Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?


    Ayer por la mañana fui al herbolario a hablar con una dietista, pero salí un poco decepcionado
    Le expliqué que si podría hacerme un plan de comidas para toda la semana, con pescado pero sin carne. Que quería subir un poco de peso, pero que lo mas importante era tener una dieta equilibrada y sana. No se si son paranoias mias o que pero me dio la impresión de que la tía no tenia ni puta idea. también me molesto bastante tener que repetirle varias veces que yo no como carne y que ella me dijera "pero nada nada de carne?", "pues algo de carne hay que comer hombre"Que falta de respeto Pero es que esta tia no ha oído hablar de los principios de un vegetariano?

    Me midió y me peso y luego me dijo que si lo que quiero es ganar peso debo "sobre-alimentarme", y que lo que de verdad engorda sobre todo son las ensaladas, al tratarse de un complemento, porque siempre solemos tomarnos el primer plato y luego con el segundo ya no podemos.

    Yo creía que después de hallar mi índice de masa corporal me diría las cantidades al día recomendadas de nutrientes en relación a mi peso. por ejemplo calcular las calorías que debo tomar al día si peso 68 kg. Pero no, en lugar de eso me preguntó que si comía muchas chuches! que gilipollez por favory encima me cobra 13 euros por la consulta.

    Pues eso, que me da la impresión de que me han tomado el pelo.

    Lunes:
    Desayuno:
    1 vaso de leche Dietisol
    1 Biscote con mie
    1 fruta fresca

    Comida:
    Ensalada grande
    Pescado blanco

    Merienda:
    2 gallet Fibrodiet
    1 manzanilla

    Cena:
    Pure de verduras
    1 hamburguesa vegetal Dietisa

    Martes:
    Desayuno:
    1 vaso zumo Fruidiet
    1 biscote con miel
    2 quesitos Sbelium

    Comida:
    Ensalada grande
    200 gr de pollo

    Merienda:
    1 fruta fresca

    Cena:
    Ensalada variada
    12gr de requesón

    Miercoles
    Desayuno:
    1 vaso zumo fruidiet
    1 biscote con requesón

    Comida:
    Ensalada de pasta
    Pescado
    Fruta

    Merienda:
    1 fruta fresca

    Cena:
    Berenjena y pimiento asados
    1 huevo
    1 fruta fresca

    Jueves
    Desayuno:
    1 vaso de zumo fruidiet
    1 biscote con 2 quesitos Sbelium

    Comida:
    Judias verdes rehogadas con una loncha de jamón serrano
    1 fruta fresca

    Merienda:
    un vaso leche dietisol

    Cena:
    ensalada variada
    1 hamburguesa vegetal dietisa

    Viernes
    Desayuno:
    1 vaso de leche dietisol
    1 biscote con miel
    1 fruta fresca

    Comida:
    Ensalada grande
    Pescado blanco
    1 fruta fresca

    Merienda:
    1 fruta fresca

    Cena:
    Verduras hervidas
    100 gr de jamón serrano

    Sabado:
    Desayuno:
    1 vaso zumo fruidiet
    1 biscote con requesón.

    Comida:
    Acelgas o col
    3 salchichas vegetales dietisa

    Merienda:
    1 yogurt desnatado
    2 gallet. fibrodiet

    Cena:
    Ensalada mixta con atún
    1 Manzana

    Domingo:
    Desayuno:
    1 vaso zumo fruidiet
    1 biscote con 2 quesitos sbelium

    Comida:
    Ensalada + paella o bien pizza de salchichas

    Merienda:
    1 infusión
    2 gallet fibrodiet

    Cena:
    Ensalada grande
    Pescado Blanco

    Según ella, esto es una dieta para ganar peso, pero no se yo...vosotros que creéis?
    Al terminar me dio cita para otro día para hacerme no seque prueba, pero creo que no voy a volver, la próxima vez que quiera saber algo os lo pregunto a vosotros que sabéis mas que esa imbécil
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo no creo que ganes peso con esa dieta, además te ha puesto carne, no?

    si acaso puedes intentar comer más patata, arroz, pasta... por las noches, porque lo contrario lo recomiendan para adelgazar.

    permítete un poco más de pan, toma más frutos secos ... pero no busques las calorías de más en chuches como dice ella, en bizcochos, galletas, porque la mayoría de los ingredientes que llevan no te aportarán nada, solo azúcar o grasa y tampoco conviene engordar por comer más grasa.

    también puedes ir a un gimnasio y desarrollar más masa muscular, ya sabes, pesa más el músculo que la grasa...


  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por rebeldia

    Lunes:
    Desayuno:
    1 vaso de leche Dietisol
    1 Biscote con mie
    1 fruta fresca

    Comida:
    Ensalada grande
    Pescado blanco

    Merienda:
    2 gallet Fibrodiet
    1 manzanilla

    Cena:
    Pure de verduras
    1 hamburguesa vegetal Dietisa
    Buenas,

    no es que sea un experto, pero soy capaz de cenar una noche lo que te ha dicho que comas (el pescado no) todo el lunes sin despeinarme, y durmiendo como un ceporro. Lo que si veo que sólo te ha puesto marcas comerciales, que supongo que todas las tendrán en el herbolario. Yo las veces que voy a por cosas a un herbolario con dietista escucho ciertas cosas que me hacen rechinar los dientes, por lo que me supongo que será como el tuyo.

    Yo creo que deberías ir, para ganar peso, a un endocrino, que seguro que indicará mucho más correctamente. El mio (voy por la tiroides) na más entro por la puerta me intenta endiñar un régimen para adelgazar. Algún día se lo hago tragar, por pesao.

    Vete a un endocrino y dejaté de dietistas, en mi opinión.

    Besitos.

    P.D: Los vegetarianos no comemos pescado.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    no es que sea un experto, pero soy capaz de cenar una noche lo que te ha dicho que comas (el pescado no) todo el lunes sin despeinarme, y durmiendo como un ceporro. Lo que si veo que sólo te ha puesto marcas comerciales, que supongo que todas las tendrán en el herbolario. Yo las veces que voy a por cosas a un herbolario con dietista escucho ciertas cosas que me hacen rechinar los dientes, por lo que me supongo que será como el tuyo.

    Yo creo que deberías ir, para ganar peso, a un endocrino, que seguro que indicará mucho más correctamente. El mio (voy por la tiroides) na más entro por la puerta me intenta endiñar un régimen para adelgazar. Algún día se lo hago tragar, por pesao.

    Vete a un endocrino y dejaté de dietistas, en mi opinión.

    Besitos.

    P.D: Los vegetarianos no comemos pescado.
    verdad!no comemos pescado...
    la verdad es que me parece a mi bastante pobre,yo también me comería todo el lunes sin problema jeeeje...más bien parece para adelgazar...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me da envidia quien necesita engordar, y me parece taaaaaaaaan facil.... yo con comer hasta que se me "jinchen" las tripas ya engordaria un monton.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues yo opino lo mismo, esa dieta parece más para adelgazar, se parece bastante a la que seguía yo cuando quería perder kilos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ¿eso es una dieta para engordar? pfff... yo me como eso y me quedo en los huesos... como bien te han dicho por ahí, come pasta, arroz, y patatas por la noche y ya verás como te pones... y en el desayuno come un bol con 40 gramos de avena y otros 40 de trigo chocolateado con leche de almendras o arroz o la que te guste. y si puedes mete fruta después de las comidas.

    El pan sólo es muy bueno pero mezclado con más cosas engorda mucho. Si mezclas muchos tipos de alimentos en una sola comida aunque sea en poca cantidad seguro que engordas.

    ...y haciendo ejercicio también engordas, prueba a hacer musculación, o bodypump. Bebiendo mucha agua los musculos retienen más liquido, aunque en las comidas puede ser malo para la celulitis.... yo no se mucho, pero creo que te puede ayudar.
    Última edición por perruja; 23-ene-2008 a las 10:16

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    adelgazar? pues yo no como tanto en un solo dia nunca, ni cuando no era veg.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por margaly
    adelgazar? pues yo no como tanto en un solo dia nunca, ni cuando no era veg.
    Es que tengo que revisar cuanto como yo porque creo que igual me paso, la verdad es que lo hago adrede... jmm jmm ahora estoy un poco más gordo, peso 100 kilazos... pero no es tanto como parece, mi peso normal está en 95 ... es que mido 1,94, y soy de huesos gordos (ja, ja, tipica excusa)

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    1'94 !!! ala como molaaaa... me encantan los hombres altos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. Vegan@s: ¿habéis hecho alguna excepción?
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-feb-2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •