Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Veg*nos México

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    2

    hola, recien abri una pagina en facebook para vegetarianos-veganos en queretaro ojala puedan unirse y compartir.

    Saludos..

    www.facebook.com/vegetarianosqueretaro

    Gracias..

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    1

    Haz tu propio tofu

    Yo vivo en El D.F. México, y tambien aca es dificil encontrar tofu sobre todo a buen precio y sin procesos extraños, por ese motivo investigue en internet y encontre que hacer tofu es bastante sencillo y econnómico, solo hay que conseguir el frijol de soya y seguir las intrucciones que se dan en los videos de youtube. Yo estoy en eso de empezar a fabricar mi propio tofu y la leche de soya, aparte de los panes que se hacen con el residuo de la soya.
    A mi me parecio una magnifica opcion. Checale

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1
    Hola! Vivo en el Estado de México. Quiero iniciar con esto del Veganismo... tengo una fuerza de voluntad terrible jaja así que me ha costado mucho trabajo.

    He vivido 22 años de mi vida comiendo carne y he querido dejarla poco a poco (propósito de año nuevo xD), llevo solo mes y medio sin comer carnes de mamíferos pero aún como pollo, pescados y mariscos. Hago lo que puedo y realmente espero, si no llegar al veganismo total, al menos a ser ovo-lacteo vegetariana, al finalizar el año!

    Ha sido algo genial para mi, encontrar foros, blogs, experiencias de gente que ha pasado por esto

    Andaré dandome mis vueltas por acá!

    Saludos

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1

    Smile

    HOla!!, hace tiempo que queria hacer el cambio ,pero por fin, tengo menos de 3 semanas con el cambio de alimentacion, y la verdad me ah ayudado mucho el sustituir proteina animal con vegetal , (hongos,soya o soja,) si vives en el DF. puedes conseguir soya en presentaciones como hamburguesas,al estilo el pastor entre otras cosas en las tiendas de SuperSoya , tambien venden gluten de trigo con forma de bisteces o salchichas de soya; no te recomiendo que comas unicamente soya pues el abusar de ella te sube de peso al igual que el pan, pero puedes hacer ensaladas y comer muchas frutas crudas con cascara, tambien recuerda alimentarte con nueces y semillas, pues el cerebro esta compuesto en un 80% de grasas y aceites vegtales, puedes incluir semillas de girasol los omegas son importantes; yo actualmente consumo huevos y lacteos , pero como te mencione , llevo menos de 3 semanas y hasta ahora todo va bien gracias a Dios, otra fuente de proteina son los frijoles ,lentejas, habas, el comer proteina mantiene los niveles de azucar perfectos en tu cuerpo , asi que si puedes incluye una pequeña cantidad en cada alimento que tomes en el dia. Cuidate , No te presiones con el cambio de alimentación, hay que tener convicciones sanas para hacer el cambio y no culpabilidad de ninguna clase porque te convierte en esclava. Dios te bendiga.

  5. #85
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2

    GREEN HEALTH SHOP MX Tienda en Linea

    Hola que tal, nosotros somos Green Health Shop MX y somos una empresa especializada en alimentos vegetarianos y productos naturales de gran calidad ofrecemos, dulces libres de azúcar, botanas sin grasa, chicharrón vegetariano para ayudarte a llevar una vida sana.

    Nuestra misión es brindar alternativas para una alimentación natural, compasiva y de calidad.

    Tenemos un gran surtido en alimentos a base de soya, trigo gluten tofu etc. y suplementos alimenticios, vitaminas, proteinas etc para ayudarte a complementar tu dieta.

    los invitamos a darle like a nuestra pagina en facebook y así por resolver todas sus dudas.

    podemos hacer entregas personales en el DF y podemos hacer envíos expres a la república mexicana

    https://www.facebook.com/pages/Green...55988851100208

  6. #86
    niñadeaire
    Guest
    Me han dicho que allá se come mucha carne...? Cómo está el tema?

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1
    Hola pues yo soy de Morelos y a pesar de que hay varias tiendas naturistas la verdd no compro mucho en ellas ya que sale un poco caro y me quedan retiradas.

    Al lugar donde hago mis compras es Sam's Club. Ahí encuentro cosas como
    -Leche de almendra "silk" (también hay leche de soya pero me gusta más de almendra)
    -Tofu
    La verdad a mí me gusta la comida oriental y aquí tienen una sección donde venden
    -Panko (es pan molido)
    -Fideos
    -vinagre de arroz (muy bueno para hacer sushi)
    venden otras cosas que les recomendaría como el agua de coco (que sí sale algo cara pero es excelente para hidratar).

    En superama compro quinoa (black quinua). Ahí también venden tofu pero sale más caro que en sam's. Lo bueno de superama es que tiene una sección de comida orgánica (que no es lo mismo que vegana/vegetariana pero se pueden encontrar varias cosas).

    Y por último, siempre me doy vueltas pro GNC para ver productos como vitaminas, minerales, proteínas y otras pastillas. Que si eres una persona que hace mucha actividad física o muy ocupada si sería conveniente darse una vuelta (sobretodo por vitamina b12 que solo se encuentra naturalmente en productos animales). Tienen una marca que es vegetariana.

    Otros lugares para comida rápida son el subway veggie delite (he leído en la página oficial que su pan es vegano a excepción del parmesano -o los que tienen queso- y el de avena dulce por la miel) e incluso pizzas como dominos y pizza hut tienen masas que no llevan huevos ni leche (gralmente la masa delgada y crujiente, aunque pizza hut tiene más variedad), solo es cuestión de pedirla sin queso.

    Otra cosa quisiera decirles
    El aceite de oliva NO es bueno para cocinar. Es bueno si no se cocina en él (usarlo como aderezo para ensalada, para comer con pan...) pero no está diseñado para soportar altas temperaturas.
    Les recomiendo el aceite de coco que es más saludable para cocinar ya que sí soporta las altas temperaturas y aparte de un sabor especial.
    también la soya no es lo más saludable del mundo. Es mejor si se come en su forma fermentada como tofu o tempeh (el tempeh según tengo entendido es una receta de la India).

    Les recomiendo checar a esta chava, Teshia Maher, que da buenos consejos para veganos/vegetarianos para hacer mejores compras, más conscientes y saludables -está en inglés-.

  8. #88
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79

    Buenas! Yo no soy mexicana pero actualmente vivo en algún rincón del estado de Oaxaca y me siento muy sola con el tema del vegetarianismo y el ecologismo... es una pena ver y sentir que no le importa en absoluto a la gente las consecuencias negativas de comer carne, ver tanto plástico por todas partes, ver como giran la cabeza no queriendo escuchar o lo que es aún peor, que afirmen lo que sucede como si nada más se pudiera hacer. Ojalá y algún día muy pronto suceda aquí un cambio y yo pueda formar parte de este, porque de no ser así no sé cuánto tiempo más podré soportar tanta ignorancia y vagancia sobre el tema. Y si a eso le sumas el machismo y la violencia, me siento bien estancada y frustrada. Pero en fin, yo sigo adelante con mi ética, aprendiendo cosas nuevas cada día y sin permitir que todas estas experiencias desoladoras oscurezcan mis ganas de mejorar las cosas y de aprender la tolerancia. Esto está siendo una gran prueba muy ardua para mi.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •