Aproximadamente 30 minutos, en bici, unos 7,5km de distancia. Contando paradas, semáforos y demás.
En metro 35-40minutos, pero eso será 3-4 veces al año.
Bueno, eso durante el año y medio que trabajé allí.
Me queda muy cerca y voy andando en menos de 10 minutos.
Una media hora
Entre media hora y una hora.
Mas de una hora.
Buenas!
Me gustaria saber cuanto tiempo os lleva llegar al trabajo contando de puerta a puerta, es decir, desde que salis por la puerta de vuestro portal hasta que entrais por la puerta de vuestro centro de trabajo. Gracias.
Aproximadamente 30 minutos, en bici, unos 7,5km de distancia. Contando paradas, semáforos y demás.
En metro 35-40minutos, pero eso será 3-4 veces al año.
Bueno, eso durante el año y medio que trabajé allí.
Unos veinte minutos andando. Así que no sé qué votar.
Antes, una hora combinando bici y renfe.
Viva la movilidad sostenible.
Edito: he votado "una media hora". En realidad es menos, salvo cuando me eternizo por el camino.
No me des opiniones: dame datos.
Algo menos de diez minutos en coche. No está esa opción![]()
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
Lo tengo bastante cerca: trabajo en casa (menos planchar, todo lo demás).
Unos 25min-media hora cuando no hay tráfico (cuando entro a las 7h, o los domingos y festivos).
Unos 40 min cuando hay tráfico (cuando entro a las 16h, cuando salgo 13'30h...)
Son unos 30km en coche (31'7km según google maps)
No sé que opción marcar![]()
Gente, no creo que Riply quiera datos exactos, sólo aproximaciones. Y tampoco es una cuestión de vida o muerte, elegid la que mejor os parezca.
Como tenga que responder a cada uno que diga que no sabe que responder... se va a tirar de los pelos.
De buen rollo![]()
Yo tardo entre tres y cuatro minutos caminando, dependiendo si estoy muy cansada, que es cuesta arriba, a menudo sin cruzarme con ningún humano ni coche en circulación. No está mal, lástima que sea ir a currar.