Ver resultados de encuesta: ¿Que tipo de comida das a los animales no-humanos con los que convives?

Votantes
197. No puedes votar en esta encuesta
  • Pienso (o latas) veg*ano

    27 13,71%
  • Pienso (o latas) NO veg*ano

    119 60,41%
  • Comida casera veg*ana

    5 2,54%
  • Comida casera NO veg*ana

    2 1,02%
  • Mezcla de pienso y comida casera veg*ana

    16 8,12%
  • Mezcla de pienso y comida casera NO veg*ana

    28 14,21%
Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 537

Tema: Nosotros Somos Vegetarianos, ¿y Nuestras Mascotas?

  1. #281
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Volviendo al tema de la encuesta, aunque Margaly ya ha puesto algún mensaje en el que se explicaba, convivo con tres gatos y les doy pienso vegano a los tres.
    Obviamente, me supone más dinero que un cutre-pienso del DIA, pero tan sólo el olor y el aspecto de cada uno de ellos deja claro qué tipo de alimento les estoy ofreciendo.
    Un pienso vegano cuesta lo mismo que un pienso cárnico de alta gama que pudieras comprar en cualquier veterinario. El saco de 10kg me dura en torno a los tres meses siendo tres gatos (la pequeña es una glotona, además). Es decir: 50eu/3meses/3 gatos = 6eur/mes/gato... Por dios!! evitar la muerte de de cientos de animales que acabarán hechos bolitas de pienso cuesta sólo 6eu al mes!!! creo que está claro cuál es mi decisión.

    Ellos están sanos, tienen un pelaje brillante y se vuelven locos cada vez que les relleno el cuenco. Así que ni me arrepiento ni siento que les estoy imponiendo nada. Ami es un producto en el que se ha estado investigando durante muchos años para conseguir un pienso de alta calidad que contemple todas las necesidades de un gato sin necesidad de dañar a nadie. Así que estoy tranquila. Y no, no me dan comisión. Ojalá!! jjajajaja. Que mi economía es bastante humilde
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #282
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    interesante hilo q ha abierto Benito 1.5 en greenpeach

    http://greenpeach.org/foro/index.php...c&topic=5113.0
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #283
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Yo no convivo con animales, así que no pienso votar.
    No que no haya convivido con animales antes. Sólo que ahora (hace unos 5 años) vivo solo y no tengo animales.
    En casa de mis viejos hubo animales de todas las clases casi. Bueno, no tanto. jeje
    Hubo pájaros enjaulados (uno o dos), algún patito, algún pollo que se hizo gallo, tortugas. Todos más o menos estrictamente vegetas.
    Hasta que mi vieja adoptó una Coker Spaniel, a la que le encantaba el pimiento verde tb, pobrecita la Baby, ya murió hace un par de años. Posteriormente yo recogí una gatita de la calle que estaba preñada y que hoy día vive en casa de ellos, la Macarena, o Mackie, Macuca, kika, ...de todo le dices al animal ejejej
    Como siempre se han encargado ellos de su alimentación en casa nunca hubo vegan-food para estas mascotillas carnacas.
    Yo si tengo otra vez perro o gato (me encantan y me han enseñado tantas cosas), ya sea una adopción o recogerlo por abandono..etc trataría de darle vegan-food. Para cuando eso ocurra el precio habrá bajado considerablemente debido a la demanda de much@s que ya optaron por esa alimentación para sus coleguitas de otra especie.

    Claro que, no me parece normal cambiar la dieta de un carnívoro aunque lo haría.
    Y me cuestiono si se han usado animales como objetos de experimentación para llegar a tan elaborada fórmula que está exenta de carnes y grasas animales. Para sacarlo al mercado habrán que tenido que basar sus principios en elaborados estudios, y ahí me da la espina.....

  4. #284
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Brujo
    Y me cuestiono si se han usado animales como objetos de experimentación para llegar a tan elaborada fórmula que está exenta de carnes y grasas animales. Para sacarlo al mercado habrán que tenido que basar sus principios en elaborados estudios, y ahí me da la espina.....
    Pone claramente que no esta testado en animales es una duda que me asalto a mi tambienxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #285
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Soy nuevo en el foro, y ya he visto q hay 24 paginas sobre este tema. Vivo con 3 gatos y dos canes, lo q me pasa q no se donde comprar pienso vegano, he visto en igualdad animal, les hice un pedido de dos paquetes AMIDOG pequeños para probar, pero justo me dicen q ahora en agosto cierran la fabrica, tendre q esperar a septiembre y para el año q viene hacer acopio en primavera. Es q vivo en las afueras de un pueblo de Toledo.
    Una gatilla, Phoebe, come pienso especial, tiene problemas de higado y creo q seguirá asi por bastante. Lo q si tengo claro es q en lo q de mi dependa su alimentación será vegana; aunque su veterinario se eche las manos a la cabeza.
    El veterinario tiene el prejuicio q pienso vegano es como los de mala calidad, es decir pocas proteinas, pero para septiembre le llevo los componentes y q me diga, si tengo q hacerles analisis de sangre al año, pues se los hago.¿q opinais?

  6. #286
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Lamentablemente en esta pequeña ciudad no se consiguen muchos productos libres de crueldad para humanos, menos se consiguen para mascotas. Llegara el momento en que pueda cambiarles ladieta de a poco a mis mascotas.
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  7. #287
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Ajop, es relativamente fácil el que puedas acercarte por Madrid unas horas y conseguirlo yendo ya con la info del sitio de antemano. No vives muy lejos en realidad y, pues, aprovechando algún desplazamiento que tengas que hacer con otro objetivo, pues ya aprovechas para pasar a saludar por aquí.
    Sino incluso alguien de Toledo puede ayudarte y sólo tendrías que desplazarte hasta allí. Prueba a ver. Suerte.

  8. #288
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por ajop
    El veterinario tiene el prejuicio q pienso vegano es como los de mala calidad, es decir pocas proteinas, pero para septiembre le llevo los componentes y q me diga?
    Yo le lleve los componentes a mi veterinario y me dijo que no habia ningun tipo de problema.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #289
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Brujo
    Ajop, es relativamente fácil el que puedas acercarte por Madrid unas horas y conseguirlo yendo ya con la info del sitio de antemano. No vives muy lejos en realidad y, pues, aprovechando algún desplazamiento que tengas que hacer con otro objetivo, pues ya aprovechas para pasar a saludar por aquí.
    Sino incluso alguien de Toledo puede ayudarte y sólo tendrías que desplazarte hasta allí. Prueba a ver. Suerte.
    si pero donde? es q no conozco ningun sitio.

  10. #290
    Tekila
    Guest

    A mis dos peludines les doy pienso vegano,muy fácil de conseguir por internet. A Ron le gusta mucho además el maiz de lata y los berros, y a Teki le pirran las aceitunas de manzanilla. ¿Son un poco raros?

Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Nosotros también somos animales.
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2014, 11:30
  3. Y nuestras mascotas???
    Por Cat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-ene-2012, 14:25
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. Y somos nosotros la gentuza...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •