Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: ¿Se puede ser 100% vegetariano?

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    pues eso deseo yo joer "deivid", que haya buen royo, no entiendo los pinches constantes.

    Yo no critico a alguien que desee alimentarse lo mejor posible, me parece estupendisimo. Habia un chico en el foro "frugivoro" tenia de nick creo, que apenas entra ya, y me parecia increible su forma de alimentarse. Yo no lo haria, pero era la caña. Admiro de veras que alguien desee estar muy saludable y ser superecologico, pero admiro mas a quien sabe respetar y tratar bien a los demas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    trasgu
    Guest
    Marga....los debates son lo que son, aunque a ti no te guste lo que se diga en ellos, recuerda q la liberdad es lo último q un ser vivo pierde antes de pasar a eser un esclavo...

    ....para mi, un animalista defensor de los animales esclavizados por el ser humano y que no se preocupa por su "huella ecológica" es un asesino en potencia....pero un asesino de toda la biodiversidad del planeta...un ser peor que cualquier matarife de cualquier matadero o peor que cualquier malnacido q experimenta sobre animales o peor que cualquier ser humano que tortura animales para su diversión !!! te ha quedado claro....o te lo escribo de otra manera para que no me vuelvas a achacar lo de las "formas" ?¿

    Todos los animales son libres por sentido común .... los que no lo son es xq están sometidos y explotados por el hombre, privados de su libertad y dignidad como ser vivo habitante de la Tierra.
    Última edición por trasgu; 17-ene-2008 a las 19:52

  3. #23
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por trasgu
    Ojalá muchos más vegentas/veganos/animalistas se diesen cuenta de cuanto merma la esperanza de vida del planeta y toda su biodiversidad con una actitud hostil e irresponsable hacia el medio ambiente !!
    Creo que una cosa no excluye a la otra. Ser vegano/vegeta/animalista no implica no tener conciencia ecológica. No son "círculos" tan perfectamente cerrados como se quiere dar a entender.
    Hay veg*anos y animalistas con mayor o menos conciencia ecológica y ecologistas con mayor o menor conciencia animalista.
    Dicho así suena que nos importa un pito lo que le pase al medio ambiente con tal de salvar animales y no es así (por lo menos en mi caso)
    Que no soy la ecologista perfecta y que seguramente podría hacer más? pues lo más seguro es que sí. Pero al igual que en el vegetarianismo, cada uno ponemos nuestros propios límites en función de nuestro grado de compromiso o de lo que nos dé la gana: los hay OVL, los hay OV, los hay LV, los hay veganos... etc
    Que puede que haya un estado ideal del eco-vegano perfecto? pues sí. Pero sinceramente, creo que ninguno de este foro nos podemos considerar en ese estado. No somos dioses. Por eso lo bonito de este foro: aprender con la experiencia ajena para ir mejorando en la medida de lo que se pueda/quiera.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    nunca me he negado a debatir, incluso de cosas que no me gusten, pero debatir bien, con respeto y de igual a igual.

    se a que te refieres perfectamente cada vez que expresas tus ideas, igual que tu sabes a que me refiero yo con las mias, pero creo que en tu maera de expresarte y en la mia hay una clara diferencia de formas..... esto es a lo que yo me refiero con lo de " las formas

    te ha quedado claro....o te lo escribo de otra manera para que no me vuelvas a achacar lo de las "formas"
    no hace falta ni comentar esa frase, solita se define, igual que lo del todo el puto dia

    bueno y ya. Tras esto volvere a intentar convencerme de no responder... aunque no creo que lo consiga
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por margaly
    ...no entiendo tu obsesion por criticar a los animalistas. Yo aun no he visto a ninguno que te busque las cosquillas directamente, cosa que tú si haces.
    Yo no critico a los animalistas sino que critico actitudes...he de reconocer que me jode bastante cuando los animalistas se obsesionan por 20 razas esclavizadas y se olvidan del resto de los seres que habitan este planeta.

    Me parece correcta y yo apoyo la defensa del "animal libre" pero joder...que hay cosas más urgentes e importantes que defender los toros, las vacas, las gallinas y el resto de animales sirvientes del hombre...

    Desde luego que todo se puede hacer a la vez y por eso abogo !!! pero lo que no me parece lógico es que en un foro vegetariano se hable obsesivamente del mundo animal "domesticado" y no tanto sobre de la salud propia !!!

    Lo dice bien claro el título no ?¿? www.forovegetariano.org !!!!

    Salud para la persona, el planeta y los seres vivos libres que habitan este mundo !!!

  6. #26
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por gehena
    Creo que una cosa no excluye a la otra.
    Es así de simple y de fácil de entender !!! pero te diré que no hace falta ser un dios ni una diosa para lograr las cosas q nos proponemos...todo está en tu mano...y como siempre digo:

    El que quiere cambiar busca el medio y el que no una escusa !!

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    todos hacemos lo que podemos trasgu, algunos apadrinan niños, otros donan ropa, otros luchan por las ballenas, otros por los perros y gatos y otros por el medio ambiente. Tiene que haber un poco de todo en la viña del señor. No creo que se pueda hacer todo lo que uno desearia, solo intentarlo.

    Y si, es un foro vegetariano, por eso intentamos que el panel de nutricion y dietetica tenga toda la informacion posible
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Desde luego que todo se puede hacer a la vez y por eso abogo !!! pero lo que no me parece lógico es que en un foro vegetariano se hable obsesivamente del mundo animal "domesticado" y no tanto sobre de la salud propia !!!

    creo q va a ser pq esos animales no tienen ni salud ni nada propio

    Cada cual tiene sus obsesiones, seguramente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por margaly
    Tiene que haber un poco de todo en la viña del señor. No creo que se pueda hacer todo lo que uno desearia, solo intentarlo.
    Te puedo asegurar que se puede hacer mucho más de lo que se hace actualmente...todo es cuestión de voluntad...me quema bastante el animalista vegano que se cree un ser superior y de esos hay unos cuantos en el foro que desprecian con absurda osadía a otras corrientes vegatas...todo el día preocupados por los seres esclavos del hombre y después miran hacia otro lado cuando les pides explicaciones sobre su "huella ecológica" o les hablas de la biodiversidad mucho más amplia del planeta... no demuestran en mi opinión coherencia alguna y si bastante altanería y es esa la actitud q tanto critico y tanto te molesta !!

  10. #30
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Snikers
    creo q va a ser pq esos animales no tienen ni salud ni nada propio
    ....y es una pena y realmente muy triste VER Y SENTIR esa esclavitud...pero es tan solo un insignificante número de razas "domesticas" que si desaparecieran de un plumazo....ningún ecosistema se vería dañado ni ninguna otra vida animal alterada....salvo el SER HUMANO....que triste no?¿ no pueden vivir sin él y con el tampoco hay vida posible para esas especies !!!!

    Es dura la puta verdad de esas especies pero son un menos de un 1% de la biodiversidad planetaria, por contra si no cambiamos de hábitos y empezados a tomar seria conciencia medio ambiental/ecologista...ponemos a toda la vida de la tierra en peligro....y eso si que son infinitas vidas y seres.

    Me he expresado con suficiente claridad y corrección Margaly ?¿ así lo espero, sino....es lo hay, me tendrás que soportar, banear o callarme la boca con argumentos sostenibles !!!

    Última edición por trasgu; 17-ene-2008 a las 19:54

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Quien Puede o No ser Vegetariano?
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-may-2013, 21:41
  2. puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Por titere83 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-may-2012, 10:06
  3. ¿No se puede ser vegetariano si bebes sangre?
    Por Ideel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13-sep-2011, 11:29
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. ¿Puede un niño ser vegetariano?
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •