Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 422

Tema: Género, sexo y roles sociales

  1. #221
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto invalida el resto del articulo. Apenas aciertan el tiempo que hará el fin de semana y pretenden saber lo que pasará en cinco millones de años.
    Sí, y los hombres nos debemos de preocupar, jajajaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #222
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Buf, qué susto, había leído 5.000 millones de años y son sólo 5 millones.

    Voy a poner la alarma del móvil para cuando llegue esa fecha, no sea que me pille durmiendo.

  3. #223
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto invalida el resto del articulo. Apenas aciertan el tiempo que hará el fin de semana y pretenden saber lo que pasará en cinco millones de años.
    Llamarle "artículo" al 1% de lo que circula por Internet es un acto de generosidad enorme. Nunca hemos estado tan desinformados (de la verdad) como ahora, aunque parezca lo contrario.

  4. #224
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto invalida el resto del articulo. Apenas aciertan el tiempo que hará el fin de semana y pretenden saber lo que pasará en cinco millones de años.
    Jejeje este es el 1r artículo y es de hace años, pero luego hay este otro mas reciente, pasa que veo que falta el link, solo hay el título y mi comentario, voy a ver si lo encuentro de nuevo:
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El semen se deteriora a un ritmo del 1% anual

    Este ritmo de decrecimiento ya viene de hace 20 años así que ya solo quedan 80 !!! Y eso suponiendo que no se acelere...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #225
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

  6. #226
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No lo sé, pero mi experiencia me dice que la mujer es psicológicamente superior al hombre. Desconozco si eso se debe a una química del cerebro distinta a la del hombre o es así porque sí.

    También es cierto que la depresión se da más en las mujeres y la esquizofrenia en los hombres.

  7. #227
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No lo sé, pero mi experiencia me dice que la mujer es psicológicamente superior al hombre. Desconozco si eso se debe a una química del cerebro distinta a la del hombre o es así porque sí.

    También es cierto que la depresión se da más en las mujeres y la esquizofrenia en los hombres.
    Si???, lo de la esquizofrenia no lo sabía, curiosamente los casos cercanos que conozco son todo mujeres, por eso creí que era más enfermedad de mujeres

  8. #228
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Seguramente será cierto, pero a nivel estadístico, con muchísima variación, es decir, no será de esas estadísticas que puedas decir que es así casi siempre, o un 90 y pico largo %, sino que hay una marcada tendencia a que sea así, no se, igual 70 o 80% de las veces, que ni siquiera es algo exacto, porque hay toda la gamma intermedia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #229
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si???, lo de la esquizofrenia no lo sabía, curiosamente los casos cercanos que conozco son todo mujeres, por eso creí que era más enfermedad de mujeres
    En España hay 400.000 y el 70% son hombres.

    Y no sólo eso, sino que la de las mujeres tiene mejor pronóstico que la de los hombres. Es decir, que la de las mujeres es más leve y más llevadera que la de los hombres.

  10. #230
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Creo que es verdad; hay estudios de que a los hombres se les dan mejor las matemáticas y a las mujeres el lenguaje, en general. En un mundo de igualdad de oportunidades no tendría mucha importancia, porque si conoces dos personas puede que el hombre sea escritor y la mujer ingeniera, ese dato solo seria una curiosidad estadistica.

    Como no vivimos en un mundo ideal los garrulos se agarran a estos estudios para demostrar que no somos iguales y bla, bla, bla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2013, 00:54
  2. El género picantón
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-nov-2011, 20:12
  3. Cocinillas de género
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-nov-2011, 18:12
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34
  5. Violencia de género
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-sep-2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •