Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    4

    veracruz


    hola!
    soy vegetariana y hace un mes empeze ser vegana. ahora estoy en mexico que me complique mucho la cosa. aqui, en veracruz (entre veracruz y coatzacoalcos) no hay tofu ni copos de levadura ni una leche de soya sin azucar o endulzante. ni cashews ni ... me desespero.
    hay tiendas en veracruz o en coatzacoalcos(a lo mejor con direccion), o en xalapa, donde se consigue esas cosas? no puedo solamente vivir de leche de soya demasiado dulce y soya en granulat.
    gracias, me salvarán!
    b.

  2. #52
    adelina Avatar de Adelina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Monterrey. México
    Mensajes
    2

    Productos de soya y gluten

    Tengo una dirección de productos de soya y gluten, como chorizo, hamburguesas, picadillo de soya y otros, creo que mandan a domicilio en la República... www.veggiemeat.com.mx

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    4
    gracias!
    que bueno, algo así he buscado!
    saludos
    b.

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Red face

    Alguien sabe de alguna tienda donde encontrar los productos Worthington???

    o si hay alguna opcion online...

  5. #55
    Recién llegad@... Avatar de jK!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    9
    Hola!

    Solo queria agradeceros toda la información que aportais. Acabo de mudar a vuestro pais y es de lujo.

    Solo queria pediros un favor, me recomendariais comidas tipicas que fueran vegetarianas...como los chilaquiles y similares?

    Gracias a todos y un fuerte abrazo

    pd: con la cantidad de gente que somos ya podriamos organizar una kedada!
    No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer

    La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo. D. Eduardo Galeano

  6. #56
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    saludos!!!

    pues me encanta ver como comparten la información, yo hago las respectivas anotaciones en mi lista de compras jejeje. Y tengo que contarles que ya no vivo más en la ciudad, me he mudado a otro estado, en provincia. sinceramente, no me ha hecho falta algo. será que soy muy austera en mi consumo, pero lo básico he podido conseguirlo. la ventaja de provincia es que hay muchos platillos vegetarianos (por el antecedente prehispánico), pero la consecuencia de la modernidad (...) también ha tenido sus consecuencias, cada vez es más fácil conseguir carne, y se han agregado a las comidas típicas de varias regiones. perooo, si encuentro un lugar donde vendan productos y/o restaurantes vegetarianos (que son los más comunes), los anotaré como ya es costumbre, con dirección.

    ciao!!
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Smile Veganos

    Hola yo tambien soy vegana, las tiendas en las cuales he encontrado productos veganos, es en Walmart (solo en algunos, no todas las tiendas tienen los mismo productos) yo vivo en Pachuca Hidalgo y gracias a Dios en este walmart si venden Tofu y a muy buen precio, solo que se acaban rapidisimo, galletones con avena, amaranto, ajonjoli, marca PAN EUROPEO que son de las pocas galletas en el mercado mexicano que no tienen huevo (estas tambien las vende TRICO 2 pesos mas baratas jejee), margarina marca Great Value (hay margarinas que tienen en sus ingredientes suero de leche en polvo como Iberia, I Cant Belive Its Not Butter, etc, chequen sus ingredientes) (he buscado en walmart de nezahualcoyotl plaza Jardin y no venden nada de estos productos veganos) tambien para los que les interesa el aceite de olivo que es de los mejores aceites para la salud, en walmart lo encontre a precio de sams $189 por 3 litros, es en el lugar mas barato quelo he encontrado y sin membresias. El aceite de semilla de uva esta mas barato en TRICO. En Super Soya venden el Pan integral en barra Joinish que es de los mejores panes en Mexico por sus ingredientes tan naturales (hasta ahora es la unica marca de pan que he encontrado sin conservadores). Tambien tienen pan para hamburguesas de la misma marca en tre otras clases de panes. Tambien en supersoya venden la levadura desamargada en polvo y orejitas marca Juanita, pero lean los ingredientes porque hay unas con huevo y otra que no tienen huevo. Hay una tienda en Pachuca que se llama nutrimundo hay encontre panesitos integrales sin huevo, marca productos integrales Lady, y si les interesan estos panesitos que son muy ricos y no viven en Pachuca este el correo integraleslady@yahoo.com.mx o el telefono del DF 54281079 es muy amable la dueña y ella les dira en que tiendas los venden o de que forma les hace llegar los panesitos son paquetitos de 8 panesitos chicos y hay de muchos sabores nuez, naranja, multicereal, avena, etc. a $17.50. Lo que si no he podido encontrar en Pachuca es el famoso agar agar en polvo, de hecho tampoco lo encontre en el barrio chino en el DF solo habia en laminas delgadas, pero ya anote direcciones de el DF para la proxima que vaya al DF lo seguire buscando hasta encontrarlo y hacer mis gelatinas que tanto extraño. Aaa y de restaurantes vegetarianos, solo conozco el Yug en el Df, La Zanahoria en puebla, y aqui en Pachuca Lisu, pero son vegetarianos no veganos. Esto es lo que yo puedo aportar,muchas gracias por sus aportaciones que ya las anote, y me dare a la tarea de buscarlas. Deseo tanto que hubiera un tienda donde pudiera ir a surtirme de productos 100% veganos sin estar pescando unos productos aqui otros alla, sin recorrerte muchas tiendas, Dios quiera que alguien que tenga los recursos economicos y el amor al Veganismo para que ponga una tienda especializada en esto, que vendieran productos de Estados Unidos porque hay tantos productos veganos y ricos alla. En fin, si mi sueño se hace realidad me avisan para ir a comprar estos productos.

    Felicidades a todos aquellos que cuidan su alimentacion, ya que no es facil, pero con la ayuda de Dios todo se puede. Dios los bendiga a todos!

    Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina.

  8. #58
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Pues estoy pasando unos días en México DF y debo reconocer que me ha resultado muy fácil comer vegano todos los días.
    Hemos ido a diferentes vegetarianos, tendré que preguntar los nombres y las zonas, porque como voy con amigos, me llevan a todas partes. Unos de una cadena llamada Los Vegetarianos, en Madero y otro también muy cerca de Bellas Artes creo que de la misma cadena. Siempre preguntando si no llevan huevo y leche, lo entienden bien y te avisan qué plato es vegano del menú.
    Hoy he estado en una taquería vegetariana en la calle Eugenia (casi esq. Universidad) llamado Gold Taco y me ha encantado. Incluso tenían pasteles sin leche y huevo en la carta.
    En cuanto a productos de tofu y gluten, he ido a dos o tres herboristerías y he encontrado un montón de opciones. Carnes vegetales sazonadas al estilo mexicano (pibil, pastor, chicharrón..) y también he encontrado leche de soja en todos los supermercados (una marca local, Ales, o algo así, que tiene leches de distintos sabores y naturales muy bien de precio)
    En el mismo Gold Taco tienen una tiendita anexa donde he visto que tenían muchos productos de alternativa a la carne

    El chocolate a la taza lo he tomado con agua y está buenísimo.

    En general ha sido una experiencia más que satisfactoria, ya conocía la ciudad pero siempre como OVL no vegana y estoy muy impresionada de lo bien que he comido y disfrutado, como siempre, de mi estancia en esta maravillosa ciudad.

    Un saludo
    Última edición por patoslilas; 07-ene-2011 a las 02:59

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    hola que bueno que suben informacion de luagres donde podemos encontrar cosas veganas, porque a mi me ha costado un poquito encontrar algun tipo de alimentos o cosas asi, oigan alguien sabe donde puedo comprar tenis veganos y leche de avena, o en todo caso como hacerla (leche de avena), soy del D.F. bueno del area metropolitana, pero diario viajo para alla, se los agradeceria mucho¡¡¡¡
    Última edición por Anahy; 20-ene-2011 a las 03:06 Razón: una falta de ortografia

  10. #60
    creando conciencia
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    oaxaca
    Mensajes
    3

    yo tambien soy de mexico y soy vegana
    pues yo vivo en oaxaca y aqui es muy dificil encontrar productos veganos y no conozco a ningun vegan@ aqui... pues la mayoria de las veces como en mi casa porque me encanta cocinar!! restaurantes aqui en oaxaca:
    -el trigo verde es vegetariano ovolacteo y naturista y esta en j.p garcia no se el numero pero esta enfrente de un elektra.
    -el otro es el gaia creo que es vegetariano organico pero jamas he comido ahi este esta enfrente del jardin labastida en la plaza las virgenes
    y tiendas con productos masomenos veganos esta la xilguera o algo sus productos son algo caros pero tienen tofu, tahini y cosas asi y en tiendas naturistas tienen soya texturizada y seitan enchilado y cosas por el estilo.
    lo que no eh encontrado en ningun lado es margarina vegana decente u.u
    si alguien sabe de alguna que se pueda comprar aqui en oaxaca si me dicen se los agradeceria mucho

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •