Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FRIDA y Nel. Dos años indiferentes y abandonados. TE NECESITAN. VALENCIA

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    FRIDA y Nel. Dos años indiferentes y abandonados. TE NECESITAN. VALENCIA


    Frida y Nel. Abandonados ante la indiferencia de la gente desde hace dos años. Necesitan tu ayuda en Valencia. ACOGIDA, ADOPCIÓN, AYUDA ECONÓMICA.


    CONTACTO A LUCESCAMARACCION@HOTMAIL.ES

    * ÁLBUM: https://www.facebook.com/media/set/?...9406271&type=3

    * EVENTO: https://www.facebook.com/events/533282510042536/

    * RIFA: https://www.facebook.com/events/390662084371567/
    Están en VALENCIA

    -Nombre: Frida y Nel
    -Edad: 10 años y 4 años
    -Sexo: Hembra y macho
    -Raza: Labradora y mestizo de pastor
    -Carácter: Sociables con perr@s y personas, muy cariñosos
    -Trámites: cuestionario previo a la acogida o adopción, compromiso de esterilización, contrato de adopción, seguimiento.
    -Contacto: lucescamaraccion@hotmail.es

    Frida y Nel fueron encontrados por mi compañera hace casi dos semanas. Frida estaba tirada en el suelo, Nel estaba delante de ella, defendiéndola, por si era una amenaza o pretendía hacerles daño.
    En cuanto se ganó su confianza les dio de comer del pienso que tenía en el coche. Al día siguiente la llevamos al veterinario y le realizamos analítica y ecografía. La tuvimos que volver a dejar en el mismo lugar, ya que no tenemos acogida para ella. Están en medio del campo y el lugar es poco accesible por personas andando, para coches es imposible, por lo que no hay tráfico, pero no es lugar para ell@s. Están en muy mal estado de salud ambos. Frida tiene anemia y cuando la llevamos estaba en su quinta semana de embarazo, por lo que, por recomendación veterinaria, lo mejor era darle tratamiento de antibiótico y darle vitaminas, calcio y ácido fólico para que se fortaleciera y de esta manera hubieran más esperanzas de que sobreviviese de las que habrían sometiéndola a una operación sin tratarla, anémica y débil.

    Cada vez queda menos para que de a luz. Cada día mi compañera le suministra vitaminas, calcio y antibiótico. Le estamos dando pienso starter y parece que está mejor de salud.
    Sin embargo, seguimos sin tener acogida. NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA FRIDA EN VALENCIA. Para ella y para los bebés, hasta que tengan dos meses y podamos destetarlos y darlos en adopción.

    Necesitamos también ayuda económica, dado que las facturas que se avecinan son importantes. Os dejo una rifa que hemos organizado:



    ¿Cómo participar en nuestra rifa?
    1. Accede a nuestro evento https://www.facebook.com/events/390662084371567/
    2. Desppliega la información del evento
    3. Tras la información sobre lo que contiene la cesta, podrás ver los números totales, disponibles y no disponibles, para que puedas elegir uno de los disponibles.
    4. Avísanos de cuál quieres para que te lo reservemos
    5. Una vez pagado por paypal o cuenta bancaria, ¡ya tienes tu número!

    5. ¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

    Los pagos se pueden hacer mediante dos formas:
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    A.- Mediante ingreso o transferencia bancaria:

    -Nº CUENTA: BBK 2095 0597 20 91 1247855 9
    -TITULAR: ABRIENDO JAULAS (Wendy R.)
    -CONCEPTO: VUESTRO NOMBRE EN FACE + SORTEO + Nº ELEGIDO Y CESTA A OPTAR (GAT@ O PERR@)
    Divisa: euros

    B.- Mediante Paypal:
    lucescamaraccion@hotmail.es
    EN EL MENSAJE INDICAR VUESTRO NOMBRE EN FACEBOOK + SORTEO
    ENVIARLO COMO "PERSONAL" Y "REGALO" PARA QUE NO COBREN COMISION.

    ¡Así de fácil puedes ayudarnos!


    Era un día normal. Esperaba impaciente el momento del paseo, me encantaba pasear. Llegaba el momento, ¡me llamaban para ponerme el collar! Movía mi cola en señal de alegría. Ese día íbamos a un lugar nuevo, una pinada a la cual nunca habíamos estado. Bajamos del coche, me soltaron, sin embargo, hicieron algo que nunca habían hecho: me quitaron el collar antes de hacerlo. No le di importancia, quería recorrer aquel nuevo lugar, olerlo, explorarlo; me encantaba explorar lugares nuevos junto a mi familia.

    Fui a recorrer el nuevo lugar, pensando que mi familia estaría en el mismo lugar del cual había partido, y me esperarían, como todos los días. Sin embargo, algo cambió: no fue así. Cuando volví no me esperaban. No estaban. El coche ya no estaba, no había ni rastro. Empecé a ponerme nerviosa. Quizás volverían en un rato. Empecé a buscarles por todas partes, desesperada. Cuando recorrí todo el lugar, decidí calmarme y esperarles en medio de unos arbustos.

    Hoy hace dos años que les sigo esperando. En el mismo arbusto por el día, en otro más escondido de noche.
    Después de que se marcharan, un día, otro perro llegó, como yo, a parar al mismo lugar, con la misma historia tras de sí.
    Decidimos esperar juntos. Estábamos tristes, pero al final, el hambre y el afán de supervivencia eran más fuertes que la tristeza. Empezamos a recorrer el lugar buscando comida juntas, cualquier cosa.. Desgraciadamente, era poco lo que había para comer. La desesperación nos consumía al mismo ritmo que el hambre. Fuimos quedándonos en los huesos, cada día que pasábamos sin comer nada nos debilitábamos más.

    Por este motivo, cada vez salíamos más de nuestro escondrijo, y el hambre nos hacía robar comida, ya que nadie parecía darse cuenta de que estábamos hambrientas. Muchas veces fuimos apedreados, muchas veces intentaron cogernos para tratarnos mal. Por ello fuimos desplazando nuestro escondrijo más adentro, para que nadie pudiese percibirnos; no queríamos que nos hicieran más daño del que ya nos habían hecho.

    Sin embargo, un día, una persona nos descubrió y empezó a llevarnos agua y cortezas de pan. ¡Estábamos tan alegres! Por fin, tras días de sequía, podíamos llevarnos algo a la boca. Cada tarde esperábamos nuestra ración de pan, cada tarde revivíamos un poco.

    Desde hace dos años he tenido en cada celo, una camada. He intentado ser fuerte, aún estando desnutrida. He dado a luz a mis bebés, les he cuidado, he intentado amamantarles. Pero dado mi mal estado de salud, a veces no he podido amamantarles, y si podía, acababan falleciendo por debilidad. No recuerdo cuántas hijas he parido, pero si recuerdo que todas han fallecido ante mis ojos, bajo mi calor, un calor débil, dadas mis pocas fuerzas.

    Hace casi dos semanas, dos personas vinieron a verme. Me alegré de verles, llevaban comida y no era sólo pan. Desde ese día hemos tenido siempre comida y agua, no sólo pan, ¡bolitas que saben mejor que el pan!
    Me metieron en un coche, como el que me abandonó un día, y me llevaron a un lugar donde me pincharon una pata y me tocaron la barriga. Así se dieron cuenta de que estoy desnutrida y estoy embarazada de nuevo. Tengo anemia. Se les nota preocupadas. Desde entonces ellas creen que no lo noto, pero sé que en las bolitas de carne que me dan hay pastillas amargas, que me trago a gusto igualmente; cuando has conocido el amargor del hambre, te da igual que la comida sólo contenga un poco.

    Cada día vienen a verme y me dicen que dentro de poco estaré en un hogar cálido. Están preocupadas. Yo estoy feliz: ellas me quieren, lo noto. Ellas vienen a verme y me dan comida, se preocupan por mí, y les creo.

    Seguimos en nuestro escondrijo porque no tienen dónde meterme, pero con vuestra ayuda, conseguiré dar a luz en un hogar, y mi compañero podrá encontrar un hogar también.
    :chupi:

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Quien quiera un número, que entre al evento, vea los que quedan y me lo reserve por aquí, en público o privado!
    :chupi:

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    :chupi:

Temas similares

  1. Almeria (Spain) Necesitan terreno o cortijo para cobijar perros abandonados
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2011, 03:39
  2. Abandonados en Valencia, uno de ellos con tres patas
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2010, 01:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2009, 13:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2009, 21:01
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •