Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perra en adopción

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    En un pueblo cerca de Tarragona ciudad
    Mensajes
    1

    Perra en adopción


    Mi nombre es Alba y soy de barcelona.
    Hace un par de meses acogí a una perra, se llama Kalu, tiene casi 5
    meses. Yo ahora tengo que marcharme fuera a vivir, concretamente a
    Edimburgo, Escocia, y no puedo hacerme cargo de la perra.
    Me la quiero un montón pero siento que no voy a poder hacerme cargo de
    ella, es mucha responsabilidad para mí ahora, y teniendo en cuenta esto
    he pensado en que ella igual va a estar mejor con alguien que pueda
    cuidarla y disfrute de ello. Entonces me preguntaba si alguna persona estaría interesada en acogerla. Ella está acostumbrada al campo porque hemos vivido en
    diferentes sitios, a estar con otros perros, y es muy maja, muy alegre, simpática, cariñosa,
    Es un cielo, la verdad!
    Mañana engancharé una foto, las personas interesadas que me contacten al email: karmapolice_k1@hotmail.com

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Vale, quieres decir que hace un par de meses adoptaste una perra y ahora no te la vas a llevar y no te vas a hacer cargo de ella. No pensaste en eso antes de adoptarla? De dónde la adoptaste? Si fue de una protectora u asociación has de comentárselo para que le busquen otro hogar. En caso de que no sea así, al menos cerciórate de que la perra realmente acaba en buenas manos realizando cuestionario, visita pre adoptiva, contrato de adopción , compromiso de esterilización en caso de que no la hayas esterilizado y seguimiento..

    Y a la próxima yo de ti, sin acritud, pensaría antes en que cuando adoptas un animal es para toda su vida, no para que la dejes tirada en cuanto surja un "inconveniente" (me parece increíble porque yo, antes de abandonar a mi perra, la dejaría en residencia, con familiares, aunque fuera pagando, o me la llevaría, y si no pudiese hacer ninguna de las anteriores, no me iría... Pero vamos, veo que cada cual es de una manera...)
    :chupi:

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es que un animal no es un juguete, conlleva ciertas responsabilidades y pienso que muchas veces la gente no lo entiende. Para mi adoptar un animal es como adoptar a un niño humano, conlleva las mismas responsabilidades y sabes que te va a condicionar la vida cuando los adoptas...En fin, yo hay cosas que no entiendo la verdad, y no va a mal, pero creo que esto falla...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Imagino que si fuera un niño humano lo llevarías a los servicios sociales.

    Que sepas que yo me mudé hace años de país con un perro y dos gatos, sin trabajo y con casa temporal donde los aceptaron a regañadientes. Dejé de hacer muchas cosas porque había contraído un compromiso con ellos. Así que, como comprenderás, me da mil patadas tu mensaje.

    No es "no puedo", es "no me da la gana". Y puedo afirmarlo porque eso lo he vivido yo en primera persona. Nadie dice que sea fácil, pero poder, se puede. Igual hasta te vas con trabajo, yo me volví a mi país arruinada y sin trabajo. Y mira, no nos hemos muerto de ello.

    Última edición por Chaia; 28-jun-2013 a las 14:07 Razón: lapsus clavis
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Dice que la acogió, igual la intención era una acogida temporal y luego se ha alargado.

    Lo difundo en Facebook. Bienvenida Alba !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que un animal no es un juguete, conlleva ciertas responsabilidades y pienso
    Evidente... tiene que comer el animalito...

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Dice que la acogió, igual la intención era una acogida temporal y luego se ha alargado.

    Lo difundo en Facebook. Bienvenida Alba !
    Yo no puedo tener tan buen rollo, lo siento. Cuando se hace una acogida temporal, aunque se alargue, es la protectora la responsable. Por qué no recurre esta chica a la protectora, no me lo explico.

    Creo que hay en este mensaje una confusión no sé si deliberada o no entre acoger y dar en adopción. También me resulta raro que se "acoja" una perra recién destetada. A lo mejor soy muy mal pensada o lo he visto demasiadas veces, pero todo esto me suena a "me regalan un perro y cuando ya no me viene bien, lo regalo".
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo no puedo tener tan buen rollo, lo siento. Cuando se hace una acogida temporal, aunque se alargue, es la protectora la responsable. Por qué no recurre esta chica a la protectora, no me lo explico.

    Creo que hay en este mensaje una confusión no sé si deliberada o no entre acoger y dar en adopción. También me resulta raro que se "acoja" una perra recién destetada. A lo mejor soy muy mal pensada o lo he visto demasiadas veces, pero todo esto me suena a "me regalan un perro y cuando ya no me viene bien, lo regalo".
    Exacto. Creo que esta chica tiene confusión entre "acoger o adoptar"
    Entonces me preguntaba si alguna persona estaría interesada en acogerla.
    Al igual que cuando dice que la acogió... Generalizo, pero además cuando un bebé se suele acoger, sale en seguida adoptado...

    En fin, que ojalá no fuera así.
    :chupi:

  9. #9
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Evidente... tiene que comer el animalito...
    Vaaaaaaaaaaaleee XDDDDDD, has estado bien, lo reconozco

    Opino igual que Chaia y Safanoria, esta chica debe tener una confusión, porque de haber sido una acogida con ponerse en contacto con la protectora estaría todo arreglado.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Y por qué no te la llevas contigo????

    Nunca entenderé eso, yo no podría dejar a mis perras ni aunque me fuera a Japón en burra...Sinceramente es que no concivo mi vida sin ellas ni entiendo a quien es capaz de dejarlos por "cambiar" de vida...
    Última edición por cheye; 05-jul-2013 a las 07:18
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

Temas similares

  1. Doy perra en adopción: Lola, mestiza de 1 año.
    Por cucablacko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-feb-2015, 01:17
  2. Perra en adopción en Buenos Aires
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2012, 07:35
  3. perra en adopcion en Avila
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2011, 14:39
  4. Nela perra en adopcion en Movera
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2011, 13:15
  5. Perra con 3 patas en adopción
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2011, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •