Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Sexo y ETS/ITS

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso mismito iba a decir yo...



    A mí me ha pasado justo en los dos embarazos, antes nunca había tenido, y al comentarlo entre amigas, rara es la que no ha dicho "ah pues yo también".



    Bueeeeeeeno, te lo dejaremos pasar...
    Ayer es que me fui directo a la habitacion segun llegue de trabajar, que por lo general enciendo el portatil, que esta de forma permanente en una habitacion anexa a la cocina, mientras ceno algo.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Otra con candidiasis recurrentes, que al fin se han ido. Durante bastante tiempo, casi 14 años, me tocaban períodos de FLuconazol, óvulos vaginales, cremita de aloe vera para los picores superficiales... En todo ese tiempo mi gine no me dijo que la píldora favorecía la candidiasis, ni que la alimentación también influía. Pero yo sí que notaba que cuando me ponía tibia de algo dulce, era casi instantáneo los picores xDD

    Llevo un par de años cuidando bastante la alimentación en ese sentido y ya no he vuelto a tenerlas, sólo ocasionalmente cuando me recetan algún antibiótico muy fuerte. Cuando tengo que tomar antibiótico, lo que hago es pillar un probiótico vaginal, unas pastillicas que se introducen en la vagina y te ayudan a regular el PH. Las que tengo aquí se llaman "muvagyn", no me salieron muy caras y a los dos días de empezar, se me fueron los picores tan rápido como vinieron. Le agradezco infinito a la farmacéutica que me las recomendó xDD Ahora ya los venden en bote grande:



    para que te las puedas poner preventivamente antes de que te de el bajón de ph de la menstruación. Yo antes me tomaba estos lactobacillus de forma oral, pero creo que resultan bastante más eficaces así. Antes lo que te daban eran unos óvulos de flora, pero nunca me acabaron de resultar bien

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cierto, la píldora, se me olvidó nombrarla como favorecedora de las candidiasis en mujeres propensas... y no, no te lo dice nadie
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues nada, hombre, no te lo pongas, si total solo es una cuestion de 'sensacion' igual sientes mas sin el que con el.
    No no, yo no hablo de mi caso particular, me refiero a la protección que ofrece el preservativo frente al VPH por ejemplo. La gente puede pensar que está 100% protegida:

    "De acuerdo con Marcus Steiner y Willard Cates en el New England Journal of Medicine, «la protección que ofrecen los preservativos no puede ser cuantificada exactamente».61 Sin embargo, en un estudio en el mismo ejemplar,62 de 82 mujeres universitarias seguidas en la práctica clínica habitual durante 8 meses, la incidencia de VPH genital fue 37,8 por cada 100 pacientes/año entre las mujeres cuyas parejas empleaban preservativo en todas sus relaciones sexuales, frente a 89,3 por cada 100 pacientes/año en aquellas cuyas parejas empleaban preservativo en menos del 5 % de las relaciones. Los investigadores concluyeron que «entre mujeres que empiezan a ser sexualmente activas, el uso constante del preservativo en sus relaciones por sus parejas parece ser que reduce el riesgo de infección por VPH cervical y vulvovaginal»."

    Es decir: el preservativo puede dar una sensación de falsa invulnerabilidad. ¿Me explico?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    De todos modos, el término ITS es algo "engañoso" porque da a entender que tiene que haber un contacto sexual, aunque no sea coito. Pero no es así, una infección de este tipo se contagia simplemente por contacto! Por lo que los juegos previos son también de riesgo.

    Un buen ejemplo, es el moluscum contagiosum. Los niños lo sufren en brazos y piernas, generalmente. No es grave ni nada. Y los adultos en los genitales. La forma más normal de contagio es de niño a niño y de niño a parental. Y ya la hemos liado
    Y sin embargo, está clasificada también como ITS.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    http://r-evolucion.es/2013/07/11/10-...ma-humano-vph/

    10 cosas que debes saber sobre el VPH.
    (Lo siento pero no se puede copiar y pegar el texto, tenéis que entrar al enlace directamente.)
    :chupi:

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    1

    Bueno, siempre es importante protegerse con un método de barrera, se que a veces los hombres no quieren tener sexo con condón por distintas razones y allí es donde vienen los peligros, sin embargo, ya existe un condón dentro de los anticonceptivos femeninos y las mujeres se lo pueden colocar aplicando el proceso requerido. Mi recomendación siempre será que conozcas bien a la persona con quien tendrás relaciones sexuales. Nunca confiar en nadie a la primera

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Veganismo y Sexo (+18)
    Por RaulJungle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-may-2013, 19:23
  2. El Sexo Ecológico
    Por niñadeaire en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2013, 11:19
  3. Los bonobos y el sexo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2013, 13:33
  4. sexo oral?
    Por maestra Gaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jul-2010, 18:20
  5. Sexo
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •