Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Tema: Empresas que experimentan con animales y que no lo hacen

  1. #81
    V de vegano
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    9

    recién vegano


    ¿Hola yo también tengo dudas sobre ciertas marcas que tengo en casa me podríais decir si experimentan en animales para poder quitarlas?

    1 wilkinson
    2 kalenji
    3 corn flakes de kellogs

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    .

    Empresas de las que NO experimentan con animales que pueden hacer negocio gracias al conocimiento antes generado por la experimentacion en animales:
    CASI TODAS
    Atribuirles a unas la santidad y arrojar a las otras al infierno... yo lo llamaría incoherencia y pusilanimidad. Quizás las más oportunistas y más vendidas sean las que tenemos por más santas.
    Más que este enfoque de santos y demonios... preferiría otro tipo de approach que arrojase más coherencia, consecuencia, e integridad por parte de quien lo practica.

  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    He enviado un email a Yves Rocher preguntando si testan sus productos o no en animales, y ésto es lo que me han contestado:

    _________

    Estimada cliente,
    Ante todo le pido disculpas por la demora en la respuesta a su consulta. En relación a la misma, le agradecemos el interés que muestra por nuestra marca y le indicamos que nos ha llamado la atención su consulta relativa a nuestra posición sobre los tests de productos cosméticos sobre animales.

    Deseamos aportarle la información siguiente y trasmitirle tranquilidad al respecto.
    La Marca Yves Rocher se ha comprometido muy pronto en la lucha contra los tests sobre los animales. Desde el año 1989, la Marca decidió de manera pionera en al industria, de dejar los test sobre animales para sus productos acabados, y de sustituirlos por métodos alternativos.
    Yves Rocher consiguió así que otros muchos actores de la vida económica hicieran lo mismo.
    En 1992, la SPA (Sociedad Protectora de los Animales) nos otorgaba su Medalla de Oro en recompensa por nuestra acción a favor de los animales.

    Nuestros compromisos nos permiten trabajar con One Voice, una asociación francesa de referencia en cuanto a la lucha contra el sufrimiento animal asociada con la protección del medio ambiente. Nuestros productos certificados biológicos recibieron el sello de calidad One Voice que certifica los productos a la vez no testados sobre animales y certificados biológicos.

    Fieles a nuestro compromiso, le confirmamos gratamente que:

    - No testamos y nunca somos promotores de tests sobre animales, sea para nuestros productos acabados o los ingredientes que los componen.
    - Invertimos en unos programas de investigación sobre los métodos alternativos a los tests sobre animales con el fin de promoverlos y generalizarlos. Nuestros estudios tratan por ejemplo de nuevos modelos de evaluación de la alergia in vitro para los ingredientes naturales.
    - Nuestra norma interna sobre los componentes de nuestros productos es muy estricta: rechazamos cualquier materia prima animal (excepto la miel y la cera de abeja). Nos prohibimos por ejemplo el recurrir a un pigmento habitualmente utilizado en la industria cosmética para las sombras de ojos, el carmín de cochinilla (pequeño insecto que producto ácido carmínico para protegerse de sus predadores y del cual procede un tinte de color rojo, el carmín).

    Desde hace más de 50 años, Yves Rocher, Creador de la Cosmétique Végétale®, está comprometido a favor de la Naturaleza y del Desarrollo Sostenible.

    Esperamos que estas informaciones hayan respondido a sus dudas y estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.

    Reciba un cordial saludo,
    Stela
    Departamento de Atención al Cliente

    _____________

    ¿Creen que me han mentido?

    Por cierto, las marcas Babé y Genové dermocosmetics (ambas de farmacia) no testan.

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1
    Hola,quisiera saber si Nivea y Evax realmente no experimentan con animales porque en las páginas de PETA no salen...
    Un saludo

  5. #85
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Yo tengo una duda... Sé qué marcas comprar y cuáles no pero, si es cierto que las pruebas en animales están prohibidas desde hace décadas, ¿por qué siguen haciéndolas y por qué no se les "castiga" si se sabe que se saltan la ley?

  6. #86
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me han dicho en FB:
    Mandé un correo a LIDL para preguntar acerca de la experimentación en su gama de productos de limpieza W5 y me han contestado que sus proveedores NO testan en ANIMALES.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #87
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    En el post it de empresas que sí y que no testan, he visto que aparece Sara Lee en la lista del SÍ y a su vez Sanex en la lista del NO. Sanex pertenece a la empresa Sara Lee, ¿es seguro que no testan?

  8. #88
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sanex vi el otro día, a colación de que salió en otro hilo, que pertenece al grupo Palmolive-Colgate, que está en la lista de PETA de empresas que sí experimentan:

    http://www.sanex.net/lang/

    Y la lista de PETA:

    www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf
    Última edición por CarrotRope; 24-sep-2012 a las 18:21

  9. #89
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    La industria farmacéutica (con animales humanos y no humanos)
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  10. #90
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sanex vi el otro día, a colación de que salió en otro hilo, que pertenece al grupo Palmolive-Colgate, que está en la lista de PETA de empresas que sí experimentan:

    http://www.sanex.net/lang/

    Y la lista de PETA:

    www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf
    Ostras, ¿y por qué entonces en el envase de mi desodorante aparece que pertenece al grupo Sara Lee? Qué chasco. Y es cierto, acabo de ver en la web de Sara Lee y en la wiki y no aparece y en la web de Sanex sí que sale como Colgate

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado de empresas que SI o que NO experimentan
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-feb-2014, 19:49
  2. Sobre el listado de empresas que experimentan o no
    Por Belén_Sevilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-mar-2011, 23:58
  3. Guía 2010 de empresas que no experimentan con animales
    Por Flex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2010, 15:54
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2007, 21:41
  5. Compañías que experimentan con animales
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2007, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •