Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21
    Newcastle FC Avatar de stjamesparknufc
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    2

    uh yo mas que nada me gustaria conocer gente de mazatlán que sean vegetarianos jaja creo que pido mucho 7 años de serlo y no conosco a nadie =/

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9

    vegana DF

    hola yo tambien vivo en el df y soy vegana (nueva)
    pero he tenido algunas dificultades para poder encontrar productos veganos
    casi nunca encuentro tofu en las tiendas, ni leche de soya y jamas he encontrado yogurth de soya
    aveces tengo que recorrer media ciudad para poder comprar algo, ejemplo:
    vivo en la col cucuhtemoc y he ecorrido todas las tiendas de mi alrededor para poder comprar margarina, un dia andava por cu y pase a una tienda superama de eje 10y encontre una margarina para veganos. claro no duro mucho en mi casa por que a mi prima que no es vegana se le ocurrio hacer y pay y utilizar mi margarina
    En las tiendas de productos organicos es dificil encontrar cosas para veganos ya que son muy escasas
    en cuanto a productos yo compro en the body shop ya que todos su productos no son probados en animales
    me gustaria saber si hay alguna tienda para veganos aqui en el df
    si no ya es tiempo de poner alguna jeje

    saludos
    Última edición por tzyk; 23-abr-2009 a las 17:52

  3. #23
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Thumbs up

    saludos


    tiendas veganas en méxico, hasta donde yo sé, no existen. por eso colgue este post, para concentrar las opciones de productos q podemos encontar en méxico.

    y la realidad es que, comparado con otros países, no tenemos mucho de donde elegir en lo que a alimentos procesados se refiere...pero he de declarar que tampoco me he desgastado buscando, en este foro hay recetas de toooodo, desde cómo hacer seitan hasta cómo hacer un pastel vegan...y existen otros sitios como el de hazte vegetariano.

    hay algunas situaciones cuando buscas en un supermercado, por ejemplo el tofu lo encuentras en comercial mexicana, en walmart, superama.. y la ubicación del producto depende de la tienda, pero generalmente lo colocan en la zona gourmet y otros alimentos los encuentras en la zona dietetica o junto a los productos destinados a los diabéticos .

    el seitan jamás lo he encontrado en la ciudad, no asi la soya, esa está por tooodos lados..

    lo que no he buscado y me gustaría saber si alguien tiene el dato, es del agar agar..

    si tienes información de este tipo (restaurantes, comida, productos, tips), no olvides compartirla.


    gracias a todos por cooperar, espero que se siga haciendo
    Última edición por lizz; 29-abr-2009 a las 00:18
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    pues yo encontre el agar agar en el mercado de sonora jojo solo que esta lejos y ese dia no tenia suficiente dinero para comprar mas cosas jiji y hoy fui al centro macrobiotico tao y creo que ahi lo venden, tambien pueden encontrar gluten y muchas cosas mas, lo que principalmente tienen es cereales, bueno no soy muy fan de la comida macrobiotica y la direccion es Cozumel 76, Col. Roma, casi esquina con sonora muy cerca del parque españa, tambien tienen restaurant pero la verdad nunca he comido ahi.
    En fin mi pregunta es donde puedo encontrar Levadura en hojuelas ya que muchas recetas que he visto la llevan y lo he buscado pero nada, si alguien tiene el dato porfavor pasenmelo gracias.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    a por cierto en mi blog estoy poniendo recetas que hago con lo que encuentro aqui en el Df lo pueden visitar http://tzykblog.blogspot.com/
    tambien para no comer pura ensaladas muchas recetas las saco de aqui http://veganyumyum.com/, hay una recetas muy deliciosas y las fotos son fantasticas, hasta ahora he hecho unas cuantas y me han salido muy buenas, espero les sirva

  6. #26
    Hare Krishna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Guadalajara

    Hola a todos, me da gusto saber de este foro. Ojalá podamos darle mas seguimiento ya que es algo muy importante, alos moderadores yo les pediria que si pueden dejar adherido este tema, ya que es importante. Un punto importante a tratar es que estoy tratando de hacer una sociedad vegetariana/vegana Méxicana. Estoy en contacto con lideres veganos de otros paises y espero esto se pueda realizar pronto. Soy vegetariano desde hace unos 8 años y conosco a muchos vegetarianos en varias ciudades de méxico, conosco restaurantes, tiendas, etc. Por favor todos los mexicanos que esten interesados en esto no duden en contactarme, mi email está a la vista de todos. Tengo un proyecto de hacer que los productores de alimentos marquen sus productos como en londres y otras ciudades donde se toma mas en cuenta a los veg. y de preferencia que utilizen sustitutos de huevo y otras alternativas para que haya mas productos para nosotros. Espero me puedan ayudar, informen a todos los conocidos que tengan en México de esto ya que tenemos que hacer algo muy grande para que nos tomen en cuenta, esto es muy importante. Espero le den seriedad y apoyen y expandan este proyecto. Quedo a sus ordenes. Gracias a todos de antemano

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    A mi me incluyen? xD por el momento soy vegetariano, pero lamentablemente (y demonios!!!) en poco tiempo muy probablemente no voy a poder serlo por 7 años (sí, 7)...en fin, mientras no sea mi culpa

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    3

    el jardin interior

    hola,
    soy nuevo aquí, me inscribí por este post que me parece una excelente idea. Llevo 12 años siendo vegetariano y apenas un par de meses de vegano.

    les paso la dirección de un restaurante/tienda de productos naturistas. lo mejor de esta tienda es que venden levadura de cerveza desamarga (nutritional yeast) en polvo, agar-agar, polvo de mostaza, leche de soya, tofu (de marca y uno excelente que hacen ellos mismos), productos de joinish (carnitas, salchichas, etc.), y muchísimas cosas más para veganos, vegetarianos, naturistas...

    además el restaurante es excelente, creo que el menú cuesta 50 pesos y puede adaptarse para veganos. También se puede pedir a la carta y tienen de todo.

    se llama El Jardín Interior, está en José María Velasco no. 63 Bis, entre Herrán y Manuel M. Ponce, Col. San José Insurgentes (Metro Barranca del Muerto o Metrobús Olivo).

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    3
    Gracias al blog de tzyk encontré la mejor tienda para veganos en el d.f. (hasta donde yo sé, claro está) Es un minisuper de comida Kosher que está en la colonia condesa, en Acapulco # 70. La semana pasada compré queso crema vegano "better than cream cheese" de tofutti, queso mozzarella vegano en rebanadas de la misma marca, y ahora mismo acabo de ir a comprar un "Vegan Moroccan Chicken" en 35 pesitos.





    Venden crema chantilli vegana, comidas vegetarianas y veganas, condimentos, etc.

    El lugar no es barato (aunque tampoco taaaaan caro) y se especializa en comida kosher, así que también venden lacteos y carne.

    Para ubicarse mejor, está justo en el mismo edificio del museo del holocausto, y a la tienda hay que entrar por el estacionamiento.
    Última edición por eumir; 17-ago-2009 a las 20:55 Razón: agregar imágenes

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9

    Talking


    mm de veras yo cuando fui solo en contre el queso crema y la crema, pero mañana voy a andar por aya un buen rato asi que me dare una buelta en la tienda.
    saludos

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •