Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?

  1. #21
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por margaly
    lo que no se es porque se loe mandan en una dieta para engordar porque los biscotes suelen mandarlos en las dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en grasa... al menos eso me decian a mi cuando iba al endocrino
    Cierto, contienen poca grasa...pero eso tiene un montón de carbohidratos...!!y los carbohidratos se convierten en grasa si no son utilizados¡¡ el cuerpo humano y su poder de conversión...los hidratos engordan, y si les añadimos algo de grasa, peor aún...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    como diría cualquiera de pueblo:
    ...ente conmigo tolosdia a almorzar y va a ver tu comongordas... ostiaaa!!

    ...no hay na como los bocadillos para ponerse como una foca, y comer por la noche todo lo que se come por el dia: paella, macarrones, patatas, potaje de garbanzos...

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por frantxi
    Cierto, contienen poca grasa...pero eso tiene un montón de carbohidratos...!!y los carbohidratos se convierten en grasa si no son utilizados¡¡ el cuerpo humano y su poder de conversión...los hidratos engordan, y si les añadimos algo de grasa, peor aún...

    y añado esas tortas de arroz hinflado que nos las venden como la panacea del alimento light. Directo a las cartucheras!!!!

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ays si, de eso me entere hace poco y menos mal, porque tuve una temporada que me dio por comerlas...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues es como comer pan, y se comen ecológicas te ahorras la levadura q no siempre es madre

    La cosa es comer lo q se necesita.
    Y hacer ejercicio

    o estar relleno, y sin problemas, además
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo adelgacé 17 kilos merendando tortas de arroz y de las de chocolate. Realmente tienen pocas calorías, aunque sean HC.
    Y al mismo peso, engorda más el biscote que el pan de toda la vida.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Davichin
    y añado esas tortas de arroz hinflado que nos las venden como la panacea del alimento light. Directo a las cartucheras!!!!
    Directo!!aunque yo no hablo por experiencia, esas tortitas de arroz me saben a aislante de cable eléctrico inflado.

    Y lo peor es que luego la gente se piensa que para llevar una vida sana, hay que atiborrarse a tortitas de maiz o arroz, galletas integrales y extracto de soja con isoflavonas mediante iogures.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #28
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ha! el biscote en mi pais son las tostadas.
    A mi me encantan las integrales con mermelada de frutilla o de sauco por la mañana.Pero dicen que engordan mas que el pan.
    Las galletas de arroz a mi me parecen de tergopor.
    Última edición por Luzbel; 28-ene-2008 a las 19:51

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #29
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por margaly
    1'94 !!! ala como molaaaa... me encantan los hombres altos
    Por casualidad viste la foto de perfil,porque como dicen ustedes,esta bien guapo,joder!
    Que mal vivir del otro lado del mundo...
    Yo solo mido 1,54.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    7 consejos para subir de peso

    Aunque engordar pueda parecer tan fácil como comer de todo y bastante, en realidad puede ser tan exigente como hacer lo contrario.

    Si deseas subir de peso debes ir primero al médico para que determine que no sufres de ninguna condición física que te impida lograrlo (tiroides, desbalance hormonal, desórdenes alimenticios, problemas de conducta, etc.).

    Una vez descartado algún problema físico, consulta a un nutricionista para que elabore un plan nutricional de aumento progresivo de peso según tu constitución física.

    Aquí unos consejos antes de llevar a cabo tu dieta para engordar:

    * Come 5 veces al día: toma un desayuno contundente, come algo a media mañana, almuerza tres platos, toma una merienda y cena algo ligero para facilitar la digestión nocturna.

    * Mantén el balance nutricional: no es necesario ni recomendable “ayudarte” con alimentos engordantes como harinas, dulces, frituras, etc. Subir de peso de forma saludable se logra comiendo alimentos saludables.

    * Estimula tu apetito: trata de incluir miel, azúcar y harinas en diferentes platos a lo largo del día.

    * Descansa después de comer: tómate unos minutos para relajarte y ayudar la digestión. Una siesta de 20 minutos después del almuerzo estaría bien.

    * Reduce el estrés: el estrés te agota y te hace adelgazar, por eso trata de dormir bien y tómate unas infusiones relajantes como manzanilla, azahar y melisa. Y lo mejor para liberar el estrés, el yoga.

    * Practica ejercicios que aumentan la masa muscular: levantar pesas bajo entrenamiento es lo mejor. Por otro lado, la natación y las caminatas te relajan y aumentan tu apetito.

    * Deja el cigarrillo: la nicotina inhibe el hambre y acelera el metabolismo. Al dejarlo ya no adelgazas, y le haces un extraordinario bien a tu organismo.

    http://www.nutricion.pro/28-01-2008/...-subir-de-peso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. Vegan@s: ¿habéis hecho alguna excepción?
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-feb-2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •