Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137

Tema: Empresas que experimentan con animales y que no lo hacen

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    25

    Ni caso no termine de leer no han informadomsi testan o no.. Una lastima porque es el maquillaje k uso... No comprare mas

  2. #122
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Un día que tenga tiempo voy a ir mirando algunas marcas que están en la lista como que no experimentan y no aparecen en la lista de PETA, en la de Leaping bunny o en una asutraliana que descubrí el otro día, Choose cruelty-free.
    Por lo pronto podríamos sacar a Jean Paul Gaultier de la lista buena si es cierto lo que dice la wiki de que sus perfumes los fabrica el grupo Shiseido.

    Por lo pronto os comento que hace tiempo vi un perfume de Jesús del Pozo baratito, y buscando di con la empresa que los fabrica, les escribí preguntando por su política de experimentación, y me dieron la callada por respuesta, así que cuento con que sí experimentan.
    La empresa, Perfumes & Diseño, está detrás también de los de Tous y Roberto verino:

    http://www.pyd.es/es/marcas



    Como no todo va a ser negativo, he visto que en la lista no está Catrice, que vendría a ser la hermna mayor de Essence, así que, aunque no tengan el aval del conejito, que como empresa europea es el que tendrían (y no se vende en Gran Bretaña, que yo sepa), en la página de Cosnova-Essence dicen que ni ingredientes ni productos los experimentan, y aunque algunas cosas las fabrican en China, creo que no venden allí. Si alguien tiene más información al respecto... (seguro que en páginas alemanas veganas lo dicen, ¿algún hablante de Deutsch hier?).

    De Catrice puedo comentar que hay productos, como los esmaltes de uñas (sin algunos de los químicos con peor fama, que ya se encargan ellos de resaltarlo en su página) y las barras de labios que he podido ver están fabricados en Luxemburgo e Italia, respectivamente (y al menos la barra que me compré revisé uno por uno sus ingredientes con google y la base de Skin Deep y no encontré nada animal, lo que en tonos rojos y rosas ya es casi milagroso). Sí tienen otras cosas hechas en China.

    Y hoy mismo me ha llegado un pedido en el que de regalo me han metido un esmalte de MUA (Make Up Academy), marca que no conocía y que, como Catrice, se vende en algunas perfumerías españolas. He entrado en su página, no sé dónde fabrican (en el frasquito no lo pone), la empresa es británica, pero en cuanto a experimentación afirman que nada de nada:

    http://www.muastore.co.uk/ingredients

    En mi caso doble alegría, porque como no le colocara el esmalte verde a mi sobrina...

  3. #123
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    MONSANTO LA EXPERIMENTA CON ANIMALES EN LA PRODUCCION DE GRANOS TRANSGENICOS!!! ENTRA A SU PROPIA PAGINA WEB Y CHEQUEALO TU MISMO! Monsanto testea en animales La multimillonaria y multinacional empresa Monsanto, principal fabricante de soja y maíz transgénico, cuyo principal destino es el de alimento de ganado y biodiesel, suma a su larga "trayectoria" la crueldad animal en sus laboratorios. Esta información es importante, por favor, difúndela. Ratas, conejos, conejillos de indias, todo entra en el laboratorio de Monsanto. Otro motivo más, para decirle NO a esta empresa genocida DALE CLIC ACÁ → http://www.monsanto.com/global/ar/pr...-mon-77049.pdf



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...00001186412243
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Lo voy a preguntar así un poco a lo loco, si no os importa, alguien usa cera para el pelo? Fuerte, que la voy a usar sobre todo en el bigote haha.
    Me recomendáis alguna porfa.

  5. #125
    Recién llegad@... Avatar de Ichamar
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Hola! Soy nueva en este foro, ya que me hice vegetariana hará unos meses. Hoy a raíz de un tinte de L'Oreal que han comprado en mi casa me he puesto a investigar sobre la experimentación animal y la verdad es que me he quedado hecha polvo. Pensaba que el testeo en animales era cosa del pasado, pero no sólo he visto que la mayoría de marcas que anuncian en la tele prueban en animales sino que me acabo de dar cuenta de la cantidad de productos que derivan de ello: dentífricos, condones, e incluso tampones. Con los desodorantes y dentífricos ya he encontrado una tienda donde comprar (lush), pero alguien sabe algo acerca de las compresas/tampones? Hay alguna marca que no favorezca la experimentación en animales?

  6. #126
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Hola Ichamar,

    yo soy más nueva que tú , a mí me pasó lo mismo, quedé tan horrorizada que no he vuelto a comprar tampones ni compresas. Has pensado en la copa menstrual? Yo la uso hace unos meses y está muy bien, mucho más higiénica y ecológica. Cuesta alrededor de 30 euros y dura.... unos 10 años!! También se llevan mucho ahora las compresas de tela, yo no tengo aún, pero me he pedido un par pa' mi cumple! xD

    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual

    Un saludo!

  7. #127
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Hola me gustaría saber que piensan de la empresa de Swiss Just?? Una empresa que en cierto modo no experimentan en animales pero en algunos de sus ingredientes utilizan cera de abeja y miel pero más de eso no pasa y solo en algunos productos por cierto muy pocos. Tienen información al respecto?? Los productos según la empresa de suiza son totalmente orgánicos.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  8. #128
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De: AnimaNaturalis:



    Para ampliar la imágen: http://www.logicaecologica.es/wp-con...429-212811.jpg

    http://www.facebook.com/AnimaNatural...61764923847928 (en Facebook se ve muy pequeño, mejor copiar la URL de la imágen de arriba)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #129
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Quiero contarte que la Empresa de Swiss Just no experimenta en animales, pero si saben o tienen algún tipo de información me gustaría que me la dieran muchas gracias.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  10. #130
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    No he visto en la lista del hilo con chincheta la marca Dr Organic entre las que no experimentan. La descubrí ayer en el Beautik de mi ciudad, en sus envases especifican además lo que es apto para vegetarianos, y lo que lo es también para veganos (en inglés).

    En su página dejan clara su postura antiexperimentación, y que todos sus productos son como mínimo vegetarianos. Y además, por lo que vi en el parde productos que miré, es bastante más cosmética natural de verdad que marcas que tienen la poca vergüenza de anunciarse como naturales sin serlo para nada (va por vosotros, Babaria).

    http://www.drorganic.co.uk/about.asp

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de empresas que SI o que NO experimentan
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2014, 19:49
  2. Sobre el listado de empresas que experimentan o no
    Por Belén_Sevilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-mar-2011, 23:58
  3. Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2010, 15:54
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2007, 21:41
  5. Compañías que experimentan con animales
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2007, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •