Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: hola, no puedo.....

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola:

    En mi caso, con recetas interesantes, creo una carpeta en marcadores del navegador y ahí las voy guardando.

    Verás que descubrirás nuevos platos, de otras culturas, sabores nuevos, especias nuevas. A mí tampoco me fascina cocinar, pero muchas recetas son tan sencillas que vale la pena. Hay productos muy caros en tiendas que puedes hacerte tú misma, como el seitán que te han comentado, incluso una extensa variedad de embutidos y quesos.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #22
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Yo empecé el cambio en la alimentación poco a poco y de forma gradual, más que por falta de variedad, porque tenía miedo que me faltaran nutrientes mientras comía.

    Primero quité toda la carne de golpe y me quedé con el pescado y todo lo demás. Yo pensaba que "necesitaría" el pescado mucho más tiempo, pero empezó a darme bastante asco comerlo y al poco tiempo lo dejé también.

    Lo importante es que aprendas a cocinar: el otro día yo me hice albóndigas de lentejas, he incorporado a mi dieta el bulgur y la quinoa, una vez por semana tomo algo de tofu ahumado, tomo más frutos secos...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Yo hoy de momento para ir entrando he ido a la dietetica y me he comprado ya seitan, tofú, tempeh...... se que llegara el dia en que podre hacerlos yo en casa y me saldra mas barato, pero de momento he preferido ir a comprarlos.......y asi poco a poco ire haciendo el cambio

    Voy a abrirme una carpeta tb y asi voy guardando recetitas faciles para poder hacerlas.

    Estoy muy contenta por hacer este paso, de verdad, hoy por ejemplo he ido a comer a un restauarnte y no he comido nada de carne ni pescado y me he sentido muy a gusto.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    24
    Hola marblau,a mi al principio me paso,aun nome considero vegana del todo (respecto a huevos,leche...) pero poco a poco. A mi me paso que al principio deje la carne y pescado...eso lo tenia claro..pero no tenia claro los productos que no solia utilizar (como qinoa,....etc) ya poco a poco me voy familirizando, 1 me dedique a desintoxicarme...haciendo un dia de frutas....reduciendo cantidades,solo lo que me pedia el cuerpo...despues empece a dejar pasteles,refrescos....puse para desayunar cereales(muesli,avena),frutas...compre leche de almendras..aun me qedan probar las otras!!pero a medida que cambiaba mis habitos me encontraba mejor...empece a tomar mas verduras,frutos secos. Cai 1 vez pero creo que e sun proceso y he de reconocer que planificarse es lo mejor porque despues con las prisas...dices que qieres adelgazar...n0ote agobies con las dietas,simplemente elige comer mejor o haz deporte. veras como lop consiges, ¿porque crees que te cuesta? ¿cocinas tu en casa? crees que te influencia el entorno?

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    ... Tengo 2 gatos y no me imagino yo comiendomelos, de eso me viene que nunca compro conejo ...
    Esto es muy típico, los que tenemos gatos lo primero que dejamos es el conejo!!

    Respecto a los demás, ya te lo han comentado por aquí, hay que ir pasito a pasito.

    Cereales tienes a patadas: avena, cebada, trigo sarraceno, mijo, quinoa, etc.
    A mi particularmente, aparte del arroz, me encantan la quinoa y el mijo. La avena en copos en el desayuno, eso sí, hervida con leche de arroz y no con agua, que queda sosísimo.

    Poco a poco, te vas haciendo tus trucos, ánimo!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    marblau, yo andaba como tú, ahora sí, ahora no... ¿sabes cuando me declaré vegetariana total? el día en el que mis vecinos decidieron matar a sus cerdos vietnamitas para comérselos. Ahora veo carne y oigo chillidos, es poco menos que una tortura...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. No puedo más.
    Por Archmigue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-jun-2011, 13:51
  2. Hola a todos!! por fin puedo ser vegetariana
    Por Laurithin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-abr-2011, 14:02
  3. No puedo, más
    Por claclaudio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:35
  4. No puedo...............
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-ago-2008, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •