Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Supongo que seran esterilizados por el ayuntamiento, sino no veas.....la rotonda la cuidan jardineros, esta muy bonita....son parte del paisaje.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Don't feed the troll, sólo digo eso.
    Tienes razon, ya estoy muy gordo.

  3. #13
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Vamos, que están ahí a modo de decoración. Y se encarga alguien de cuidarlos? Y si a alguno le atropella un coche los servicios veterinarios los paga también el ayuntamiento?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Estan muy cuidados, salieron en el diario de mi ciudad....igual que hay patos en los estanques municipales...pues pienso que una rotonda, bien cuidada...


    Ademas hay varios veterianarios cerca....casi podrian hacer trabajo voluntario....es un barrio nuevo, con muchos niños con animales....hay veterianarios muy cerquita.

    Con detalle no lo se todo...me lo cuentan mis sobrinos.

  5. #15
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    En el parque de mi ciudad hay patos. A veces hay unas limpiezas extrañas de patos en las que de repente hay 4 de todos los que había antes. Si faltara uno... o dos... pues una se cree que han muerto de viejos. Pero cuando faltan un montón de todos los que conocías... realmente escama mucho. Además no me parece que el suelo en el que están sea muy adecuado para sus patas. También aparecen de vez en cuando crías de pato que no les ves a la madre por ninguna parte y que quizás por ello se llevan las ostias que se llevan por parte de los otros patos. O sea, lo mismo hay una explicación lógica a todo esto pero si no la hay me parece que tampoco va a ser un paraíso sobre la tierra. Es lo que pasa cuando se usan animales para decorar.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #16
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es que además no creo que sea un entorno adecuado. Aquí en mi ciudad también hay un estanque con patos y cisnes, y por ejemplo se deja que la gente eche un montón de pan al agua para los patos, que si luego no comen se convierte ese agua en una verdadera porquería y como eso muchas cosas. Que los jardineros lo tienen todo precioso, pero no vi allí veterinarios nunca, o gente que recogiera muestras del agua o cualquier cosa, y es que encima la gente les puede echar lo que quieran en el agua...Vamos que a mi estas cosas no me van mucho, yo lo siento, además no deja de ser eso, un capricho de animales para decorar.

    Aquí además, en Liñares hay un parte en el que hay jaulas con pájaros, cabras, cerdos, de todo , y está al lado del río...Os podéis imaginar como murieron los animales un día que el nivel del río subió hasta niveles insospechados e inundó todo... Eso si, después volvieron a poner otros para decorar...En fin que no, que no u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #17
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vamos, que están ahí a modo de decoración. Y se encarga alguien de cuidarlos? Y si a alguno le atropella un coche los servicios veterinarios los paga también el ayuntamiento?
    Para mí que ni soñarlo. Creo que si nadie los rescata esos conejos tienen los días contados, o enfermarán, o serán atropellados, o los capturará alguien y los matará para comérlos. En el mejor de los casos sobrevivirán con más o menos penurias en esa pecera. El sitio de cualquier animal está lo más lejos posible del asfalto. Esta mañana en veinte quilómetros de carretera he visto a tres gatos muertos, ahí tirados.

    A mí soltar un grupo de conejos en medio de una rotonda me parece una idea delirante, me hace recordar los paisajes futuristas de GJ Ballard, en peor, al menos en ellos los coches casi nunca funcionan, y los seres humanos suelen poder contarse con los dedos de las manos.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Igual teneis razon...pero como aqui todo el mundo esta contento...pero igual teneis todas la razon.

    Gracias.

  9. #19
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    joantost, simplemente no es un modo de vida digno.
    Cualquier animal merece vivir en libertad. A no ser que seas un humano delincuente.

  10. #20
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    joantost, simplemente no es un modo de vida digno.
    Cualquier animal merece vivir en libertad. A no ser que seas un humano delincuente.
    Bueno, yo creo que ni eso. Depende lo que consideres un delincuente u_u...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿adoptar conejos?
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 09-abr-2015, 21:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ene-2014, 15:59
  3. Conejos en huertos.
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:45
  4. Conejos en adopción
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2009, 23:44
  5. Salvar a los conejos
    Por Vega26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •