía y veo que es más común de lo que parece
    Y lo de pasar muy desapercibida... tengo un máster en ello A veces me llega a sentar un poco mal porque por ejemplo, cuando he estado con mi grupo de amigos y se ha acercado otro grupo para hablar con nosotros, de mí pasan completamente y nadie quiere saber nada de mí. En varias ocasiones incluso se pasaban el facebook entre todos para agregarse, y a mí no me lo piden.... En situaciones así me siento como un bicho raro, como si llevara escrito en la frente que no quiero nada con nadie, cuando en el fondo no es así y me encantaría hacer más amigos, pero vaya, que me es imposible!!
    PazCiencia y Amor

  8. #98
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¡Yo tambien detesto hablar por telefono! me pongo muy nerviosa, ¿sera que no estoy muy acostumbrada? en persona me cuesta relacionarme, pero casi menos que en telefono.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #99
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo quiero ir a la playa con Harlock.
    Tu estás en Tailandia o por ahí, no?

    Pues que sepas que me gusta espiar a los pececitos y me puedo pasar mucho rato en el agua. De paso, aparentaré un poco menos de timidez si subo una foto


    Volviendo al tema, el caso que he puesto no es de los más extremos. Por ejemplo, en casi todas las excursiones me toca ir solo, incluyendo las de alta montaña en invierno. Lo bueno es que puedo salir sin equipo de aludes (total, si me pilla no habrá nadie para rescatarme). En fin, la asociabilidad no es buena.

    Por cierto, desde que me afilié a la secta vegetariana que cada vez me está costando más ir a comidas sociales con los ex-amigos. No tanto por las bromas y tonterías que ya conoceréis, sino porque odio ser el centro de atención y que, por ejemplo, todos se queden esperando a que me traigan el plato "especial". Así que a base de negativas últimamente ya ni llaman. Hay días que estoy con la guardia baja y me pregunto si vale la pena...

    Hasta luego,
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #100
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Yo soy una persona con tendencia a la introversión y eso me ha generado más de una situación variopinta...

    La más irritante ha sido que me tachen de 'borde' por ser una persona de pocas palabras. Curiosamente las personas que me tacharon de eso eran unas compañeras de clase, que me buscaban y querían provocarme. Cuando los profesores les preguntaban por qué me tenían esa inquina, ellas decían que era por mi bordería, pero en mi defensa diré que fue porque de tanto insultarme y hacerme desprecios terminé por responderlas con monosílabos.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •