Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VeggieOfertas

  1. #1
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143

    Thumbs up VeggieOfertas


    Hola compañeros!

    Se me ha ocurrido que podría ser una buena idea compartir las ofertas/gangas que encontramos en los súpers o en otros sitios (no tiene necesariamente porque ser de alimentación), para además de ahorrarnos unos eurillos, quizás conseguir que haya cada vez mayor oferta de productos veganos al ver que vamos a saco a por ellos

    Bueno, empiezo con que esta tarde he estado en el Hipercor y tienen en oferta las leches y hamburguesas vegetales Special Line la segunda unidad al 50%.
    Lo de la leche se agradece mucho, porque a veces se pasan con los precios... Para que os hagáis una idea, con esta oferta he comprado 8 litros de leche que me costaron 8,01€ (entre avena, arroz, soja y soja con canela y limón).

    Oferta válida hasta el 10/07/2013 en el Hipercor de Granada (no estoy segura que sea a nivel nacional).

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pues no se cómo ha pasado desapercibido el hilo, que con los tiempos que corren...
    Yo no recuerdo ahora mismo ninguna, pero lo que me dejó flipada ayer es que al entrar en una herboristería que aún no había visitado, nos encontramos una cestita con ofertas de todo a 1 euro y otra de 50% de descuento. Bueno, pues este mes no íbamos a comprar soja texturizada porque ya nos han quitado la ayuda y no tenemos ningún tipo de ingreso. Pues en la cestita había un paquete de soja text y otro de cereales que nos llevamos por 2 euros en total, una maravilla!
    Así que os aconsejo que hagáis un día la ruta de la herboristería (nosotros la vamos a hacer) buscando las que tienen cesta de a 1 euro (son cosas que caducan en una semana o menos) y podáis comer cositas que normalmente solo disfrutáis en sueños xD

  3. #3
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    alpro leche de almendras

    Ahora y hasta el 9 de julio (creo que era hasta ese día) la leche de almendras de Alpro está de oferta en el Hiperdino. No sé si estos supermercados están en la península pero para que lo sepan los canarios del foro.
    El precio es 1.69€ cuando normalmente la encuentras a 2.05€. El viernes ya me aprovisioné para un par de semanas.

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Pues no se cómo ha pasado desapercibido el hilo, que con los tiempos que corren...
    Yo no recuerdo ahora mismo ninguna, pero lo que me dejó flipada ayer es que al entrar en una herboristería que aún no había visitado, nos encontramos una cestita con ofertas de todo a 1 euro y otra de 50% de descuento. Bueno, pues este mes no íbamos a comprar soja texturizada porque ya nos han quitado la ayuda y no tenemos ningún tipo de ingreso. Pues en la cestita había un paquete de soja text y otro de cereales que nos llevamos por 2 euros en total, una maravilla!
    Así que os aconsejo que hagáis un día la ruta de la herboristería (nosotros la vamos a hacer) buscando las que tienen cesta de a 1 euro (son cosas que caducan en una semana o menos) y podáis comer cositas que normalmente solo disfrutáis en sueños xD
    ¿y dónde dices que está esa herboristería?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •