Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    ¿No estais hartxs de...?


    #coloco este par aquí ya que me parece un tema de discusión mas que una encuesta, pero no de ser así moverlo


    No estais hartxs de que cuando llegáis a un lugar en el que hay una comida o una celebración etc etc, y previamente has avisado de tu condición veganx o de vegetarianx te dicen aquello de "Anda! Pues no sabíamos nada, espera que te hago una ensalada lo siento, no hay cosa que mas odie en el mundo que la gente me diga "comete una ensalada". Suena raro, pero soy de esas personas que me como un tomate, una lechuga, una cebolla...etc etc, ponme una ensalada, y te la tiro a la cara xD además que no me gustan las cosas con vinagre.


    También podéis decir que estais hartos de escuchar cuando avisáis de ser veganos

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Y si aun fuera un buena ensalada de verdad, con sus buenas cosicas, pero no, te ponen la misma que acompaña a las chuletas de tus compañeros de al lado, lechuga, tomate y cebolla, y el tomate crudo no me gusta... A mi lo que más me suele fastidiar y que ya me ha pasado varias veces es que avisen y que tooooodo lo que me han preparado lleve huevo. Vamos a ver que parte de vegana no entiendes? Y ya lo que más lo que más el "bueno mujer está por encima, apártalo con el tenedor". Me hago caca yo en tu comida y te digo que lo apartes? pues entonces a callar... u_u, si es queeeeee...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi lo que más me suele fastidiar y que ya me ha pasado varias veces es que avisen y que tooooodo lo que me han preparado lleve huevo. Vamos a ver que parte de vegana no entiendes?
    Pues yo no sabía lo que era vegana antes de hacerme vegetariana, investigar y conocer las diferencias. Yo, al veganismo, lo llamaba vegetarianismo estricto, y es que no sabía que existiera un término específico para eso. Lo mejor que podemos hacer para ahorrarnos disgustos es comentar específicamente que no comemos ni carne, ni pescado, ni leche, ni huevos ni miel. Es largo, sí, pero prefiero una frase larga, repetitiva y cansina para mí que encontrarme con un huevo en mi plato

    Que muchas veces partimos de la base que todo el mundo sabe lo que es el veganismo... y no tienen por qué saberlo si nunca han escuchado hablar de ello antes. Tenemos que ser comprensivos nosotros también.

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    Pues yo no sabía lo que era vegana antes de hacerme vegetariana, investigar y conocer las diferencias. Yo, al veganismo, lo llamaba vegetarianismo estricto, y es que no sabía que existiera un término específico para eso. Lo mejor que podemos hacer para ahorrarnos disgustos es comentar específicamente que no comemos ni carne, ni pescado, ni leche, ni huevos ni miel. Es largo, sí, pero prefiero una frase larga, repetitiva y cansina para mí que encontrarme con un huevo en mi plato

    Que muchas veces partimos de la base que todo el mundo sabe lo que es el veganismo... y no tienen por qué saberlo si nunca han escuchado hablar de ello antes. Tenemos que ser comprensivos nosotros también.
    Yo no he sido quien ha avisado en los restaurantes, pero quienes avisan siempre especifican esto: No come carne, ni pescado ni huevos ni leche, porque es lo que ellos entienden bien, y aun así me ponen huevo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Pues entonces sí tienes de qué ponerte negra

  6. #6
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Comentaba eso porque ya me he encontrado en situaciones en las que la gente te dice "soy x cosa" que no es muy común y no te especifican en qué consiste. Y claro, no tengo porque conocer en qué consisten las filosofías de vida de cada uno o.O

  7. #7
    Pensador Vegetariano Avatar de Pensulo Vegetarano
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Universo
    Mensajes
    41
    Ser vegano no es lo mismo que ser vegetariano estricto, no son sinónimos.
    Y yo personalmente no voy a ese tipo de compromisos, solo traen disgustos.
    Aliĝu al la misio de paco kaj kompreno, dankon :
    https://www.facebook.com/pages/Tutmo...255388?fref=ts

  8. #8
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Yo creo que sinceramente, la gente no tiene ni puñetera idea de cocinar. Yo soy vegetariana y hace poco fui a una boda, pues bien, de primero ensalada y de segundo parrillada de verduras.

    Si un chef de un hotel que va a cobrar el cubierto a 80 eurazos no puede cocinar nada vegetariano que sea un poco más elaborado y especial, para una ocasión como una boda; es que no tiene ni idea de cocinar y lo único que saber hacer es solomillo a la plancha y merluza en salsa verde.

    En cualquier caso, yo ya me he resignado y cuando voy a un compromiso de este tipo, ya sé lo que me va a tocar :-)

  9. #9
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Jajaja, si, comer las patatas de acompañamiento y pan

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Mirichan Ver mensaje
    Yo creo que sinceramente, la gente no tiene ni puñetera idea de cocinar. Yo soy vegetariana y hace poco fui a una boda, pues bien, de primero ensalada y de segundo parrillada de verduras.

    Si un chef de un hotel que va a cobrar el cubierto a 80 eurazos no puede cocinar nada vegetariano que sea un poco más elaborado y especial, para una ocasión como una boda; es que no tiene ni idea de cocinar y lo único que saber hacer es solomillo a la plancha y merluza en salsa verde.

    En cualquier caso, yo ya me he resignado y cuando voy a un compromiso de este tipo, ya sé lo que me va a tocar :-)
    Opino igual.
    Yo no soy cocinera ni hostelera, ni pinche ni nada así. Pero con los inventos que me saco de la manga en casa (ya sabeis, muchas veces de tener que aprovechar sobras o cuatro trozos de algo en la nevera) hago platos que les dan mil vueltas a muchas cosas que he comido en restaurantes en los que te cobran un pastizal y solo son capaces de ofrecerte ensalada y verduras/pisto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿Que estáis leyendo?
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 388
    Último mensaje: 13-abr-2015, 10:28
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. Estais a favor de vacunar??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-dic-2010, 20:10
  5. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •