Ver resultados de encuesta: Tiempo en llegar al trabajo, de puerta a puerta.

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Me queda muy cerca y voy andando en menos de 10 minutos.

    15 34,88%
  • Una media hora

    14 32,56%
  • Entre media hora y una hora.

    7 16,28%
  • Mas de una hora.

    7 16,28%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Por suerte tengo el trabajo muy cerca de mi casa. De hecho, viviendo en el centro de la ciudad tenemos todo muy a mano. Nos movemos siempre a pie o (como mucho!!! porque aquí son un suplicio) el autobús si tenemos que hacer algo en una zona fuera del centro.
    Eso sí: estoy destrozando todos los zapatos que tengo
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Una hora si voy a patas y una hora si voy en bus.

  3. #33
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    bicicleta por la mañana para la Uni...10 minutos

  4. #34
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    bicicleta por la mañana para la Uni...10 minutos
    10 minutos? tú también conocías a Eufemiano Fuentes?

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Entre que llego al tranvía, pasa uno que va en mi dirección, y llego, suelo tardar 40 minutillos. Aiss por estas cosas echo de menos la vida en Albacete, donde lo más lejano estaba a 20 minutos y andando, jamás he necesitado transporte público allí (hombre algún taxi de noche o para no llegar tarde a coger un tren ) Qué buena es la vida de provincias xD

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    He marcado la opción de menos de 10 minutos y voy andando. Abro la puerta de casa y ya está, en el campo. Ahí trabajo =) Gracias por la encuesta, desde este punto de visa me acabo de sentir afortunada!

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    6
    En realidad tengo el mejor trabajo que se pueda tener, bueno por lo menos a mi me parece que es así jeje.

    Anteriormente tardaba mucho en llegar al trabajo podría decirse que hasta dos horas y eso que no vivía tan lejos del lugar, me quedaba como a unos 10 km pero cómo en mi lugar de residencia es muy difícil encontrar transporte y muy caro tener carro o bici propia tenía que esperar porque si que llegará un bus, pero desde unos 6 meses para acá logré conseguir un trabajo desde casa con el que comodamente puedo hacer cualquier labor desde mi portátil sin tener problema alguno,(Editado por moderación. No se permite spam en el foro) y bueno muy feliz ya que en lo que me levanto simplemente me aseo y listo a prender la portátil y comenzar a trabajar como dios manda.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por turituru Ver mensaje
    En realidad tengo el mejor trabajo que se pueda tener, bueno por lo menos a mi me parece que es así jeje.

    Anteriormente tardaba mucho en llegar al trabajo podría decirse que hasta dos horas y eso que no vivía tan lejos del lugar, me quedaba como a unos 10 km pero cómo en mi lugar de residencia es muy difícil encontrar transporte y muy caro tener carro o bici propia tenía que esperar porque si que llegará un bus, pero desde unos 6 meses para acá logré conseguir un trabajo desde casa con el que comodamente puedo hacer cualquier labor desde mi portátil sin tener problema alguno........
    Así que desde que trabajas como "spammer" no tienes que desplazarte, parece un chollo de trabajo, no me extraña que haya tantos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Yo tengo casi dos horas para ir, y lo mismo para volver. Trabajo 4 horas, así que estoy un pelín más de rato viajando que trabajando xDDDD Claro que tengo que pillar 4 transportes diferentes para llegar. Todo el mundo me dice que estoy loca, pero bueno, mientras no salga algo mejor y más cerca... aquí me quedo.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    lo bueno de vivir en la ciudades es que consigues trabajo rápido, y mi trabajo esta a solo 10, 7 locales ya que yo vivo en un departamento.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco trabajo desde casa
    Por gloriosa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 10-feb-2015, 00:12
  2. cuanto tiempo al dia dedicas al foro?
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-abr-2011, 00:18
  3. Desde hace cuánto tiempo ???
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2009, 23:18
  4. en cuanto tiempo puedo ser 100% vegetariana
    Por lolauriss en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-mar-2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •