Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    nekete ¿y esa moda de escribir con K en vez de Q? no te pega nada!!!

    Lo cambio...

    Lamento, fundamental lo de los tampones y la monncup. Yo uso la iriscup y es comodísima. insiste en aprender a usarla porque de verdad, que te cambia la vida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    http://pijamasurf.com/2013/06/por-qu...-considerarlo/


    Al darle sexo oral a un hombre el peligro es que la bacteria de la gonorrea se quede habitando en la garganta de quien lo da, y en el caso de practicar cunnilingus a la mujer, el riesgo es desarrollar diversos tipos de cáncer relacionados con el VPH, el virus del papiloma humano.

    Una vez que Michael Douglas encendió la mecha al decir que su cáncer de garganta fue “provocado por algo llamado VPH, que de hecho viene por cunnilingus”, la preocupación de organizaciones de educación sexual y del público se volvió una vez más hacia un hoyo negro en el marco del cuidado: ¿qué tan peligroso es hacer o recibir sexo oral sin protección?

    Al darle sexo oral a un hombre el peligro es que la bacteria de la gonorrea se quede habitando en la garganta de quien lo da, y en el caso de practicar cunnilingus a la mujer, el riesgo es desarrollar diversos tipos de cáncer relacionados con el VPH, el virus del papiloma humano. Un estudio del 2012 encontró que 10% de los hombres y 3.6% de las mujeres tienen VPH en la garganta –esto, sin embargo, no es garantía de cáncer; junto a estas enfermedades, el sexo oral en hombres y mujeres puede acarrear la indeseable compañía de enfermedades como gonorrea, sífilis, herpes, hepatitis B y clamidia.

    Si bien es cierto que el sexo oral sin protección es ligeramente menos peligroso que el sexo anal o vaginal sin protección, en la práctica nadie parece querer usar dispositivos de barrera en las prácticas orales: el 70% de los adolescentes de EU, así como el 82% de los adultos no utilizan protección al dar o recibir sexo oral.

    Con amenazas en apariencia más urgentes, como la contención del virus del VIH a través de extensas campañas de protección, el sexo oral fue relegándose poco a poco; después de todo, en el 204 una encuesta de la Asociación Estadunidense de Salud Social encontró que 1/4 de los adultos en edad reproductiva nunca usaba condones durante el sexo vaginal. Según la Encuesta Nacional de Salud Sexual, sólo 1/4 de las relaciones vaginales se realizan con protección de barrera, y mientras más avanza la edad de la persona es menos probable que use condón: según el Centro para el Control de Enfermedades, 68.3% de hombres y 71.6% de mujeres entre 15 y 44 años reportaron “nunca” haber usado condones (aunque no se especifica si no lo usaron en sexo oral, vaginal o anal.)

    oralsex

    Sin embargo, el VPH sigue siendo el peligro silencioso en el caso del sexo oral. Aunque la enfermedad está mayormente asociada con infecciones en el cervix de la mujer, el VPH fue encontrado como la causa de 37.3% de diversos tipos de cáncer oral, lo que en la población masculina suma un 78.2% de esta forma de cáncer.

    El único grupo que aplica regularmente protección de barrera para todos los tipos de relación sexual, incluido el sexo oral, son las trabajadoras sexuales. En lugares donde la prostitución es legal, como en el estado de Nevada, EU, la ley obliga a los y las trabajadoras sexuales a utilizar condón con cada cliente; los investigadores han encontrado que, a pesar de la reticencia de algunos clientes, las trabajadoras sexuales logran erotizar y volver “sexy” el uso del condón para sexo oral.

    Norma Jean Almodovar, activista por los derechos de las trabajadoras sexuales en Las Vegas, afirma que el éxito de este grupo en aplicar el uso del condón al sexo oral consiste en “no hacerlo clínico, en hacerlo sexy y divertido. Funciona para las trabajadoras sexuales; podría funcionar para mujeres en [otras] relaciones.” Por su parte, Adina Nack, autora de Damaged Goods? Women Living With Incurable STDs (“¿Mercancía maltratada? Mujeres viviendo con ETS incurables”) afirma que en los 70 ni siquiera los hombres estaban dispuestos a usar condones para sexo vaginal o anal; sin embargo:

    “Gracias a las campañas efectivas, especialmente en torno al VIH, hemos visto un mayor uso del condón en estos tipos de sexo. Si la gente fuera realmente educada en lo que arriesgan al tener sexo oral sin protección, tengo fe en el público de que suficientes de nosotros hallaremos valor en protegernos a nosotros mismos.”

    Estoy pensando en el lado positivo, hacer sexo con proteccion, nos permitira hacer sexo con una chica con sida, la discriminacion disminuiria.

    Lo que deberia pasar es que mejorasen los tipos de proteccion...asi los hombres seguirian haciendo sexo oral sin preocuparse y no seria discriminado nadie por padecer una enfermedad sexual altamente contagiosa.

    La proteccion nos da mas libertad y podemos tomarlo en ese sentido positivo.

    Como las trabajadoras sexuales.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Es un cambio de percepcion muy interesante...porque antes las enfermedades eran un castigo divino....no cumplias las normas o cantidad de cosas....asi que ahora sabemos que todo depende de la proteccion.

    Eso nos quita mucho estres, no tengo que estar pensando en un Dios vengativo.....se que con tomar medidas puedo ser feliz...incluso tengo el cibersexo, no discrimino a nadie, no me siento discriminado, se que el poder esta relativamente en mi manos.

    Es un gran avance esto de la medicina, debio ser muy duro vivir bajo la religion.

    En la modernidad, habiamos establecido, sobre todo las personas liberales, que era bueno tener sexo divertido con muchas personas o solo con la persona que nos sentimos enamorados pero aun no tenemos conocimiento o pactos sobre ella.

    La pregunta seria, porque el sexo me debe ser tan facil?

    Porque ponerme proteccion o tomar medidas no deberia existir?

    Si me hago estas preguntas y otras que vaya elaborando, quizas mis angustias sobre estas enfermedades disminuyan.

    Si este problema o similar me preocupa, mas alla del conocimiento medico, es decir si me angustia...no estaria mal, ademas de tomar medidas, trabajarmelo.


    Feliz dia.
    Última edición por joantost; 27-jun-2013 a las 08:10

  4. #24
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Joantost: el tema de los preservativos es como el antivirus, no existe protección total verdadera pero si lo tienes "instalado" te da una sensación de falsa seguridad que lo hace más llevadero.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Hay chicos que se niegan al preservativo porque resulta que asi sienten mas y ademas el amor furtivo es asi, con algo de alcohol a las tantas de la mañana, quizas con drogas.

    Conoci una chica que me relataba algo asi...es que salgo de discoteca y a veces, supongo que no muchas, me gusta mucho un chico y si nos lo montamos, resulta que pocos quieren ponerse proteccion....

    Habia otra amiga suya, que no creia que el sida tuviera origen viral y por tanto no tomaba ninguna medida, con hacer ayunos si te lo diagnostican ya le era bastante.

    Todo esto me hace reflexionar....no digo que la pasion sea algo importante...pero adquirir una enfermedad, de una forma irracional, cuando puedes esquivarla....pues no se que pensar.

    Una chica puede llevar proteccion para mujer, creo que existe y rapidamente ponersela, si el tipo se niega con rotundidad....no creo que por muy cachas que este el tipo y por mucha pasion y urgencia que tenga, no sepa respetar un no momentaneo, de poco tiempo.....

    Bueno reflexiono sobre ello.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Joantost: el tema de los preservativos es como el antivirus, no existe protección total verdadera pero si lo tienes "instalado" te da una sensación de falsa seguridad que lo hace más llevadero.
    Hay un sector de hombres que se niega a ponerse proteccion, porque disminuye el placer o por la causa que sea.

    Estoy pensando en un hermoso libro llamado "el sexo atletico" de una cognitia, el titulo es ironico, como comprendereis.

    No, el sexo igual no tiene porque ser siempre una carrera de obstaculos solo para musculitos.

    En fin, feliz dia.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea de eso. Es que sigo usando tampones porque no soy capaz de ponerme la Diva Cup, es demasiado ancha, me pongo nerviosa y nada, que la tengo por ahí muerta del asco, si es por eso pues que bajón. Se lo voy a comentar la próxima vez que vaya. Es que al parecer le pasa a muchas chicas esto y aparte de ti gildu nunca escuche a ninguna que se le pasara.
    Lamento, si no lo has oído es porque la gente es suuuuper pudorosa con esas cosas. Si sacaras el tema un par de veces con amigas, creo que saldrían más casos.

    Yo he tenido candidiasis recurrente toda mi vida, desde los veinte años. eso no significa que tenga picores todos los santos días, pero tengo esa tendencia y si algo pasa ahí abajo, pues tengo crisis. Por ejemplo, una temporada que llevé DIU llegué a ir a urgencias porque los picores no me dejaban hacer vida normal, hasta que después de meses la cuarta ginecóloga me dijo que podía ser debido al alambrito de marras. (Lo que sospechaba, pero como tres ginecólogas me habían dicho que no era posible y el cacharrito era tan práctico, decidí fiarme de ellas). En cuánto me lo quité problema resuelto.

    Las compresas modernas son lo peor para mí, de usarlas, mejor de las de farmacia o las de naturcare, (no sé si hay alguna marca de supermercado, que sea como las de antes, y no todo plastiquillo) los tampones no me molestaban tanto, pero ya tampoco los uso, me pasé a la mooncup hace año y medio, y de verdad que para la flora de ahí abajo, es lo mejor que puedes hacer. Y por supuesto, fuera jabones, ropa interior de algodón...

    S no es nada muy exagerado puedes probar a lavarte la zona con agua y sal como remedio casero, a mí me iba muy bien, pero no abusar, porque eso te ataca a la flora buena también.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Joantost: el tema de los preservativos es como el antivirus, no existe protección total verdadera pero si lo tienes "instalado" te da una sensación de falsa seguridad que lo hace más llevadero.
    Pues nada, hombre, no te lo pongas, si total solo es una cuestion de 'sensacion' igual sientes mas sin el que con el.

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nekete ¿y esa moda de escribir con K en vez de Q? no te pega nada!!!

    Lo cambio...

    Lamento, fundamental lo de los tampones y la monncup. Yo uso la iriscup y es comodísima. insiste en aprender a usarla porque de verdad, que te cambia la vida
    Pues depende de si escribo con mi moribundo laptop o con el portatil british. Con el laptot ya no puedo escribir varios numeros ni la letra 'q', pero si la enye, Y con el portatil puedo escribir todos los numeros y las letras menos la tan espanyola enye.

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nekete ¿y esa moda de escribir con K en vez de Q? no te pega nada!!!
    Eso mismito iba a decir yo...

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Lamento, si no lo has oído es porque la gente es suuuuper pudorosa con esas cosas. Si sacaras el tema un par de veces con amigas, creo que saldrían más casos.
    A mí me ha pasado justo en los dos embarazos, antes nunca había tenido, y al comentarlo entre amigas, rara es la que no ha dicho "ah pues yo también".

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues depende de si escribo con mi moribundo laptop o con el portatil british. Con el laptot ya no puedo escribir varios numeros ni la letra 'q', pero si la enye, Y con el portatil puedo escribir todos los numeros y las letras menos la tan espanyola enye.
    Bueeeeeeeno, te lo dejaremos pasar...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo y Sexo (+18)
    Por RaulJungle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-may-2013, 19:23
  2. El Sexo Ecológico
    Por niñadeaire en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2013, 11:19
  3. Los bonobos y el sexo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2013, 13:33
  4. sexo oral?
    Por maestra Gaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2010, 18:20
  5. Sexo
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •