Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117

    Cita Iniciado por cifilove Ver mensaje
    Hola chicos! yo tambien soy vegetariana y 80% vegana, yo vivo en Queretaro y me ha costado trabajo encontrar algunos productos, especialmente cosas como la leche de almendra, y recientemente las bayas goji (goji berries). Si saben de algun lugar vegetariano/ vegano en Queretaro les agradeceria mucho la informacion. Y si saben de un lugar donde comprar las bayas goji aunque sea en Mexico, mucho mejor!! gracias
    hola, yo encontré la leche de almendras en el superama, lo mejor no las visto porque está en la sección de leches tetra pack, no está en los refris, la marca es SILK y es muy buena, cuesta 30 pesos o un poco más, pero lo vale.

    Igual en tiendas naturistas es posible que la encuetres y sino puedes pedirla y la mandan traer a veces.

  2. #62
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Gente! acabo de encontrar esto http://tzykblog.blogspot.mx/2009/06/i-love-my-mom.html se trata de una persona que encontró una tienda al parecer judía, donde venden un queso crema y crema veganos llamada toffuti, quizás han escuchado hablar de esto buscando por quesos veganos en internet y sólo se encontraba en lugares lejanos, en México no pues.

    Yo no vivo en el df, pero vivo cerca así que trataré de hacer un viaje para ir a comprar. Esto me pone contenta, espero que les sirva mucho

  3. #63
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    saludos

    ya no he podido darle seguimeinto al post.
    sigan haciendo sus anotaciones. y espero poder compartir informacion pronto.

    por cierto ahora de otro estado de la rep.


    un favor enorme. respondan la encuesta. gracias!!
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    4

    :d

    Hola! Yo soy vegana y vivo en Querétaro..
    He estado comprando un poco en cada super.. porque aún hay lugares donde ni saben que es el tofu.. o mejor dicho ni se les pasa por la cabeza que alquien pueda vivir sin carne.. pero bue...
    Otra es que si se acaban rápido los productos porque imagino que tienen uno o dos en stock ya que no hay suficiente demanda..
    Y como he estado comprando un poco en cada lado ya ni me acuerdo donde conseguí cada cosa! jaja.. ahora ya empecé a agendar ..
    Sigo sin conseguir agar agar.. tengo ganas de hacer yogur y queso..
    Pongan en el búscador imágenes de queso vegano.. hay una góndola lleeeeeeeeeeena de varios tipos de queso .. que envidiaaaa acá no hay nada de eso..
    Si llegan a saber por favor publiquen!!!
    Les cuento que fuera de la línea de cajas de Chedraui Centro Sur hay una tienda naturista que tienen bastantes cosas.. como jabones, shampoo, dentífrico de arcilla.. glicerina vegetal con agua de rosas jeje.. algunas harinas.. y una soya texturizada en forma de trozo.. no es de la chiquita.. o sea que se le puede dar otros usos..
    Por otro lado.. que chistoso eso de vegan 80% ajjaj.. supongo que yo tmb soy algo así porque aún tengo en mi closet unos calzados de piel :S

    AMO SER VEGANA !! en serlo y en difundirlo he encontrado una verdadera vocación que junto con ser mamá es todo para mi vida
    Me siento liviana.. de cuerpo y alma

    Por ahí vi alquien vegan en Querétaro.. sería bueno reunirnos no??

  5. #65
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    hola sol vegan!!

    justamente ando en querétaro. no conozco muy bien así que me ayudarían con algunos datos. he visto que hay otras dos personas de querétaro. ...
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  6. #66
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Thumbs up querétaro

    CAFETO

    cafetería con opciones lacto vegetarianas y veganas

    creppés, smoothies, frappés, licuados.....
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2
    Hola busco tiendas donde vendan calzado y ropa vegana, el D.f o Edomex. Saludos

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1
    Hola yo estoy en la transición al veganismo desde hace 3 semanas aprox. antes era lacto-ovo vegetariana, mi esposo y yo decimos que era momento de ser veganos, y vamos bien, estamos asesorados por nutriolaga y toda la cosa y me siento de maravilla, SOY DE QUERETARO, y no conozco a nadie como mi esposo y yo en queretaro que sea vegano, así que encantada de conocer gente vegana!!!!

    Yo recomiendo lo siguiente, tambien me ha costado trabajo:

    Organica Gourmet su pagina es www.organicagourmet.com
    Manufactura 48. Local 18
    Plaza Bosques
    Col. Parques Industriales
    Querétaro, Qro.

    La Gallina verde su pagina es http://www.lagallinaverde.com.mx/
    Plaza Dorada, Local 11 Av. Manufactura # 8 Col. Alamos 3º sección

    tambien en plaza amercias hay un restaurante vegetariano y vende productos, esta a lado de la comida china.

    Esta Nutrisa, y hay una tienda naturista afuera de cajas de SORIANA PLUS BERNARDO QUINTANA que vende productos de soya, etc.

    En Sams me han dicho que tambien encuentras la leche de almendras.

    Cabe señalar que yo practicamente hago mi super en las tres primeras recomendaciones y en Superama que tiene muchos productos de calidad y algunos organicos.

    Espero les sirva, y tambien quiero conocer gente como yo, que sea vegana y ame a los animales, la naturaleza y la salud.

    Gracias.

  9. #69
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    hola, alguien de guadalajara o zapopan??
    11-Junio-2011 (V)

  10. #70
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    hola, alguien de guadalajara o zapopan??
    ay vero q ue estamos solitas!!! jojojoj

    oye platicame como está la cosa por guadalajara!!
    es decir la violencia o eso....

    estoy en la peninsula yucateca, jajajja con sus cosas buenas, como super tranquilidad enoooooorme, nada de lo que veía por mi querida ciudad de las montañas (es decir la violencia), hay playa y cenotes, no ha dejado de llover un solo día desde que inició el mes, y hay mucho sol , todo esta muy rico, pero faltan mas espinacaaaas, aqui no hay tantaaaas,


    quisiera saber cómo andan las cosas por guadalajara, es decir que tan tranquilo está?
    tu sabes?


    un abrazo desde la punta o cul* de mexico jojoj
    aquí ya no hay nada

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •