Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2

    Hola! Bueno yo soy española pero voy a ir el año que viene a estudiar a Guanajuato. ¿Me podrían recomendar algúna marca o tienda? Espero no tener muchos problemas...

    Muchas gracias

  2. #72
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Tierrita hermosa!!!!
    Fijate que la cosa esta un poco mas fea que de costumbre, hay mas policias, de repente oyes el pasadero de patrullas, y te enteras de cositas que no salen en los periodicos, pero definitivamente no esta como mty, ni mataulipas, espero que no lleguemos a esos casos, yo por seguridad evito salir de noche sola, ni a la tienda, no vaya a ser.. pero en el dia ando tranquila, y mira que me la paso en la calle, porque como mi hijo tiene que caminar mucho, y aprovechando que no tengo coche, pues a todos lados me acompaña el muchacho, me alegro mucho que tu estes bien y con paz y tranquilidad, te mando un fuerte abrazo tierrita hermosa
    11-Junio-2011 (V)

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Chispita1
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    32
    Hola a gente, vivo en Morelos, recién me estoy convirtiendo al veganismo, aunque hasta hace muy poco, habia estado comiendo carne y demas, nunca he sido muy carnivora, asi que el cambio será mas fácil, y me gustaria saber, si hay alguien que sepa de tiendas naturistas por estos rumos, saludos!

  4. #74
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida, Chispita1!

  5. #75
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Sol Vegan Ver mensaje
    Hola! Yo soy vegana y vivo en Querétaro..


    Por ahí vi alquien vegan en Querétaro.. sería bueno reunirnos no??
    Cita Iniciado por lizz Ver mensaje
    hola sol vegan!!

    justamente ando en querétaro. no conozco muy bien así que me ayudarían con algunos datos. he visto que hay otras dos personas de querétaro. ...

    oigan que me interesa queretaro para vivir, podrían mas o menos explicarnos los precios de la fruta y verdura,
    compran en el super o en la central de abastos?


    que en yucatán no nos gusta ya y pensamos irnos de aqui jojojojo
    los precios de la fruta están bien dentro de lo que cabe, pero no tan económicos como en Mty por ejemplo, me han explicado q ue por las ditancias a df, el flete es muy caro y tienen que aumentar el precio del producto, es una pena y como son muchas horas de trayecto pueeees, no sé

    aquí algo pasa , estamos a dos horas de oxkutzcab pueblo hiperfrutero, pero todo lo mandan a otras partes del país, y aquí de vecinos pues no mucho, ahí venden super baratísimo, pero al llegar a esta ciudad lo poco que llega , pues tienden a ponerles el precio que les de la gana


    queremos sol pero no tanto, queremos fruta y verdura a cascopoprro, aquí un gran fallo es la cantidad/calidad de espinacas,

    unos precios están medios raros y bueno entre otras cosas, pensamos
    que que bien puede ser una ciudad tranquila segura y bueno aunque un poco urbana mas serena


    un saludo

    y a los que no sean de Qro pero tengan informes pues adelante!
    aquí ya no hay nada

  6. #76
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    2

    Talking Hola!

    Qué tal! yo estudio en Guanajuato, y te comento al respecto que sí está un poco complicado el asunto de ser vegetariano o vegano, ya que no hay restaurantes totalmente dedicados a este estilo de vida. Hay un par de tiendas donde puedes encontrar productos, sobre todo para comida china y japonesa y varios ingredientes que se necesitan están de venta ahí, además de medicamentos de orígen natural. También venden un par de comidas vegetarianas, como hamburguesas de soya, chorizo o algunas empanadas de vegetales. Y también en una tienda llamada Comercial Mexicana hay una sección donde venden alimentos de soya, pero en lo personal no me he topado con yogurth o crema, solo leche de soya. La leche de arroz la puedes conseguir en León, una ciudad cercana (aporx. a 40 mins.) en Sams, ya que en Gto. no hay esta tienda. Hay algunos restaurantes que manejan en su menú algunos alimentos vegetarianos, mas no veganos, eso sí está más complicado, en México la cultura vegana aun no es muy "afamada" por tanto sí cuesta encontrar ciertos productos, y a pesar de que Gto. es una ciudad muy concurrida por gente de muchos países, aun no se adapta muy bien a las diferentes necesidades, pero sí hay algunas cosas que puedas tener a tu disposición, en un precio más o menos accesible!


    Cita Iniciado por Olgakamish Ver mensaje
    Hola! Bueno yo soy española pero voy a ir el año que viene a estudiar a Guanajuato. ¿Me podrían recomendar algúna marca o tienda? Espero no tener muchos problemas...

    Muchas gracias

  7. #77
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    2

    Talking Hola!

    Estoy viviendo poco a poco esta transición al vegetarianismo, y uno de los pasos que me interesa mucho dar es el reemplazo de mis productos por aquellos no testados en animales. Ya encontré una opción para prácticamente todo lo que suelo usar, a excepción de algunos productos de limpieza, como el detergente, el suavizante de telas y los aromatizantes, tipo el Fabuloso (la verdad este último suelo usar la marca propia de la tienda a la que vaya, como la Golden Hills o la marca de Aurrera, y no sé si estas marcas me sirvan como sustituto o están en las mismas condiciones).

    La verdad sí que estoy verde en todo este asunto y más en la ciudad en la que vivo, que es Salamanca, Gto., ya que no hay mucho de dónde escoger.

    Espero por favor que puedan ayudarme porque de verdad que no sé qué hacer en este caso, se los agradezco muchísimo!

  8. #78
    Recién llegad@... Avatar de carvajalita
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    2

    qué maravilla encontrarme con este foro

    soy mexicana y vivo en el estado de méxico, por la zona de satélite.
    desde niña he querido ser vegetariana y ahora que me he casado por fin lo estoy llevando a cabo y no saben qué feliz me siento!!, me siento en paz y tan congruente con mi filosofía de vida.
    el "sacrificio" de no comer carne ni productos de origen animal se lo ofrezco a mi perrita todos los días, porque ella es parte de mi familia y la amo y por eso no soportaría que nadie le hiciera daño y bajo esa misma congruencia, tampoco quiero que ningún otro animalito sufra.

    en esta transición, me estoy encontrando con que hay muy pocas opciones para nosotros en los supermercados y en general... en wal-mart encontré solamente tofu, leche de soya y un chorizo de soya marca bafar (muy rico, por cierto). encontré también el famoso guten, pero me parece una falta de respeto que sea mitad soya y mitad carne animal. si quisiera carne animal la comería sin más; pero si busco soya es precisamente para no contribuir al asesinato de animales.
    en fin... que en México nos hace falta mucha conciencia. el otro día fui a comer unos burritos muy famosos en fuentes de satélite y manejan el burrito vegetariano, ¡delicioso! hecho con verduras y champiñones. pero por ejemplo, al lado están las hamburguesas (las hamburguesas de fuentes) y no hay una opción de hamburguesa con carne de soya!!! o vas al cine y no hay en la cafetería una opción de frappé con leche de soya... ¿qué les cuesta a estos negocios ofrecer una opción para los consumidores vegetarianos? y en los super, ¿porqué no vender carne 100% de origen vegetal? es lamentable... pero bueno, ahí voy aún con las pocas opciones que he encontrado
    por ello les agradezco infinitamente toda la información que han subido aquí. ya tomé nota!!
    aunque veo que todo es en el DF ¿conocerán algun lugar en donde vendan estos alimentos para nosotros, por aquí en satélite/ atizapán, etc? me harían muy feliz si me pudieran dar opciones más cerca.

    confieso que lo único que extraño es el queso, leí en el blog de "dimensión vegana" que se puede hacer por ejemplo queso como para nachos, a base de agar agar, levadura en copos y otros; pero ¿en dónde consigo a la mano ese tipo de ingredientes?........
    prometo convertirme en toda una profesional en cocina vegana , pero por ahora necesito un poco de guía respecto al abastecimiento de productos.

    muchas gracias por leerme y vamos adelante, veganos!!!

  9. #79
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23

    Wink Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Yo he encontrado TOFU en Waltmart, suave y extrafirme, todavia no se como cocinarlo, pero le dare su oportunidad, tambien ahi venden un chorizo vegetariano de la marca SABORI, que la verdad esta muy rico, ahi tambien en encontre shampoo NATuRALEZA y VIDA y productos de acuate, como pasta de dientes y rastrillos para rasurarme
    En estados unidos en el HEB encontre Hummus, sabe bien, solo que no estoy familiarizado con el sabor, y vi que en monterrey venden en HEB nieve de soya y creo que tambien nieve de leche de arroz, probablemente y tambien la puedan encontrar en un HEB de su ciudad, yo buscare en el de aqui

  10. #80
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Exclamation SAYAB México como una empresa de productos totalmente vegetales no experimentados en


    chequen ésta página


    http://sayabmexico.wordpress.com/


    dicen que hay entregas en al república y compra directa en el DF


    ofrecen productos de aseo personal y alimentos como queso.

    SAYAB México: Productos de confianza para AnimaNaturalis Internacional
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •