Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Verano y sin nevera

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Verano y sin nevera


    No sabía si ponerlo aquí o en "Medio ambiente". Que los administradores lo muevan, si es necesario

    Por circunstancias ajenas a mi voluntad voy a sobrevivir la primera semana de julio en Madrid sin nevera. Se me ha estropeado la mía y el casero me ha comprado una nueva. Peeeero no me la entregan hasta el sábado, una semana justa. Me ha ofrecido todo apurado su nevera (dos pisos más abajo), pero he dicho que no. Por una parte, en mi nevera no hay carne, pescado, lácteos ni congelados, que son lo más peligroso. Por otra, me parecía interesante vivir una semana sin nevera, aunque sea en la primera semana de julio. He pensado hasta abrir un blog. ¿Pensáis que podría interesarle a alguien? Sin lavadora he vivido, sin nevera solo en viajes, ocasionalmente. Así que no me ha entorpecido la rutina diaria.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    La experiencia la vivi en mis propias carnes y no se la recomiendo a nadie. Julio? En Madrid? Sin nevera? Y siendo vegeta? Lo pasaras fatal.

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La experiencia la vivi en mis propias carnes y no se la recomiendo a nadie. Julio? En Madrid? Sin nevera? Y siendo vegeta? Lo pasaras fatal.
    Hala, la primera respuesta y ya qué animos... Llevo ya tres días y no me he muerto Se trata de comprar al día lo que vas a comer, poco más...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No sabía si ponerlo aquí o en "Medio ambiente". Que los administradores lo muevan, si es necesario

    Por circunstancias ajenas a mi voluntad voy a sobrevivir la primera semana de julio en Madrid sin nevera. Se me ha estropeado la mía y el casero me ha comprado una nueva. Peeeero no me la entregan hasta el sábado, una semana justa. Me ha ofrecido todo apurado su nevera (dos pisos más abajo), pero he dicho que no. Por una parte, en mi nevera no hay carne, pescado, lácteos ni congelados, que son lo más peligroso. Por otra, me parecía interesante vivir una semana sin nevera, aunque sea en la primera semana de julio. He pensado hasta abrir un blog. ¿Pensáis que podría interesarle a alguien? Sin lavadora he vivido, sin nevera solo en viajes, ocasionalmente. Así que no me ha entorpecido la rutina diaria.
    Una vez le pregunté a mi amigo J.R (un hombre sabio jeje) que me dijera el invento más importante de la historia: "la nevera". Y casi me convenció.

    Yo he visto neveras de piedra construídas por los íberos.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Una vez le pregunté a mi amigo J.R (un hombre sabio jeje) que me dijera el invento más importante de la historia: "la nevera". Y casi me convenció.
    Otro igual, y dale, yo que trataba de verle el lado positivo al asunto .
    ¡Tu amigo no ha probado a vivir sin lavadora, eso seguro!
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Otro igual, y dale, yo que trataba de verle el lado positivo al asunto .
    ¡Tu amigo no ha probado a vivir sin lavadora, eso seguro!
    Yo he vivido un año (2010) sin lavadora y escurrir la ropa en la bañera era un suplicio.

    Voto por el agua potable.
    Cuando la cortan no somos nadie.

  7. #7
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    A mí hace poco también se me estropeó la nevera y viví un auténtico calvario.

    Como suelo preparar táperes para la semana, era un fastidio no tener congelador. También he de decir que prefiero la fruta y cualquier bebida bien fresquita que a temperatura ambiente.

    No creo que sea imposible vivir sin nevera, comprando solo lo que vas a gastar ese día. Te lo dice una que soporta temperaturas infernales...

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Chaia, a mí me parecería muy interesante que nos contaras tu experiencia.

  9. #9
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Pues a raíz de una mudanza estuve una semana sin nevera también, era finales de agosto. Para desayunar, galletas tipo belvita acompañados de un zumo/batido que la noche anterior había puesto en un bol enorme con unos cubitos de hielo. Me apetecía fruta pero... con el calor... me apetecía fresquita y no del tiempo, así que pasé de ello.
    Para comer, comía siempre fuera (por aquel entonces no era vegeta pero iba con una amiga que sí lo era, al estar en un país en el que abundaban opciones vegetas pues comía lo mismo que ella ^.^ ).

    Y para cenar, me compraba un brick individual de leche (200ml) fresquita y cereales. Los dos últimos días ya me daban asquito los cereales así que me hacía bocatas, claro está que compraba los ingrendientes frescos por la tarde noche ya para que no se estropearan.

    Espero haberte dado ideas

    Una semana no es nada, no se pasa tan mal como te lo podrías imaginar. Bueno, de hecho, no lo pasé mal en absoluto, lo único de lo que tenía que preocuparme era de no ir a comer a sitios muy caros, porque una semana día sí día también comiendo fuera y siendo estudiante...

    Lo del blog me parece excelente idea

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    ¿Has pensado en construirte un cajón bien aislado donde mantener los productos un poco más frescos?

    Con una bolsa de hielo (que tienes que ir renovando, obviamente) y un buen cajón super aislado, puedes tener una nevera bastante práctica.

    Cuéntanos los detalles de tu experiencia.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tofu en la nevera
    Por Rodrigo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-jun-2012, 12:02
  2. Germinados en la nevera.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-ago-2011, 04:51
  3. ¿Qué hay en la nevera?
    Por Tolo79 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2010, 15:46
  4. Hummus en la nevera...
    Por fonte en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-feb-2010, 09:02
  5. las cebollas en la nevera.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-dic-2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •