Ver resultados de encuesta: ¿Que tipo de comida das a los animales no-humanos con los que convives?

Votantes
197. No puedes votar en esta encuesta
  • Pienso (o latas) veg*ano

    27 13,71%
  • Pienso (o latas) NO veg*ano

    119 60,41%
  • Comida casera veg*ana

    5 2,54%
  • Comida casera NO veg*ana

    2 1,02%
  • Mezcla de pienso y comida casera veg*ana

    16 8,12%
  • Mezcla de pienso y comida casera NO veg*ana

    28 14,21%
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 537

Tema: Nosotros Somos Vegetarianos, ¿y Nuestras Mascotas?

  1. #21
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Gracias por vuestras educadas respuestas
    Si tendreis razón,pero yo que se,que podemos estar bien alimentados sin carne (los humanos) pues es algo más al alcance de todos, pero lo de los gatos, sinceramente (y mira que he leido) pues siempre me ha quedado claro que necesitan carne,pero bueno, si eso es asi...pues genial,además que economicamente me sale parecido,quiza menos,porque compro hill`s que son dos kilos 19 euros y pico!
    gracias

  2. #22
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    "- El pienso vegano es caro. Es tan caro como cualquier pienso cárnico de gama alta. El precio no es prohibitivo. A la hora de adoptar a un animal, deberíamos tener en cuenta si seremos capaces de pagar su alimentación (sin que su alimentación suponga la muerte de terceros)."

    Ya bueno, ahora parece que si no somos ricos no tenemos derecho a disfrutar de los peludos en casa... Yo pago 5 euros por un saco de 4 kg de pienso para gatos ( no más grande porque no tengo ni coche ni nada y no soy Sansón xD ) y como que no puedo permitirme pagar 15 euros por 2 kg de pienso ( esto de vivir sola y pagar facturas, hipoteca etc es lo que tiene ).

    De todas formas mis niños han decidido ellos solitos, al principio ( cuando yo aún comía carne ) les di un pienso que ponía que tenía carne y demás, lo alterné con otro que pone que lleva verdura y ellos solitos han decidido que les gusta más este que el otro ( tan sencillo como ver que este se lo comen enseguida y el otro duraba más tiempo en los platos ), asi que se quedaron con ese.

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ¿cuanto cuesta el pienso vegano? yo le doy a mi gata uno especial para gatas esterilizadas que me sale a 51 euros el saco de 10Kg. Si le doy un pienso estandar se me pone como una bola.. cosa de retención de líquidos y todo eso

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    El de 2kg cuesta 15eu y el de 10kg cuesta 51eu.
    El precio de los portes está incluído en la compra de 2 sacos o más de 2kg o uno de 10kg. (si vas a su oficina, no hay portes, lógicamente )

    http://www.igualdadanimal.org/tienda
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo a mi gato también le doy un pienso especial para gatos esterilizados, es de hills y me cuesta 19 euros la bolsa de dos kilos.
    tengo miedo de darle otra cosa y que tenga piedras, como ya me pasó con otro.

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    volviendo al tema de si las mascotas son vegetarianas, yo tengo una gran frustración en la vida, y es que me encantaría tener un acuario ENORME. Tengo el espacio, tengo el dinero y tengo las ganas de tenerlo. ¿El problema? Pues que el día que fui a comprar todo me dijeron que la comida para peces estaba compuesta de otros peces. Así que tengo un acuario de salvapantallas.

    Yo creo que si tienes un animal no humano en casa, tiene que alimentarse de un modo vegetariano. Y si eso no puede ser, pues no tenerlo. Es mi opinión. Ahora bien, si quieres darle de comer otros animales, me parece bien.

    Besitos.

  7. #27
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    En esa disyuntiva estuve hasta hace poco. Partimos de la idea de que el pienso vegano suple perfectamente las necesidades gatunas actuales. El problema es que la industria vegana no está desarrollada aún lo suficiente como para ofertar piensos formulados para gatos con necesidades concretas,esterilizados por ej.

    Si tuviese un gato sin castrar tengo claro que le daría pienso vegano pero con lo que tengo en casa... como que no.

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Claro, esa es otra, todos mis niños están esterilizados, asi que... :/

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Kolovrat
    los gatos son carnivoros,me parece increible que querais romper la cadena alimenticia,nada alimentaremos a los leones con tofu y demas..una cosa es nosotros que si podemos vivir sin la carne,pero los animales no..
    Hola Kolovrat, yo también pensaba eso. Si la naturaleza de los gatos es carnívora quien soy yo para cambiar su alimentación por una vegana. El tema es que tampoco es natural tenerlos en casa, ni darles de comer... deberían de cazar. Se ha desnaturalizado tanto al gato actual que darles una alimentación vegana es razonable siempre y cuando los nutrientes de esa alimentación no les provoque deficiencias. Hay estudios que dicen que pueden estar bien alimentados con piensos veganos asi que no me parece un crimen darles ese tipo de alimentación.

    Un león no es comparable a un gato, el león es un animal salvaje mientras que el gato es un animal domesticado que ha adquirido unos hábitos determinados. Por ejemplo el gato toma leche en fase adulta fruto de la domesticación humana, algo que además de él solo nosotros hacemos en todo el reino aimal.

  10. #30
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por nona
    y mi perra solo quiere royal canine maxi es capaz de quedarse 2 dias sin comer si le doy otro, ademas luego esta mi pareja que no se puede abstener de darles algun trozo de carne o pescado cuando el come, asi que dandoles pienso AMIS no solucionaria nada, por lo menos me consuela el saber que les estoy dando la unica marca de gama alta que no realiza experimentacion animal.
    Hay perros a los que el Amidog les gusta mucho. Algunos incluso cuando se les mezcla con pienso cárnico, tiran el recipiente y se comen el Amidog. Mientras no lo pruebes, no sabrás si le gusta o no.

    Aunque tu novio le dé carne o peces, el cambiar el pienso que ahora toma por el pienso vegano sí que supone. Aunque su alimentación no pase a ser totalmente vegana, lo será en su práctica totalidad.

    Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Nosotros también somos animales.
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2014, 11:30
  3. Y nuestras mascotas???
    Por Cat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-ene-2012, 14:25
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. Y somos nosotros la gentuza...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •