Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Eso es una teoria, pero yo escuche otra que decía que el poner platos en los labios inferiores de la boca o aros en los agujeros de las orejas era para afear a las mujeres y asi otras tribus al conquistarles no las robaran, violaran, etc.

  2. #22
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Por otro lado los japoneses tienen un sentido de la belleza contraria a la nuestra y en este caso si es un tema cultural el que impone el patrón de la belleza

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Psicoroot Ver mensaje
    Exacto. Dar por hecho que lo "bonito" es lo que a ti te parece "bonito" es de ser muy simplista. Pero ni me molesto, por cómo a escrito el mensaje y lo despectivo que es en general, creo que darle una explicación serviría de poco. Es un troll de manual. Un abrazo.
    Yo ya e descrito por que no me parece un cuerpo bonito y cuales me los parecen y por que,No has contestado a tu parecer,por que ese cuerpo SI es bonito,va, demuestra tu infinita inteligencia y describe por que es bonito un cuerpo deforme,de despectivo nada ya que he dado mi opinion que es tan valida como la tuya ""en teoria"" lo de despectivo y troll me lo paso por el forro de los mismos cojones.

  4. #24
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Bueno, creo que la gran ventaja de un foro es poder enriquecerse de los puntos de vista distintos.
    Insultarse uno al otro es contraproductivo para los dos y también para los demás.

    En la percepción de la belleza no entra solo la cultura, sino también los criterios personales.
    No hay nada malo ni en el gusto de revivel, ni en el gusto de Psicoroot.

    Se pueden entender en ambos casos sin la necesidad de tener la misma opinión.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Insultarse uno al otro es contraproductivo para los dos y también para los demás.
    Yo no he insultado a nadie,ha sido el,el que ha venido con que si troll y no se que mas.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cuidad vuestra forma de hablaros por favor, sabeis que las faltas de respeto no están permitidas.
    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Esto tampoco me parece muy amable:
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    demuestra tu infinita inteligencia
    En total, creo que las opioniones de vosotros ambos son bien válidas.
    Solo se podían expresar cuidando más la forma de hablaros, como dice Margaly.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Diente de león
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Belgrado,Maldita Serbia
    Mensajes
    14
    El nacimiento y la crianza de un niño es un regalo que nosotros los hombres ni siquiera podemos comprender y por lo tanto, no sabemos que lo valore de la manera correcta. Por respeto hacia el desinterés y el deseo de las mujeres de dar vida a un nuevo ser humano, canalizamos el siguiente texto:

    ENERGÉTICOS HERIDA DEL NACIMIENTO
    Genéticamente, legal y humanamente hablando, un niño es el 50% de los padres y el 50% del "producto" de la madre, sin embargo, el hecho es que en el sentido biológico está 100% construido a partir del tejido de la madre, por lo que forma parte de su cuerpo de alguna manera. Por esa razón, el parto es para una mujer estrés fisiológico severo, durante el cual esta parte de su cuerpo se separa, lo que puede afectar negativamente su salud en general.

    Para algunas mujeres, el parto casi no tiene consecuencias negativas, por lo que ellas recuperan rápidamente la apariencia y el peso que tenían antes, mientras que en otros los cambios posparto son mucho más sorprendentes. Por lo general, la culpa de esto es pasar a los trastornos hormonales causados ​​por el embarazo y la lactancia, pero obviamente está no es la causa principal, porque además de suministrar al bebé las sustancias necesarias, la madre también participa en parte en su funcionamiento energético que fluye a través de El cordón umbilical energético. Sin embargo, en los casos en que el parto es difícil y estresante, no es el adelgazamiento espontáneo y la separación de esta cinta, sino su evulsión, lo que a menudo conduce al daño del cuerpo de Vida del mujere en el área del ombligo.

    Esto se debe principalmente a la ignorancia y la prisa por completar el parto lo antes posible, y podría considerarse natural solo si mujer en parto y los equipos médicos eran conscientes de los procesos energéticos que tienen lugar durante el parto. Es apropiado que después de que el bebé salga del canal de parto y sus primeras respiraciones, se coloque sobre el vientre de la madre, por lo que el ombligo de la madre y el bebé deben estar lo más cerca posible entre sí. Luego se debe observar el cordón umbilical, que pulsará durante algún tiempo debido al flujo de sangre del torrente sanguíneo de la madre y cuando cese ese flujo, significa que el organismo del bebé se ha vuelto fisiológica y energéticamente independiente, después de lo cual es necesario cortar el cordón umbilical. De esta manera, ayuda tanto al bebé como a la madre, de lo contrario, no es raro que ocurra un defecto importante en las mujeres poco después del parto.

    El hecho es que muchas mujeres experimentan cambios físicos significativos después del parto y nunca logran recuperar la apariencia física que tenían antes del embarazo. Dado que la medicina no ayuda en este caso, y el ejercicio produce resultados a corto plazo, es bastante seguro que la canalización sanativa puede ayudar a normalizar el sistema energético de una mujer y a sanar la energéticos herida de nacimiento en el área del ombligo creada durante el parto.

    Mes de noviembre, año 11, eón de Acuario - Podgorica / Montenegro



  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Precisamente ayer en la biblioteca vi un libro sobre el embrión y la biotecnología. Entre otras cosas trataba de la clonación. Estoy a favor de la clonación reproductiva para que las mujeres no tengan que pasar por el embarazo y el parto. El embarazo deforma el cuerpo de la mujer y el parto produce un dolor insoportable. Creo que en un futuro hombres y mujeres podrán embarazarse de sí mismos llevando el embarazo fuera del cuerpo (hace más de 20 años que se experimentó con éxito el embarazo extracorpóreo en animales).


    8º viernes de invierno del año 20 (del tercer milenio) - A Coruña / España.

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de Diente de león
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Ubicación
    Belgrado,Maldita Serbia
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    8º viernes de invierno del año 20 (del tercer milenio) - A Coruña / España.




    Los cambios en las hormonas y los anticuerpos en la sangre de las mujeres embarazadas que ocurren en relación con la condición del cuerpo antes del embarazo, también causan cambios en el cuerpo de las mujeres después del parto.

    Es decir, después de que se forma el feto, una cantidad de anticuerpos desaparecen de la sangre de la mujer embarazada, qué papel es lo que impide la formación de grasa en el cuerpo de la mujer. La razón de su desaparición poco después del inicio del embarazo es que estos anticuerpos por su presencia dañarían, probablemente incluso matarían al feto.

    Sin embargo, después del parto en la mayoría de las mujeres estos anticuerpos no regresan a la sangre espontáneamente (no sabemos por qué), y por esta razón muchas mujeres no pueden recuperar la forma del cuerpo como lo hicieron antes del embarazo.
    Última edición por Diente de león; 15-feb-2020 a las 09:14

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (6ª edición) - "Respeto para todas las madres, humanas o no" (06/05/12-Valencia)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-may-2015, 14:16
  2. FOTOS - Acto "Respeto para todas las madres (humanas o no)" # DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-may-2011, 15:20
  3. (01/05/11-MADRID) Acto "Respeto para todas las madres" # DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2011, 19:10
  4. Bonito Video: "Descubre el verde" promocion de Discovery Channel
    Por JocSalta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-sep-2009, 13:33
  5. (04/05/08)-Concentración: "Feliz día para todas las madres (humanas o no)"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-may-2008, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •