Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    2

    Restaurante Yug


    Les recomiendo el restaurante vegetariano Yug que esta en la Cd. de Mexico:
    www.lovegetariano.com

  2. #12
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    festival ecológico colmena

    Edo. de Méx.

    Festival Ecológico Colmena en el municipio de Tepoztlán.




    Sigur Ros, Andrew Bird, Childs, Chikita Violenta, Los Dorados, Juan Son, Simplifires, Los Cojolites, Natalia Lafourcade, Defánico, La Comuna y DJ Sunriser, forman parte del cartel.

    Los boletos para este encuentro musical estarán a la venta a partir del 30 de abril, asimismo, se contará con transporte desde la Ciudad de México, así como desde otros puntos cercanos al lugar del evento, ya que los organizadores han publicado que no habrá estacionamiento.

    Con esta medida se espera que se reduzcan las emisiones de carbono en el ambiente, ya que por su perfil, el festival será en pro de la ecología, de igual manera no se venderán cigarros, ni bebidas alcohólicas en el interior y tampoco se consumirá carne.

    En su lugar se venderán quesadillas, comida oriental, pastas, frutas y jugos, se permitirá el acceso con alimentos y bebidas que no contengan alcohol, siempre y cuando sean para consumo personal y no utilicen contenedores de vidrio, ni unicel.

    El transporte será obligatorio y saldrá del Estadio Olímpico de C.U., Auditorio Nacional y Mundo E, desde el Distrito Federal.

    El Festival Colmena se realizará el próximo 7 de junio de las 11:00 a las 22:00 horas.
    Última edición por lizz; 08-may-2008 a las 02:06
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Heeey! Ja yo tambien soy mexicana!!!!! Aunq vivo en Barcelona... jaja Peero bueno todooos los veranos vooy DF, o sea q supeeer bien q pongan lugares veganos.. Sabeen de alguno de postres asi q esteeen super mega buenooooo???? Besos!

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lizz, porque no pones estas actividades en el panel de activismo??
    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=18
    asi lo vera la gente que tenga interes en algun acto, reunion o cosas asi, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    1

    Golden Taco

    Hey , este es mi primer mensaje todas las tiendas que mensionan incluyendo la de Copico Monte Kailas son riquisimas , yo tengo 2 mas las cuales les van a encantar:

    En el centro de Coyoacan:
    Vege Taco: Se encuentra en la calle que cruza con miguel angel de quevedo Felipe Carrillo puerto y San Gregorio
    Código:
    Link a Google Maps: http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&geocode=&saddr=&daddr=19.347053,-99.164861&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=19.347469,-99.164861&sspn=0.005193,0.010042&ie=UTF8&z=17&lci=lmc:panoramio
    GOLDEN TACO !!! Riquisimo ! el mejor de todos !
    Tienen comidas corridas todos los dias a un super precio.
    Prueben el chicharron (de los tacos) se van a enamorar !!!!!
    Este se encuentra en Eje 5 Pasando Av Universidad del lado izquierdo, junto a una tienda naturista y una tienda muy visible que vende frutas !
    Se pueden estacionar en las calles paralelas a eje 5.
    Como otra referencia esta pasando la Asosiacion mexicana de Joga ....



    La verdad es que en el norte de la ciudad no conozco ninguna tienda y/o restaurant.

    Se que en la colonia cuahutemoch hay uno muy rico en el que venden tapioca preparada pero aun no doy con el. jejeje
    Última edición por anaya; 16-may-2008 a las 15:09

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Thumbs up Hola

    Wow! Que chido encontrar mexicanos por aca! Yo tambien soy del df y estoy en transicion al crudiveganismo.
    Hay varias tiendas y restaurantes vegetarianos que yo conozco. Yo voy mucho a green corner en coyoacan y ahi venden maquillaje natural y libre de crueldad contra los animales.
    En polanco hay un lugar que se llama Hansa de comida vegetariana y tambien es tienda. Es bastante bueno. También esta la buena tierra en la condesa.
    Yo de hecho estoy buscando un lugar para comprar bolsas para hacer leche de almendra aqui en Mexico. No se si sea posible encontrarlas aqui pero si alguien sabe algo ¿me podria pasar el tip?
    Gracias

  7. #17
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    D.F.


    Nirvana Bufete
    Tipo de comida: Lacto vegetariana, Krishna

    Puebla 120
    Cuauhtemoc, Distrito Federal, 06700
    Roma Norte

    Metro: Insurgentes
    Horarios: Lunes a domingo, 13:00 - 18:00 hrs.
    Teléfono: 5525-1326
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  8. #18
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    productos SANTÉ

    +SANTÉ

    -productos: shampoo, acondicionador, crema liquida, gel fijador, máscara para pestañas
    -dirección: estos productos los puedes encontrar en tiendas:

    nutrisa
    supersoya
    walmart
    bodega aurrera


    http://www.santenatural.com.mx/

    * sin ingredientes de origen animal
    * no testado en animales
    Última edición por lizz; 11-feb-2009 a las 03:32
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    1
    Hola Lizz,
    Gracias por todo la informacion sobre tiendas para los veggies. Vivo en EU pero visito D.F. con mucha frequenza. Cuando estoy alla, busco los productos que conozco aqui que son muy ricos. Hay "soyriso" en mexico? Es vegan chorizo. Y que marca de hamburguezas me recomendas en DF (existen tambien hamburguezas de pollo en Mexico? vegan jamon?)?
    saludos.

    Cita Iniciado por lizz Ver mensaje
    hola!!!

    cuelgo este post con el fin de crear una lista de tiendas, restaurantes... en México, porque habemos unos pocos pero habemos no?

    no se vayan a enojar, no estoy excluyendo a nadie, lo que pasa es que hay mucha información para los que viven en España, pero la nuestra está muy dispersa

    en el mapa que muy amablemente creo margaly, pude observar que habemos unos 6 mexicanos, pero por aqui se dan vuelta muchos sin registrarse, y considerando que a muchos les resulta difícil dar "el paso" porque no hay opciones que se aproximen a su realidad, considero que acumular esta información en un post es una buena opción, así que ayudenme porfavor!!!


    disculpen si mis sugerencias son específicamente sobre la ciudad de México (es que ahi es donde vivo), pero no duden en agregar información de otros Estados.

  10. #20
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Directorio de restaurantes d.f.


    D.F.

    encontre ésta página con un directorio de restaurantes vegetarianos en el DF


    se manejan datos como: ubicación, precios, tipo de comida (ovoveg, lactoveg, vegetariana y las posibilidades de adecuar el menú para los veganos) y recomendaciones.

    http://vegemexico.blogspot.com/

    chequenla completa!
    Última edición por lizz; 11-feb-2009 a las 04:09
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •