Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189

Tema: Chucherías y gominolas

  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    alexis, indícalo mejor en el hilo de productos de supermercado V, así no se pierde la info

    por cierto, no me parece nada raro que tengan productos eco... En el resto de Eruopa, especialmente en el norte, nos lelvan una cierta ventaja a este respecto...
    La verdad es que si, en Suecia estuve este verano con mis padres, todos los supermercados incluidos los que se encontraban en las zonas subterraneas de estocolmo me encantaban, tenian una gran variedad, en casi todos encontraba arandanos y frambuesas ,mis dos grandes pasiones , encontre yogures de soja promabel por todos lados ademas de una gran variedad de reposteria ecologica y por no hablar de Inglaterra donde habia por todos lados herboristerias y quesos veganos de todo tipo, en la ciudad de Frankfurt compre el chocolate plamil por tan solo una libra(mientras que aqui estan a tres euros) por lo que compre un monton , y tambien compre galletas veganas y la marca frize vegetarian estaba por todos lados.

  2. #112
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Las E's son un auténtico peligro!! Yo antes solía comprarme paté vegetal en el Carrefour hasta que miré las "E" y ví que el colorante E-120 era chinchilla... Esos bichitos pequeñitos que cuándo los coges se enroscan, ¿sabeis?

    Eso mismo también me pasó con las palomitas de colores del mismo supermercado... Ahora ya voy con mil ojos!!


    Y hablando del veganismo en otros países, en Octubre del año pasado estuve en Londres una semanita. En todos los productos ponían si era apto para vegetarianos. E incluso, me encontré con una furgoneta que vendía comida vegana!!! Me hizo mucha ilu ^^ Al igual que un restaurante vegano. Había una chica argentina a la que no paré de darle la tabarra preguntándole si era 100% vegano xD

    Haber si os puedo subir las fotos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #113
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¡Primera intervención en el foro!
    Ayer mismo me surgió la misma duda con los espaguetis de King Regal que venden en Mercadona, así que les pregunté y ya me han contestado:

    Buenos días,

    Sobre su consulta, informarle que el emulgente E471 que utilizamos para la fabricación de nuestros productos de Regaliz proviene de la Glicerina, origen vegetal.


    Esperando haber respondido satisfactoriamente a su consulta, atentamente


    Resp. Calidad

    King Regal Group

    kingregal@kingregal.com

    www.kingregal.com



  4. #114
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje

    ¡A disfrutar sin dañar a otros!
    pero si a ti mism@ xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #115
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Primera intervención en el foro!
    segunda
    http://www.forovegetariano.org/foro/...683#post332683

    Gracias por escribirles y por postear la respuesta
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #116
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues recupero el post para decir que los espaguetis con pica pica del mercadona ya NO son veganos. Ahora llevan E-120, por lo menos los que tienen ahora donde compro yo.

  7. #117
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, pues recupero el post para decir que los espaguetis con pica pica del mercadona ya NO son veganos. Ahora llevan E-120, por lo menos los que tienen ahora donde compro yo.
    Jo ¿han cambiado la receta? llevaba tiempo sin comprarlos pero tendré que buscar otra marca...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  8. #118
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Jo ¿han cambiado la receta? llevaba tiempo sin comprarlos pero tendré que buscar otra marca...
    Yo compro los de alimerka. Es un super de Asturias que no sé si existe en otro sitio y que siempre he pensado que eran veganos... ahora ya no sé si fiarme. No tengo ahora por lo que no os puedo mirar la marca pero son distintos de los de mercadona.

    Otros que suelo comprar son los de Ikea pero son muy sosos y sin pica pica.

  9. #119
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Yo compro los de alimerka. Es un super de Asturias que no sé si existe en otro sitio y que siempre he pensado que eran veganos... ahora ya no sé si fiarme. No tengo ahora por lo que no os puedo mirar la marca pero son distintos de los de mercadona.

    Otros que suelo comprar son los de Ikea pero son muy sosos y sin pica pica.
    Los de Alimerka son de Haribo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #120
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Me he quedado a cuadros con el tema de las gominolas...lo juro. Yo soy muy dulcera, me encanta el chocolate...sobre todo el negro natural es el que mas como, me encanta. Pero lo de las chuches, siempre he comido y ahora que me entero de que esta hecha la gelatina y he buscado información....me da un poco de asco la verdad jaja.

    Comprare chuches en la biotienda xD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Golosinas, chucherías, gominolas, gomitas
    Por 4 LIVE en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:05
  2. Chucherías, chocolatinas...
    Por Sócrates en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2013, 22:33
  3. Chucherías, no sabia que tenían gelatina animal
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29-ene-2013, 14:31
  4. Seitan y gominolas
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-oct-2010, 22:53
  5. Gominolas (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-oct-2007, 18:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •