Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "las causas de la obesidad son fundamentalmente genéticas"

  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    "las causas de la obesidad son fundamentalmente genéticas"



  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La típica noticia para desalentar a hacer nada por cuidarse. Algo tiene que ver la genética, pero de aquí a decir "fundamentalmente" hay una gran diferencia. Está supercomprobado que los hábitos alimentarios y de ejercicio son los que mas influyen, tanto en las poblaciones con mas predisposición como en las que menos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    creo que es por los alimentos adictivos, azúcares, queso, bebidas azucaradas, la carne , chocolate... lo más antinatural posible tal y como esta diseñado nuestro cuerpo.

    La obesidad es una enfermedad , yo la he padecido y en esos momentos parece todo imposible . La conciencia esta demasiado dormida, la mente no funciona correctamente y llegas a creer que es imposible dejar la adicción , cada obeso la suya, eso sí, obvio, eres drogodependiente. Esa adicción es como cualquier adicción , llega un momento en que ya no te resulta placentero comer, sobretodo porque esa adicción te limita a ciertos tipos de alimentos.

    Evidentemente los medios de desinformación siempre buscan excusas para que la gente pueda justificar sus adicciones, así como nos siguen vendiendo la pirámide de alimentación omnívora la ciencia oficial, una pirámide que a parte de violar la ética con animales no humanos , se ve como algo natural todo tipo de enfermedades cuya causa original es dicha pirámide.

    Al menos en mi experiencia , estuve 6 meses con la dieta "oficial" que me había recomendado el nutricionista, tener hambre era inevitable porque es una dieta antinatural y en algunas semanas volví a caer sobretodo en esos fin de semanas donde tienes mucho tiempo libre y quedarte en casa es un error.

    Desde que soy vegetariano estricto , ese hambre antinatural cesó. Es cierto que si tomo algún producto azucarado puede afectarme durante unas horas. Pero el hecho de dejar de alimentarte de cadaveres y replantearte la moral hace bastante.


    En definitiva, existe una conspiración alimentaria mundial de las muchas conspiraciones que tiene el sistema para esclavizarnos, a cada uno de una forma distinta pues es obvio que es más difícil convertirse en obeso teniendo un tipo somático con tendencia ectomorfa pero ya el hecho de vivir en el sistema materialista-consumista te puede hacer daño de miles de formas .

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    La genetica es un como un castigo divino o maldicion impuesto por la ciencia del que uno no puede escapar, vamos que parecen religiosos visto asi....jaja Asi uno ni se molesta en cambiar.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Según lo que tengo visto, la obesidad no suele estar causada por comer mucho. Cuando está causada por comer, lo es por comer mal, más que por la cantidad. Conozco gente obesa y vegetariana que come menos que yo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #6
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Según lo que tengo visto, la obesidad no suele estar causada por comer mucho. Cuando está causada por comer, lo es por comer mal, más que por la cantidad. Conozco gente obesa y vegetariana que come menos que yo.
    Cuándo nos hemos conocido???

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Si no se engorda por comer mucho ¿de dónde sacan la energía para transformarla en grasa?

    Puede que no sea la causa directa, pero sí indirecta, como tener algún problema de tiroides que te haga pasar más hambre y comer más. Estaría bien que nos explique esto algún biólogo o médico que entienda bien como funciona este mecanismo, porque yo así de primeras no me lo creo. A no ser que esta gente sea capaz de aprovechar el aire, el agua o el sol como energía y no nos hemos dado cuenta aún...

    Por otro lado, muchas veces da la sensación de que se come poco pero no es así, porque se picotea mucho, y el picoteo engaña al cerebro. Olvidas lo que has picoteado y te da la sensación de que no ha sido nada, y luego a eso le sumas la comida, la merienda, la cena, aunque sean poca cosa, ya te has pasado, sobretodo cuando se pican cosas muy densas en calorías, como un trocito de queso, una lonchita de algún embutido, una galleta (desaparece en nada, son pequeñita, y no llenan nada, pero una sola tiene muchas calorias!). Son cosas que te las comes a ratos y ni te das cuenta.

    Yo también conozco gente con problemas de peso que come muy poquito en las comidas principales. Luego, cuando he estado con ellos fuera de esas comida, están picoteando a cada rato, y ahí me doy cuenta del engaño. Del engaño en estos casos particulares, que no quiero generalizar. Por eso digo a ver si hay alguien bien entendido en el asunto que lo explique.
    PazCiencia y Amor

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Cuándo nos hemos conocido???
    Creo que no nos conocemos, pero encantado
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  3. Situación de animales refleja sociedad.(Obesidad "contagiosa" entre humanos y perros)
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-ago-2010, 16:58
  4. En un "click" ayuda a los animales y otras causas
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-ene-2009, 18:31
  5. "La obesidad es una epidemia"
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jun-2007, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •