Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cenar tarde...

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    A mi si me gusta cenar pronto, entre las ocho y las nueve. No me gusta irme a dormir con comida en el estomago. Claro, que si no queda mas remedio.....

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me uno al club... es que al final me pongo con algo ligero y sigo con Alá por las babuchas
    O sea, que por intentar cenar "ligero", ceno dos veces, jaja.
    Jajaj otra que cena dos veces crisha , mira q tengo a la peque y m propongo cenar temprano, pero ligero, y a la media hora como sigo con hambre vuelvo a comer, que desastre

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues eso mismito me pasa a mí, que llego a casa y me como a dios por los pies...
    Ay, que me parto Y cómo te entiendo...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #14
    bruji
    Guest
    ja,ja..y yo pensando que era la única "sargento" con mis horarios se me descontrola toooodoooo, pero cuando toca cenar tarde, tiro de ensalada de fruta(poca) o le pongo tofu, o ensalada y tostada con tomate...y no pasa nada, veras!!! mucho lo hace el tarro!!!! pasara el tiempo volando, y al menos curras...ANIMO, WAPA!!!ola:

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo también llego a esas horas a casa.... Hoy iba a cenar poco porque no tenía hambre.... Así qué me he puesto un tazón de gazpacho de remolacha, y unas tostas de queso de almendras que he hecho hoy con la thermo..... Y claro, ya que estaba, he ido a la nevera...... Y alaaaaaa mi amoooor, no más dejao casi sandia.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #16
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Esta semana tengo previsto preparar unos carpaccios veggies de pepino, champis y calabacín para cenar algo más ligero y fresco.

    Rodajas finas de cada una de las verduritas (por separado) toque de aceite de oliva, zumo de lima, orégano, sal, pimienta (u otras especias al gusto) y chorrito de agave o miel de caña.

    Lo dejaré macerando el día antes, y luego será sacar y listo. Quizás os sirva la idea

  7. #17
    bruji
    Guest
    y spaghetty de calabacín? los hago con el spirolly. crudos con tomate casero, o salteados con ajitos....llenan y son ligeros

  8. #18
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Hay días que ceno sobre las 10.30-11h de la noche, después de entrenar, y como no me apetece mucho estar liado en la cocina, miro de tener siempre algunos tupers con cosas preparadas en plan: hummus, pimientos asados, calabacín con cebolla, algún paté o tofu ahumado. Cosas con las que me puedo hacer algún montadito de pan con tomate y que me sea ligero. También suelo cenar bastante fruta, sobre todo ahora con el calor. Y como voy comiendo a menudo durante el resto del día, por la noche tampoco tengo tanta hambre.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  9. #19
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Aquí otra a la que le dan las tantas día sí, día también. Siempre he querido cenar a las 9:00 pero es que jamás lo consigo. Ahora por lo menos lo digiero todo bastante rápido antes de irme a dormir. A veces tiro de bocadillos con cualquier verdurita (pepiiiino...), que es lo más rápido del mundo.

    Cuando estuve de Erasmus en Inglaterra seguía mi horario "español" de siempre y mis compañeros flipaban. Claro, venían de Alemania, Suecia, Holanda y EEUU. Vaya imagen di.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Yo dese que viví por primera vez fuera de España, no he vuelto a seguir el horario español, excepto en los veranos de visita. Yo como a la 1:00 y ceno a las 7:00. Lo de comer a las 10:00, buf, lo entiendo si por trabajo no es posible de otra forma. Pero es que en España es la norma. La gente cena a esas horas aunque termine de trabajar a las 5. Y no se van a la cama con la tripa llena, porque nadie se acuesta antes de las 12:00.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cenar un yogur y fruta
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-dic-2014, 12:30
  2. Cansada de cenar fuera...
    Por DELFIN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2012, 21:28
  3. ¿Que vais a cenar en San Valentín?
    Por kalistein en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:47
  4. ¿Cenar fruta es sano?
    Por Gata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-feb-2010, 14:59
  5. qué me llevo para cenar?
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •