Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 189

Tema: Chucherías y gominolas

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    ¿Y qué tiene que decir tu marido a todo esto? (a veces me asombra la pasividad de algunos hombres con las relaciones conflictivas entre suegras y nueras).
    No sé, si la situación es ya tan dramática, yo probaría con la táctica del chantaje: "si no me respetas a mi como madre ni mis decisiones, cada vez verás menos a tu nieta". Por supuesto cuando nadie esté delante! Igual suena un poco drástico, pero aunque sea un farol, lo mismo el miedo a no verla le hace respetarte y ver que vas en serio.

    La verdad que no sé por qué me da la sensación de que lo mío con mi suegra va a ser igual, asi que si finalmente se soluciona, dinos como lo has conseguido, vale!
    Suete, guapa!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    yo tambien creo que es muy pronto para darle ese tipo de porquerias a la niña. La nuestra, que ya casi tiene 3 años, nunca ha comido gusanitos y apenas caramelos. No quiero ser muy radical, pero creo que hay otras cosas mas nutritivas y sanas para darles.
    La postura pasiva del hombre suele ser algo comun y mas cuando se trata de su madre. Habla con él y poneros de acuerdo, quizas asi la suegra se calle.
    Animos guapa!!

  3. #63
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En la wiki leí sobre un tipo de gelatina animal que se puede calificar de "proteina inútil" pues no contiene ninguno de los aminoacidos esenciales. El nombre concreto no lo recuerdo, tengo una pista, la llevan unos caramelos mejicanos de sandia y chile...

    Creo que podria llegar a ser peligroso porqué si al cuerpo se le dan cosas que ya sintetiza por si mismo se puede "volver vago", no es así medic@s, doctor@s varios y biolog@s del foro?

    Por otro lado, si ella no argumenta tu no hace falta que lo hagas "No le das eso porqué yo soy su madre y por ahora decido lo que come y lo que no, punto" y sinó, planteate el chantaje.

    Ánimos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Recuerda que el hijo es tuyo, no de tu suegra. Tú eres quien lo tiene que criar y quien mejor sabe cómo hacerlo. A tu suegra síguele la corriente (en el caso de que sea insoportable) pero luego no le hagas ni caso.

  5. #65
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    El otro día estuve cuidando de mi primo pequeño (17 meses), y le di un Aspito. Están hechos de sémola de maíz, aceite de girasol y sal. Es una guarrada, pero es una guarrada menor. A él le gustaron y se deshacen con la saliva, así que no hay peligro de atragantamiento.

    Puedes comprar doscientos paquetitos de cosas de esas que sepas que no son demasiado malas y decirle a tu suegra que si quiere darle porquerías, tienen que ser las porquerías que tú digas.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #66
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bien dicho Sminch

  7. #67
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es verdad, en las residencias como los abuelos tienen poco apetito los inflan a gelatina, que tiene "muchas proteinas". Tener las tiene, pero de una calidad... no se si serán asimilables.
    mucha proteina y mucha azucar!! antes cuando las comia me acuerdo que si la provabas caliente estaba super dulce, la mayoria de bebidas coca colas etc si las bebes calentes se nota que tienen mucha azucar por eso lo camuflan con frio.

  8. #68
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Es verdad, será por eso que la CocaCola caliente es imbebible... [la palabra correcta es impotable xDDD]


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #69
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo que más gracia me hace del asunto es que ponen el grito en el cielo por no darle carne, pescado, lácteos, etc. a alguien tan joven pero nadie dice nada si te lo llevas a un MacDonalds o le das chucherías con menos de 2 años.
    Que cierto... entre esos y los pastelitos industriales...

    Realmente no se que decirte, a mi tambien me parece muy pequeñita para comer chuches, supongo que los gusanitos de maiz no son "peligrosos" ...

    Sobre tu suegra, pues paciencia supongo... y vigilancia por video camara para evitar que la abuela le ponga un chuleton cuando no estes cerca... xDDDD

    Es broma, supongo que aunque ahora le preocupe su alimentación, normal porque es su abuela y viene de una cultura carnivora, pues a la larga se dara cuenta de que la niña esta bien, guapa, sana, y claudicara... en el fondo eres su familia, la mujer de su hijo y madre de su nieta, asi que terminara entendiendolo o bien, aprendiendo a respetarlo.

    No se... paciencia sobretodo.

    Truth is rarely pure, and never simple.

  10. #70
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    El otro día estuve cuidando de mi primo pequeño (17 meses), y le di un Aspito. Están hechos de sémola de maíz, aceite de girasol y sal. Es una guarrada, pero es una guarrada menor. A él le gustaron y se deshacen con la saliva, así que no hay peligro de atragantamiento.
    Los aspitos son un inventazo, y no son tan guarrada. Tendrías que ver las manos de Carmen en el parque, que a la que te descuidas las tiene tocándose la campanilla. B12 a tope

    Los aspitos lo que tienen es que se pegan al paladar, así que mejor dárselos en trozos pequeños (a los bebes).

    Besitos.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Golosinas, chucherías, gominolas, gomitas
    Por 4 LIVE en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:05
  2. Chucherías, chocolatinas...
    Por Sócrates en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2013, 22:33
  3. Chucherías, no sabia que tenían gelatina animal
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29-ene-2013, 14:31
  4. Seitan y gominolas
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-oct-2010, 22:53
  5. Gominolas (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-oct-2007, 18:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •