Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿No estais hartxs de...?

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo he pasado por los dos extremos. Desde gente que te invita a casa y te prepara cosas ricas (un pisto, hummus, qué sé yo), a gente que no te tiene en cuenta para nada, y acabas comiendo patatas fritas de bolsa. Es una cuestión de consideración, y no todo el mundo es igual de considerado, qué le vamos a hacer.

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Para un hilo así ya existe el de anécdotas, y algunos más...
    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?p=863371
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pues una idea muy buena que os cuento que he hecho ya antes para lugares donde toda la pinta de que no va a haber comida adecuada, es la siguiente:
    Vas al sitio donde va a ser la celebración con el permiso de los anfitriones o con uno de ellos directamente y les cuentas lo de "no como pescado, ni pollo, ni huevo, ni lacteos" y entonces seguidamente les das ideas sencillas, en plan "podríais hacer una parrillada, por ejemplo o salmorejo o gazpachito". Vamos que casi que les cuentas tú el menú. Es que si no, en esos sitios acaba haciéndose una menestra cocida que no tiene ni aliño, encima en cantidades industriales para que no te vayas a quedar con hambre o algo así y una ensalada.
    Alguna vez las cosas salen rana sin explicación aparente. En un sitio que me las prometía genial y fantástico me iban a poner en mi menú unas setas. Para mí ese iba a ser mi plato estrella porque yo y las setas es como los conejos y las zanahorias. Pues de verdad quise preguntarles la receta porque no me explico cómo unas setas de ostra que simplemente a la plancha están buenas pueden llegar a saber a combustible. No entiendo a menos que me hayan intentado envenenar :/.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #14
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Disculpa entonces Oriola

  5. #15
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    El problema es que hablamos de restaurantes, los estar antes suelen competir por su plato estrella, un ejemplo bien claro es de mi tierra: el cochinillo.
    Cuando son platos por los que han ganado vete tu a saber que titulo, que no lo critico, tienden a evolucionar su concepto con lo que suele comer la gente, pues así ganan en critica.

  6. #16
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues una idea muy buena que os cuento que he hecho ya antes para lugares donde toda la pinta de que no va a haber comida adecuada, es la siguiente:
    Vas al sitio donde va a ser la celebración con el permiso de los anfitriones o con uno de ellos directamente y les cuentas lo de "no como pescado, ni pollo, ni huevo, ni lacteos" y entonces seguidamente les das ideas sencillas, en plan "podríais hacer una parrillada, por ejemplo o salmorejo o gazpachito". Vamos que casi que les cuentas tú el menú. Es que si no, en esos sitios acaba haciéndose una menestra cocida que no tiene ni aliño, encima en cantidades industriales para que no te vayas a quedar con hambre o algo así y una ensalada.
    Alguna vez las cosas salen rana sin explicación aparente. En un sitio que me las prometía genial y fantástico me iban a poner en mi menú unas setas. Para mí ese iba a ser mi plato estrella porque yo y las setas es como los conejos y las zanahorias. Pues de verdad quise preguntarles la receta porque no me explico cómo unas setas de ostra que simplemente a la plancha están buenas pueden llegar a saber a combustible. No entiendo a menos que me hayan intentado envenenar :/.
    Pues no te creas que lo de dar ideas funciona siempre.
    Yo recientemente he ido a dos bodas. Sabía de antemano lo que iba a comer en las dos: ensalada, verduras a la plancha y arroz con verduras. Si, en las dos lo mismo
    En la primera estaba todo buenísimo, pero en la segunda... puff, la ensalada mal escurrida, las verduras requemadas (las setas de ostra sabían a combustible, si) y el arroz... llevaba más aceite que arroz, con eso lo digo todo.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    yo estoy harta de la gente que dice ser vegetariana cuando no lo es. No porque me moleste ni crea que yo soy mejor por serlo..sino justamente lo contrario. Por que si no eres vegetariano/vegano dices que si? te cres mas guay? mejor persona? me he encontrado con bastante gente que dice ser vegetariana mientras se está poniendo las botas con el jamón serrano...hasta mi suegra, el otro dia me dice soy vegetariana porque no como animales con patas (come pescado y debe ser que el cerdo y el pollo no tienen patas porque fuet y jamón y todo eso también).
    Y lo que no entiendo es como tienen el morro de decir-te esto a ti cuando saben que no te pueden engañar xddd

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Sí!!! Estoy harta!!! Muy harta!!! ... de acabar con una simple ensalada (lechuga iceberg, tomate y cebolla... Harta!!

    Harta tambíen de los espárragos a la planxa de segundo...

    Pero, que le vamos a hacer... no todo el mundo tiene imaginación... y la mayoria de restaurantes de mi tierra si no te ponen "chuletas" no saben que ostra cosa existe para comer...

  9. #19
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por bitxitu Ver mensaje
    yo estoy harta de la gente que dice ser vegetariana cuando no lo es.
    A mi también me chocó mucho constatar eso en su día.

    Aproximadamente 7 de cada 10 personas que he conocido que dicen ser vegetarianas (excluyendo los habitantes de este foro) en realidad no lo son.

    Al principio creía que mentían deliberadamente para darse interés, por imitación de las estrellas del cine y de la música, presumir de espiritualidad, etc. pero me he dado cuenta que no, que cuando se definen como vegetarianos lo dicen convencidos. Sencillamente, no saben lo que es un vegetariano. Por lo que he leído, parece que esto pasa en todo el mundo.

    Si no pienso un poco no me sorprende: la mayoría de la población no sabe lo que es un informático, y a pesar de que estamos en un país católico muy pocas personas sabrían definir el dogma de la inmaculada concepción, etc. etc.

    La conclusión que saco de esto es que no me fío de ningún estudio sobre vegetarianos en que la condición de vegetariano se determine por como se definan los estudiados en lugar de preguntar por lo que se come y lo que no.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35

    Tengo una boda en tres meses...acabo de hacerme a la idea de lo que voy a comer!XDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿Que estáis leyendo?
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 388
    Último mensaje: 13-abr-2015, 10:28
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. Estais a favor de vacunar??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-dic-2010, 20:10
  5. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •