Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reportandome! Soy Nueva :)

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Doll.Alice
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    『My Wonderland 』~#
    Mensajes
    5

    Reportandome! Soy Nueva :)


    Hola !

    Espero que esten bien, bueno me presento...


    Soy Alice, tengo 13 años, desde hace 3 meses que no consumo carne, eso me ha traido uno que otro problema con mi familia, pero bueno, sigo firme en mi decision, tome este "Camino" después de haber tenido una conversación sobre los animales con mi madre, me di cuenta de como mucha gente (lo siento si estoy generalizando) incluyendola a ella, piensa que lo animales no sirven de nada, solo para comerselos y/o usar su piel, y eso me da rabia, porque los seres humanos, como los seres supuestamente racionales que somos no deberiamos depender de la muerte y sufrimiento de otros seres "inferiores" (como los denominan) para vivir. (Ok... ese fue mi momento de desahogo xD)


    En realidad no me gusta calificarme como que soy "vegetariana", no sé el porque, quizás más adelante sí me pueda calificar como tal, pero todo a su tiempo.

    Esta página ayuda mucho he leido los foros, temas, noticias, me ha servido para saber más y estar informada, lo que es importante al momento de tomar la decisión.


    Y eso es todo lo que podria decir por el momento


    Saludos

  2. #2
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Bienvenida... es muy bueno que a los 13 años ya empieces a tomar decisiones por ti misma y que enfrentes los problemas con tu familia en vez de echarte para atras. Ya veras que pronto tod@s tus familiares se acostumbraran a tu nueva forma de vida, tu solamente sigue firme en tu posición.

  3. #3
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Bienvenida al foro. Que bien que ya diste varios pasos importantes, eso es de admirarse y más a tu edad hay que ser muy fuerte para mantenerse firme y más con tu mamy Jo! Es que la mayoría de la gente piensa que los animales no sirven para nada sólo porque no tienen la capacidad de razonar Pero no por eso tenemos derecho a quitarles la vida ó hacer con ellos lo que se nos antoje, que bueno que tú te has dado cuenta que los animalitos también sufren como nosotros

    Lo que puedo decirte y que a mí me ha ayudado es que leas mucho y te mantengas bien informada con respecto a tu alimentación, así, cualquier cosa que puedan decirte tus familiares tu ya sabrás explicarles el porqué es más sano no comer carne a comerla
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    13?? mare mia, donde estaran mis 13.... que cacho de envidia me dais cuando empezais a "hacer algo" desde tan jovencitxs...

    Mucha suerte y animos con tu familia y bienvenida al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ufff, yo aún estaba saliendo del útero...(es que se estaba tan calentito dentro...) Admiro tu precocidad, Alice. Ojalá te dure!

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    bienvenida!!!! aqui creo que te admiramos todos jeje ojala yo con tu edad hubiese pensado un poco y hubiese echo lo mismito!!! Un saludo y mucha fuerza!!!! informate sobre nutricion...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Madre mía... Con 13 años y ya las cosas tan claras!

    Espero que sigas así con 30 y 40...

    Bienvenida Alice!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bien!! la nueva generación vegeta promete..
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Esta página ayuda mucho he leído los foros, temas, noticias, me ha servido para saber más y estar informada, lo que es importante al momento de tomar la decisión.


    ssiquilla,

    el leerte a ti también ayuda, y anima

    suerte con tu madre !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97

    Bienvenidadddddaaaa

    Es fantastico tener las cosas tan claras con argumentacion de peso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Nueva vegana (pero no nueva en el foro)
    Por KAKU and JOEY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-oct-2014, 12:53
  3. Nueva en el mundo vegetariano y nueva en el foro.
    Por evohee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2011, 18:02
  4. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  5. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •