Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Kale

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿A qué precio?
    hoy si que me he fijado, está a 3,40 euros el kilo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    1
    En nuestras tiendas ubicadas en Madrid ofrecemos Kale certificada en ecológico, muy verde y a buen precio. Ecofruterías Semilla Nativa. Gracias.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidos SemillaNativa !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo estas navidades me estoy inflando a kale de gratis
    Me gusta bastante.

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    He estado leyendo unos libros y resulta que el kale es lo que toda la vida se ha llamado col gallega, solo que es una variedad con las hojas rizadas (pero a nivel nutricional es lo mismo). Si a alguien le interesa, en Leroy Merlín hay semillas.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    He estado leyendo unos libros y resulta que el kale es lo que toda la vida se ha llamado col gallega, solo que es una variedad con las hojas rizadas (pero a nivel nutricional es lo mismo). Si a alguien le interesa, en Leroy Merlín hay semillas.
    Ésa col (la gallega, que aquí se llama abierta, igual a la Kale pero no rizada) es el único ingrediente insustituible y casi que indispensable con el que mi familia, rama materna y paterna, ha venido haciendo los potajes de manera casi diaria desde la noche de los tiempos. Y sé que mi madre compra cada vez más a menudo la Kale en lugar de la col de toda la vida y no se ha quejado (cosa que sí hacía cuando tenía que usar otra cosa por no conseguirlas como por ejemplo -o cielos - acelga). Así que sí que debe ser prácticamente lo mismo

    Yo, renunciando a la tradición familiar, apenas consumo estas coles debería empezar a hacerlo puesto que las propiedades de la Kale parecen ser aun mayores que la de otras Brassicas lo cual es mucho decir
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #27
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ji ji, pues si supiera que está comprando la de siempre, solo que con la permanente hecha...

    Composición nutricional de la col gallega: http://nutritiondata.self.com/facts/...roducts/2461/2
    Pak-choi: http://nutritiondata.self.com/facts/...roducts/2377/2
    Repollo: http://nutritiondata.self.com/facts/...roducts/2371/2

    Todas Brassicas.

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    nessie, sabía que se me olvidaba contarte algo!!! sorry
    El otro día en una tienda eco que hay en Fernández de los Ríos (Moncloa), casi esquina con Isaac Peral, en la acera de la derecha conforme subes, el manojo de kale eco a 0.95Euros!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nessie, sabía que se me olvidaba contarte algo!!! sorry
    El otro día en una tienda eco que hay en Fernández de los Ríos (Moncloa), casi esquina con Isaac Peral, en la acera de la derecha conforme subes, el manojo de kale eco a 0.95Euros!!!
    Interesante, gracias

  10. #30
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo he encontrado hoy por primera vez, clavada de 2,50 euros el manojo por ser ecológico, que acabo de ver que en los Madriles lo podéis encontrar a menos de 1 euros, pero bueno, era tanta la curiosidad por probarlo que, como la primera vez que encontré el pak choy, fui a saco.

    Ahora para que no me guste, jajaja. No creo, me gusta la col de todo tipo y todo tipo de hierbajos verdes menos las acelgas (que estoy convencida de que habrá alguna receta en que las tolere), y al menos sé que huella ecológica no tiene mucha porque está criado en mi misma comarca. A ver si, como le he dicho al de la tienda, se pone de moda y lo cultivan más. Por ejemplo aquí era imposible encontrar hinojos fuera de las tiendas eco, o megaempaquetado en algunos hípers, y últimamente ya lo he visto en un par de puestos del mercado Y hasta chirivías el otro día, otra rara avis.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kale, col rizada, berza.
    Por Patrinas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jun-2017, 09:33
  2. Pasta con tofu, champiñones y kale (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-feb-2017, 16:01
  3. Garbanzos con tofu, kale y crema de boniato al curry (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-ene-2017, 18:04
  4. Chips de col rizada – Kale (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-mar-2016, 18:48
  5. Chips de col Kale (V)
    Por Malatesta en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09-jun-2015, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •